Final Fantasy XIII-2 #HO

ArteeMa

Como se hace uno una cuenta de Usa?

1 respuesta
Fdkn

Yo estoy jugando a la demo y veo cosas que me gustan:

<3 Serah
Gente.
Gente que te da quests.
No es todo recto hacia delante (hay caminillos que se entrecruzan y tiene un cierto aire de exploracion, aunque obviamente no es un open world ni mucho menos)
El crystarium ya no es lineal, tu decides en que te quieres especializar
El componente pokemon (osease las pets) parece estar bien.
Good music
El gimmick del Mogu para empezar los combates no me estaba gustando hasta que descubri que tambien puedes usarlo para eludir combates. Es un sistema de random battles como otro cualquiera, a los puristas que tanto se quejan deberia encantarles :clint:

Por poner algo negativo:

los QTE me producen indiferencia, supongo que habrá algunos que sean para eyecandy y otros que sobren totalmente.
La historia tiene pinta de Mindfuck, nada que no se esperase.
El juego parece facil, pero todos los FF lo son. Espero que haya contenido endgame que plantee cierto reto, y si no, ya aparecerán los tipicos runs con restricciones para darle aliciente, como en los anteriores.

#841 http://www.youtube.com/results?search_query=crear+cuenta+psn+usa&oq=crear+cuenta+psn+usa&aq=f&aqi=g1&aql=&gs_sm=e&gs_upl=42l2067l0l2179l18l13l0l6l6l1l264l1497l0.2.5l7l0

Mira ese video o cualquiera similar de youtube

1 respuesta
ArteeMa

Vale perfecto!

Hola? 1200 minutos? Supongo que habra miles de personas bajando lo mismo. Alguien sabe sobre que hora podran colgar esto en PSN españa? por si asi se descarga mas rapidito

1 respuesta
Fdkn

#843 Esta en español tambien la de USA, son menos de 2 gigas, a mi me ha tardado 15-20 min xD

Añado otro buen dato:

Si te matan al lider ya no pierdes, puedes cambiar al otro pj y seguir con el combate.

Also, colas de fenix.

#845 Es multi. Cuando la instales y la inicies te saldrá directamente en español al estar tu consola en español

1 respuesta
ArteeMa

#844 Donde esta en español? Solo veo una descarga y supongo que sera en ingles

Vale vale, pues no entiendo como se te a descargado a ti tan rapido

2 respuestas
Igneel

#845 Traera el idioma xD mola lo que dices Fdkn

Fdkn

Ok, acabada:

El crystarium de los pokemon si es lineal en cuanto a que solo tienen un rol cada pet (al menos en lo que he visto), pero tiene el asunto de que suben de nivel con objetos y dependiendo de que objetos vayas usando pillan unos stats u otros.

Los minijuegos en plan puzzle y eso no estan mal, todo depende de cuanto se compliquen o si son retard-proofs.

El video que sale al acabar la demo solo tiene esta respuesta:

B

#842 Suena bien, mejor que XIII so far. En cuanto llegué a casa la juego.

_Akiles_

Sale algo del crafteo de armas? el de XIII me parecio absurdo y me decepciono bastante.

Igneel

Store Europea Y U NO HAVE DEMO YET?

1 respuesta
B

#850 Culpa tuya por ser sonyer, los Xbots ya la tienen disponible

1 respuesta
Igneel

#851 :C so sad.

La culpa es de la Xbawks por no tener wifi (inb4 addon) , tengo el ethernet ocupao.

DiozZ

Me he creado la cuenta en USA y me he bajado la demo (me ha sorprendido que estubiera en español).

A pesar de que el XIII no me gustó demasiado y no daba un duro por el XIII-2, me ha sorprendido muchísimo.
Éste no parece tan lineal, hay varios caminos y el nuevo modo de subir en el cristarium está genial. Las peleas son mas aleatorias al surgir los monstruos cuando tu pasas y durante los combates de jefe también me ha gustado lo de pulsar botoncillos (rollo GoW).

A ver que tal la historia, que eso de los cambios temporales me parece una gran mierda.

ArteeMa

Lo que no me hace a mi mucha gracia es lo de Mesnada. Asta el nombre es feo.

er_chedar

Me ha gustado mucho la verdad, batallas mas entretenidas, y lo de poder ponerle un gorrito naranja a tus bichos me ha matado XD

xTr3m1S

Entonces aprobado general? si es asi me lo pillo en cuando vuelva

lb_nacho, tu que dices? eres uno de los mas weeabos de aqui, si te gusta me tiene que gustar

1 respuesta
BreadFace

¿Ya esta la demo en la store europea?

1 respuesta
donalgodon

pregunta! si me descargo la demo me enteraré de cosas que no quiero?? dejé el xii a medias i algun día de estos haré el gran esfuerzo de acabármelo..xD

1 respuesta
B

woha hora y media de demo. Completísima, con acceso a casi todos los sistemas y una prueba bastante buena de lo que se puede esperar del juego.

El Crystarium es extraño y lioso, he estado un rato mirando la pantalla y no he conseguido descifrarlo. Supongo que tendré que leer el tutorial cuando lo tenga.

Por lo demás es XIII mejorado. Ciudades vivas llenas de gente con la que puedes hablar (no todos). Sidequest para acompañar a la travesía. El battlesystem más acelerado y afinado. Mapas con cierta complejidad y bien diseñados. El extra de los pokemons para acompañar en las batallas.

Puntos negativos: desgraciadamente el framerate ha perdido la agradable suavidad de XIII. Los puzzles de las anomalías son estúpidos e innecesarios. "Cinematic action" con QTEs disgusting

#856 Depende de lo que quieras. El jugador medio de Final Fantasy sigue la saga por la historia y este es un juego de Toriyama con time travel, la historia será una masa absurda con apenas sentido. Todo lo demás tiene aprobado con buena nota. De todos modos prueba la demo, es sorprendentemente buena y MUY completa.

#857 En XBL si, en PSN debería aparecer a lo largo de la próxima hora

#858 acaba el juego lol

2 respuestas
donalgodon

#859 se que

spoiler

pero a parte de eso?? lo vi en un vídeo de xbox sobre el juego ..u_U

1 respuesta
M

No terminé XIII porque era un coñazo de cuidado, no me gustó nada, pero este lo ponéis en un altar.

¿Recomendáis a alguien el juego al que no le ha gustado el XIII?

1 respuesta
Igneel

#861 No lo ponen en un altar tio xD la demo dara buena impresion pero aventurarse a decir mas a dia de hoy...

B

#860

spoiler

Yo tengo bastante claro que voy a comprar el juego así que voy a pasar y esperarme a que salga :X

1 respuesta
Igneel

Ya esta en la store , este y el del Asura's Wrath

donalgodon

#859 #863 entonces me bajaré la demo que se me acaba el gold en breves, i cuando me pase el xiii lo probaré para ir abriendo boca, pero seguramente entre q me lo pase i tal acabaré comprándomelo antes que probándolo...xD

H

La misma demo del Gamefest.

Deliciosa OST, con todo el ruido de la feria no podía escuchar tan grandiosa música.

ArteeMa

Bueno no me a dejado mal sabor de boca la demo, veremos a ver el juego.

Igneel

Ya ta, i riked it, me ha gustado la musica, las batallas con el componente hazte con todos ganan algo de variedad y se hace interesante ir probando bichejos (quiero un king tomberi lol)

Me da que los haters tienen otra vez contra que golpearse por las batallas, porque como por todos es sabido en los FF de antaño no podias atravesar la gran mayoria de batallas pulsando un boton A, X aka atacar.

Del cristarium no se si me enterado bien, desde luego del de los monstruos no, pero parece que en el de los pjs no podras maximizar todas las ramas?

Si tengo que decidir si comprarlo o no por las impresiones de la demo la respuesta es compra xD aunque la decision ya estaba tomada de antes.

1 respuesta
H

#868 Se desbloqueará seguramente.

Los haters ahora les gusta XIII-2 porque tienen 2 caminos más por donde pasearse, lo cual es ridículo pero oh well, haters gonna pleased with that.

Me ha fallado iconos de misión, aparecen con el npc que les da la gana lo cual te obliga a hablar con todo el mundo y la mitad de los comentarios no dicen nada interesante.

Reafirmo mis gustos en XIII-2:

Batallas más sólidas, algo menos caóticas y con más posibilidades tanto en slots para crear formaciones como con el pokemon, que da mucho más juego a todas ellas. Lo cual te obliga a tener tus 4 o 5 preferidos y leveleados, uno para cada rol.

Decisiones, me gusta, punto.

El time travel le va a dar un toque de exploración. Veremos que variedad de escenarios nos ofrecen.

Las active Battle me gustan, le dan un toque molón. Inventario mejorado, más accesorios, más detalle en todo. Bien, completo.

Y si, framerate de mierda :(

1 respuesta
Fdkn

#869 Hombre, siendo sinceros, aun no ha posteado ningun hater diciendo que le gusta este.

AUN

1 respuesta

Usuarios habituales