Final Fantasy XIII-2 #HO

roflmao

el mejor es el final fantasy IX seguido del X.

2
_Akiles_

#806 a que llamas "de hoy"? porque el FF VIII y FF IX son muchiiisimo mas faciles que XIII.

1 respuesta
Tamers

#812

Cuando me pase el VIII y IX incluso el VII me parecieron mas dificiles que el XIII la razon es que maduramos y tenemos mas experiencia con los juegos lo que hace que el XIII en mi caso me lo pase sin mejorar las armas (nivel 1 sin transormalas ni nada) cuando hice las misiones la ultima me dio la risa de la dificultad que tenia(4 estrellas primer intento).

_Akiles_

Tu comentario se desinfla con respecto a lo que yo he dicho, yo digo que XIII es mas dificil que los que ya he mencionado, y tu dices que maduramos y tenemos mas experiencia con los juegos -generalizando- y luego dices que en tu caso es mas facil.

Si dices maduramos y tenemos mas experiencia eso implica que los juegos de ahora en general nos pareceran mas faciles, pues para mi XIII tiene picos de dificultad que otros no tienen, y obviamente estoy incluyendo cualquier quest secundaria.

1 respuesta
roflmao

todos los final fantasy me parecen faciles, me e pasado todos los que hay, si te dedicas a sbir unos niveles siempre claro esta, o ud's, para mi no hay final fantasy que tenga un boss dificil ni nada.

Ifz44

A mi el que más complejo me salió fue el viejo del X-2 ahí donde lo ves xD

alejo

¿Las historias de los Final Fantasy no son todas de salvar X planeta/mundo?

Las que yo recuerdo son todas así, lo que cambian son los personajes, pero ni tan siquiera sus roles, porque siguen siendo clichés.

1 respuesta
Tamers

#814 Mi comentario se basa en que cuando me pase los anteriores ff fueron cuando salieron vamos 10 años han pasado ahora ya pocos juegos de rol me son dificiles.

Ifz44

#817 Cuantos juegos de rol conoces que no se resuman en salvar el mundo? xD

2 respuestas
alejo

#819 Haberlo haylo hombre xD.

Camarada

#819 KOTOR y Mass Effect. Para que conformarte con el mundo, pudiendo salvar la galaxia.

2
xTr3m1S

El mejor FF es el FFVI y el que diga lo contrario es que esta borracho.

1
-Raptor

El mejor siempre será el FFXXVII... sino al tiempo!

B
A

He visto que no hay recopilatorio de datos en el Opening Post asi que voy a pediros que me hagais un resumen rapido.

Fallos que para mi tenia FF13. Mirar a ver si me podeis decir cuales han dicho que van a solucionar o si directamente paso de este juego.

-Los mapeados me dan la sensacion de ir sobre railes, quiero decir, se nota perfectamente que los pasillos miden 2 metros de ancho y que todo lo demas es decorado. Me gustaria que el "pasillo" estuviera mejor integrado en el paisaje para producirme cierta inmersion.
-No me gusta que el juego fuera por fases, es decir, te haces una dungeon y de repente en la siguiente fase apareces en otro sitio como por arte de magia, previo teletransporte sin haberte chupado el viaje. A mi me gusta ir de A a C pasando por B, no que me teletransporten y que parezca que esta dividido por pantallas como el sonic.
-El ritmo del juego era malisimo, era como un intento de mantener siempre la accion en lo algido pero al final pecaba de caotico, no podias saborear nada.
-Personajes con total falta de carisma (esto ya es subjetivo, es dificil que me digais si lo van a arreglar o no)
-La version del FF13 de xbox 360 no se a cuantos frames iria pero la mayoria del tiempo en el mapeado no creo que llegara a 20, iba petardeando continuamente.

Con el combate realmente no tengo mucho que objetar, quizas si le dieran un pequeño añadido para que no parezca que lo unico que haces es cambiar de formaciones estaria mejor.

Pues eso a ver si los que seguis esto mas de cerca me podeis decir si hay esperanza para mi con este juego o mejor ni lo intento.

1 respuesta
H

#825

  • Pasillos x 3 en un mismo escenario, lo cual no quiere decir que tengas libertad, sino que tienes alternativas.
  • Mismo combate con variantes, Active Battle, Subida de niveles en formaciones y Mobs colegas que nos ayudarán.
  • Todavía no me he terminado XIII-2 pero vaya, si a lo que te refieres es que tu grupo se divide y cambian de escenas de uno a otro, seguro que lo habrá. Y eso no es un fallo, se llama elipses y sirven para cargarse material innecesario para narrar exactamente lo mismo.

Yo de ti no lo compraría, se parece demasiado a XIII y volver a escuchar tus quejas no me apetecen (haz lo que quieras ofc)

2 respuestas
Fdkn

Anda con el bloqueo se me olvido postear esto:

Entrega estimada: 7 feb 2012 - 8 feb 2012
1 "Final Fantasy XIII-2 - Crystal Edition"
Videojuegos; EUR 86,85
Disponible en preventa
Vendido por: Amazon EU S.a.r.L.

IT'S DONE.

Aun no se si me echaré atras :< xDD

A

#826 El tema de las elipsis a mi por lo menos me restan inmersion. Por ejemplo en el FF6 cuando sales de la primera ciudad y vas a midgar? a pata en realidad es una chorrada el camino que pegas pero me gusta por que me da sensacion de aventura, de que estoy haciendo un viaje. No me gusta que salga de la ciudad y me teletransporten a otra. Bueno hay veces que cuando ya has ido muchas veces no esta de mas pero al menos al principio del juego no me gusta. Imaginaba que seria de esta manera por que esto es asi desde FF10.

Lo de los pasillos x3 no se si es lo que estaba buscando, ahora lo que pasara sera que sera igual de lineal solo que ademas te podras equivocar de camino, como lo ves eso tu te esta gustando?

Y otra cosa que tal el framerate? El 13 petardeaba mucho sobretodo en la feria esta que estas con el negro y vanile y en gran paals tambien petardeaba.

Y bueno, me lo compre o no seguro que lo juego y aqui me tendreis soltando toda mi mierda j3j3j3.

1 respuesta
H

#828 > #536 Hunter138 en acción.

Era la versión de X360 e iba como el puto culo y se veía como el puto culo. No se si lo habrán solucionado.

Tu quieres un mapamundi y nos tenemos que quitar ese lastre de una vez, ¡evolucinad por dios!. Tu mismo acabas reconociendo en tu comentario que es algo superficial y que acaba siendo un coñazo. Para mi un mapamundi si me daba exploración pero en los FF era mentira, o habían caminos bloqueados por el soldado de turno aka "necesitas el permiso del rey para pasar" o llegabas a una zona donde habían enemigos con nivel +60 y te reventaban de un tortazo. Eso no es libertad, lo siento.

2 respuestas
Igneel

#829 Tru story lo de los mapas es lo que muchos reprochan y es lo mas fake de todo...lo unico bueno de los mapamundi eran los "world theme" y los "airship theme" ...dealwithit

1 respuesta
A

#829 No parece ir mal pero claro es un video en youtube aka no tiene dientes de sierra y no se nota el framerate.

En cuanto a lo otro no tiene por que ser un mapamundi. Puede ser un mapa real escala 1:1 como el risen o como el xenoblade. La cuestion es que a mi me gusta que el juego tenga un continuo en el espacio que me deje ubicarme, que me cree inmersion y una sensacion de "odisea". Si me van teletransportando por ahi sin ver mundo esa sensacion se me rompe.

#830 Hay otras opciones al mapamundi. A ti te gusta la forma de tratar el espacio de FF13? Nunca sabes donde estas ubicado por que el viaje se lo saltan con elipsis.

1 respuesta
Igneel

#831 puesss no me supone un gran trauma...xD Hasta me estoy pensando el rejugarlo a lo fast antes de jugar al 2 , a lo loco.

B

Demo el martes de la semana que viene en la PSN

1 respuesta
Chefaso

Decepción de dimensiones astronomicas incoming.

El XIII a mi no me parecio dificil, una vez cogido el truco a las formaciones te lo pasabas spameando el auto y cambiando de formacion cuando era necesario. Lo dificil era pillarle el punto al sistema.

ArThoiD

#826 Se podría añadir que puedes cambiar el personaje controlado durante las batallas, no??

ArteeMa

#833 Que martes? hoy?

1 respuesta
B

#836 Si en USA, mañana aquí

Portadas de las Ultimanias


[/QUOTE]

B

demo disponible en la PSN de USA

1 respuesta
Igneel

#838 Tienes cuenta? lo has probado? cuenta cuenta :0

1 respuesta
A

#839 Pasillos :qq:

Usuarios habituales