Final Fantasy VIII #HO

A

#32 Cada vez que iba al Jardín de Balamb me quedaba un buen rato dando vueltas solo por escuchar la música xDD

Lo mejor de este juego, las cartas. Aun así no se por que rajáis tanto, con la de buenos momentos que habremos pasado todos con el...

Otro temazo:

1
S

Ya me pudo el vicio en el cutreport del siete, que sabía que iba a ser cutreport, así que con este paso.

En cuanto a de lo que se habla me pareció una de las historia más infantiles de la saga por mucho con muchos agujeros pero vamos se dejaba jugar, extracciones al margen.

El juego de cartas rlz.

Lindvurm

No entraré en debates de cual es mejor. Conforme vea alguna buena oferta, me lo pillo.

GeO-Granada

#209 Espero que por 12 € que lo venden, al menos, tengan la decencia de adaptarlo para que se vea IGUAL que en psx, no digo mejor, SOLO IGUAL, vamos, he visto juegos de snes que se ven mejor que esto, creo que la gente está en su derecho de enfadarse, sobre todo los que hayan comprado el juego, por semejante cutrez y despropósito hacia los clientes lanzando el juego así, copy+paste = 12 €

NO THANKS

En serio mira la imagen http://cloud-4.steampowered.com/ugc/720871170273976555/811BBD2334751F6215199E6ECBDE4D763014276F/

Lo del director es de TRACA xDDD

1 respuesta
Fdkn

#214 Se ve igual.

Ponlo a la resolucion de psx y se ve igual.

Los fondos prerender no se pueden estirar sin que se vean como el culo, bienvenidos a la realidad.

5
unCoVered_

Ahí el director no es fondo pre-render.
Simplemente no han querido poner su modelo en HD como el de los personajes "principales". Es un poco triste, porque el director sale bastante a lo largo del juego.

2 respuestas
Perestroika

#216 El original de PC se ve igual. No hay HD por ninguna parte en esta versión.

1 respuesta
BahamutxD

#216 Solo se le ve asi en esa escena del juego, quizas si sea fondo prerender ya que no se mueve ni gesticula, o es un simple bug.

1 respuesta
unCoVered_

#217 #218 Ok thx.
Pensaba que los personajes se veían así de bien porque les habían mejorado el modelo o algo xD

B

Alguien que se lo haya comprado y este jugando sabe como utilizar la habilidad apoyo en la version esta de pc? Oo

Porque cuando lo jugue en psx te salia abajo el boton para apretar mientras el GF aparecia y casteaba el ataque y tal, pero aqui no sale nada :/

#221 Gracias luego lo probare! ^^

1 respuesta
Kysa

#220 Pulsas la J y luego spameas la S :) Yo hago un cruce de brazos ahi medio chungo xD De todas maneras puedes cambiar las teclas en las opciones antes de entrar al juego.

1 respuesta
3 meses después
N4-V1

wenas, tengo una pregunta, alguien sabe si el juego es compatible con el mando de Xbox 360? xk me resulta muy raro que no me detecte el mando cuando al ff7 juego perfectamente con el mando de Xbox, y no se por que cojones este juego no me lo detecta.. nose si a alguien mas le ha pasado y ha conseguio solucionarlo. Gracias. (también lo he intentado con el mando de ps3 y nada)

1 respuesta
BahamutxD

#222 Deberia funcionar si.

3 meses después
Squall19

¿Vosotros sabéis de modelos con mayor definición o texturas? Porque para el VII existen y según estoy viendo por google, creo que haber los hay... pero a saber donde...

http://forums.qhimm.com/index.php?topic=14868.0

2 respuestas
BahamutxD

#224 Lo que exista estará en esos foros que has posteado, miratelo bien.

1 respuesta
Squall19

#225 Es que lo puse por eso. jejeje

7 días después
B

Alguien sabe alguna solucion para a alguien a la que no le van los efectos de sonido? Es que tengo a un amigo al que no le funcionan y he visto por los foros de steam que a mas gente le pasa

1 respuesta
1 mes después
B

#224

¿Más info de eso?

#227

¿El de Steam te da problemas? Por lo visto no está tan cuidado como estuvo el VII. Fíjate a Squall cómo le han dejado...

2 respuestas
Swim2theMoon

#228

Cloud

:ninjaedit:

1
Kysa

#228 A mi me fue todo perfecto. La única putada era que no podía bajar el volumen y no podía hacer mas cosas a la vez pero bueno xD

28 días después
Lluvia4D

alguien podria decirme como lograr el disparo del sable pistola de squall al atacar?

se que en la version de psx alguna vez lo logre pero nunca lo pude jugar mas de 5 minutos, y ahora retomando mi infancia en steam no hay manera xD creo que es el boton G lo tengo en el mando puesto pero por mucho que le de antes o despues no salta y no quiero ponerlo automatico

1 respuesta
Flynn

#231 En el mando era el R1, en teclado no tengo ni idea.

El momento de darle es justo después de que suene la espada al golpear. Creo que tienes como 0,5 segundos para darle.

1

Usuarios habituales

Tags