Final Fantasy XIII-2 #HO

B

Que no le llamen Noel joder, ahora me joden las busquedas de imagenes de Noel (Blaz Blue) cuando salga el juego :¬¬:

ekelon

1
ZaGo

Esa captura, puede ser igual que en algún momento en XIII que se van a recordar cosas del pasado, aún no echaré las campanas al aire XD

B

La gente que ha estado diseccionando el tráiler comenta que tal vez haya Monster Catching/Summoning, si habéis jugado a algún Dragon Quest que no sea VIII sabréis lo que es.

Ciudades modernas?

A donde has ido a parar Lightning?

ZaGo

Pero ciudades para moverse por ellas, callejear e ir de una a otra a nuestro antojo, o fondos hiperbonitos con un pasillo para atravesarlas, esa es la verdadera cuestión xD

B

Masashi Hamauzu vuelve como compositor para XIII-2

\o\

B

¿Hope?

El vídeo entero aquí
http://e3.gamespot.com/video/6315324/?tag=topslot;thumb;2

Lasa

Final Fantasy XIII - 2 ????. No entiendo porque hacer un spin off de uno de los peores final fantasy que han hecho. Todo ese trabajo se podria haber invertido en uno nuevo volviendo a los inicios que buena falta les hacen desde mi punto de vista.

1 respuesta
Tamers

#128

El XIII no es malo solo que de ff tienen poco la verdad una vez que te pasas la historia y te pones hacer las cosas optativas es cuando te das cuenta que el juego no estan genial de como lo pintaban.

M

Sabeis cuando daran mas info en la E3?

B

Creo que hay dos ciudades pero sigo sin creermelo xD

Tiene una pinta increíblemente similar a FFX.

Shotti

Que alguien los mate ya.

Hihihihi.

2
--Alpha3--

Menuda promiscua la serah xd

ZaGo

No me quiero hacer ilusiones con este juego, lo siento :(

SaRk1t0rZ

Cada vez que veo un guión 2 al lado de Final Fantasy me duelen los ojos ><

B

Quiero mi triángulo amoroso entre Snow, Serah y Noel nao. Drama por todas partes.

Also, lo compraré, pero porque Light es waifu, y las waifus se las sigue al fin del mundo.

1 respuesta
--Alpha3--

A mi el XIII me gusto bastante asi que supongo que este tambien caera.

osk1

#136 pero porque Light es waifu

5 1 respuesta
B


humhum


QTEs...

Thuth-BT

Me da que será tan malo como el XIII...

2
H

El juego sale a finales de año en Japón asi que espero que en marzo de 2012 tengamos este título.

Eso me recuerda que he perdido mi ultra avanzada partida de XIII y que tengo que rejugarlo. Nice :) le tengo ganas de nuevo.

L4Nc3l0t

Puf.. me da a mi que los combates van a ser una chusta impresionante con QTE, que vamos no creo que ni puedas personalizar al personaje xD

2 respuestas
P3R35AN5

#142 Personalizar un personaje en FF? GTFO

2 respuestas
Tamers

En el X dime si no se podia yo fui uno de los que reseteo entero el tablero de esferas.

L4Nc3l0t

#143 me refiero a ponerles armas y accesorios (:

2 respuestas
P3R35AN5

#145 Joder, pero eso lo tienen todos los FFs desde el 7.
:/

H

XIII tiene armas y accesorios que además cambian visualmente. De que cojones estamos hablando ahora? xD

L4Nc3l0t

Me refiero que este tiene pinta a ser un on-rails de cojones que no tendrá ni personalización de personaje, logicamente, estaba exagerando pero visto lo visto..

2 respuestas
H

#148 Por ver una imagen con un QTE? Jodó, que creativos nos hemos levantado hoy xDD

Imagino que el Cinematic Action son cutscenes ingame con eventos. My body is ready.

P3R35AN5

#148 Pero si es FF XIII con peleas dinamicas, ciudades y QTEs en las CG, nose que le ves de malo, yo lo veo perfecto.

Usuarios habituales