Final Fantasy X HD Remaster #HO

roflmao

#510 bueno, para gustos colores, yo si no le e metido 200 horas al blitz no le e metido ninguna xD

1
B

Acabo de llegar por fin donde lo dejé hace años, en el

. A ver qué tal se me da xD Tengo 2 saves anteriores por si acaso.

Me voy a comer un yogur de estos, y a dale de nuevo.

Siendo un momento tan crucial y ni me acordaba de la escena.

EDIT: Ya está muerto, de ahora en adelante ya será todo nuevo xD ha sido muy fácil, menudo manco estaba hecho.

EDIT2: Que putada, me ha mandado a tomar por el culo un golem a los personajes y game over xD. Me ha costado 4 try de nuevo

Me estoy pegado un buen grindeo en el pasillo antes de

, ya con las magias++ aunque a falta de cura++ y ataque demora+.

EDIT nuevo: shiet, me quedé atascado donde

. Menudo powerup me llevan los bichos aquí, si hace un momento era todo al nivel adecuado xD

1 1 respuesta
REDXIII_

Si entiendes bien el Blitz tiene su gracia. La clave de un buen FF son los minijuegos, por supuesto.

#512 Nunca te has pasado el juego?

1 respuesta
B

#513

No, nunca. Y tras el palizón que me dio Seymour el sábado, que no he vuelto a tocarlo xDDDD.

El Blitz tío es lo peor del mundo jajajaja, ostia como lo odio.

2 respuestas
REDXIII_

#514 Se que batalla es, es de las mas dificiles del juego.

Te aconsejo que si quieres pasartelo al 100% con las armas celestiales (creo que era asi el nombre) no te pases el juego hasta que las tengas, porque la ultima vez que me lo pase tenia ganas de hacermelo al 100% y me quedaba poco, me fui a por el boss final, vi la escena final y no volvi a tocar el juego.

Si no recuerdo mal te tienes que hacer casi pr0 en el Blitz si quieres el ultimo arma de wakka

En la siguiente zona debes tener paciencia, vas a levear como un loco.

1 respuesta
B

#515

Pues si es tan difícil creo que tiraré de

spoiler
1 respuesta
unCoVered_

#516 Ja! Preprara la cartera.

1 respuesta
B

#517

Por lo visto la primera vez,

spoiler
A

#514 Qué combate contra Seymour es? Porque si no recuerdo mal hay 3 enfrentamientos y cada sigue una estrategia distinta. Lo más importante es que lleves protección contra zombie. Una estrategia que yo usaba era farmear los turbos de los eidolones, así los sacaba, tiraba turbo y luego él se los cargaba. Como a esas alturas debes de tener unos 5-6 pues le puedes bajar la vida tranquilamente así. La primera vez que me lo pasé lo hice así, cuando volví a pasarme el juego hace poco las pase putas porque pasé de grindear para el turbo y vaya hostias me daba lol

1 respuesta
B

#519

Eso lo probé, pero spamee tanto eidolón que al final me ha hecho el ataque devastador ese que te los mata a todos xD.

Luego he visto que Piro++ con Yuna le pegaba unos 4900 o así. Le he pegado hasta bajarle de 70k a 30k o así de esa manera con Yuna y Lulu, y tras eso ya Bahamut y otro y fuera. Ha costado nada, y yo toda la semana sin jugar preocupado xDDD

Era el Flux. Ahora por eso me faltan esferas nv3 para poder tener magia doble con Lulu y abrir otras zonas en los personajes. Sin ellas no puedo avanzar :_ tengo de 1, 2, 4 y va y no me han dado de 3 xD

Me da la sensación que siempre que me toca un boss, voy un paso atrás en el nivel que requeriría.

EDIT:

Acabo de matar al

y nada, que no me dan de nivel 3 xD. No sé dónde poderlas conseguir.

Que molestos son los flanes oscuros.

¡Por fin una de nivel 3 al matar un

de esos. Ya he podido aprender magia doble con Lulu, y usaré la esfera esa de copia de habilidad en Yuna para que pueda lanzar también 2. Me faltan Sanctus/Fulgor, que en Yuna está ya a 5 pasos, en Lulu bastante más. Con Wakka voy a por rompetodo que me queda poco y tengo las 3 de nv4 que pide.

EDIT2:

Yo no entiendo los niveles en este juego xDDD, las paso putas en un boss normal como ese que

, y sin embargo

ha sido un paseo.

EDIT3:

Pues ya tengo a Wakka con rompetodo, y magia doble con Lulu/Yuna y Fulgor y Sanctus (Lulu no). Kimhari es el más perjudicado, se ha quedado ahí donde magias+ xD No sé si hacer que Tidus coja también rompetodo.

Por ahora

. A base de magia doble con golpes de 8k con Yuna/Lulu y Tidus prisa++, los otros los saco para coger exp y Auron por rompeX. De turbos tengo los de siempre, no he conseguido ni 1 macho, no sé de donde salen :_ La esgrima esa quita 3k con suerte.

Ya estoy en el interior.

EDIT4:

Creo que me tocará farmear un cojón y que todos tengas autolázaro y tal :_

mete toñas acojonantes y en vídeos del combate la peña quita 28k o cosas así, wtf xD si yo saco 2-3k si llega. Con magias sobre los 5k menos fulgor y sanctus que sacan un tanto más, pero te quedas sin MP en poco rato.

En segunda fase me revienta de lo lindo.

LeeSinGafas

Cada vez que decís Eidolón Dios mata un chocobo

2 2 respuestas
A

#521 es lo que tiene que en cada Final Fantasy te cambie el nombre de las invocaciones. En el X son Aeons pero creo que se sobreentiende

REDXIII_

#521 Estoy de acuerdo

Invocaciones de toda la vida

B

¡Terminado! Joder que susto al final cuando

A ver el ending.

Que combate más épico,

1 respuesta
REDXIII_

#524 Que te ha parecido el final? A mi se me saltaron las lagrimas :qq: :qq: :qq:

B

Ahora estoy en los créditos. Pues da

¿Y este

xD

Al final ahora que cargo al partida, sumándole los combates me ha durado 40h.

4 meses después
P4tr1

que tablero es mejor jugar con el básico y el experto? según vi por Internet el básico te da posibilidad de subir más los personajes.

hda

Me lo compré con ilusión el día que salió en steam, y he tenido que dropearlo.

Las cargas de cualquier efecto o habilidad se hacen infinitas. Cuando empieza un combate, después de esperar a que los personajes y enemigos hagan su aparición (lo que ya tarda un montón), cuando por fin puedo mandar algún ataque, después de darle al comando, el pj se queda pillado en los sprites anteriores (haciendo que se mueve, sin hacer nada), hasta que eventualmente realiza la animación del ataque y el ataque. También pasa esto con los enemigos. Imposible jugar.

Más info en este hilo: http://steamcommunity.com/app/359870/discussions/0/364041776188392114/

12 días después
ArteeMa

Teneis idea de lo que puede valer de segunda mano la guia oficial de Brodygames de este juego?

1 respuesta
JuAnFrAg

#529 de 30 a 40€ en un estado decente diría yo. Hay pocas y las que hay son codiciadas.
Es más recomendable la de Piggyback de hace 15 años porque viene más completa.

1 respuesta
ArteeMa

#530 Pregunto porque yo la tengo, y he visto en amazon que se venden caras. Por eso estoy pensando en venderla y queria ver por cuanto mas o menos.

2 años después
Ra1KeN

Subo el tablero de esferas como me venga en gana o tengo que seguir un guion para mejorarlo al maximo?

1 respuesta
ArteeMa

#532 Que tablero tienes de los 2?

En principio solo debes seguir el camino que tiene cada personaje. Ya despues si tienes que utilizar esferas supresoras en los huecos que solo te dan +1 +2 y +3 para cambiarlos por esferas con +4. Tambien tendras que utilizar las esferas +4 en los huecos vacios. Las esferas con +4 podras conseguirlas mas adelante, asi que no te rayes ahora mismo y sigue el camino con cada personaje.

1 año después
DiosUniverso

Nada xD

Usuarios habituales