Final Fantasy XIII-2 #HO

BreadFace

Final Fantasy..., con lo que tu has sido...

L4Nc3l0t

Quizá me he levantado añorando demasiado el estilo de combate de de los FFVI, VII, VIII y IX xDD de todas formas la verdad que el único juego que me ha sorprendido esta puta gen es el Demon's Souls y eso que tengo el platino del FFXIII así que me toca esperar al Dark Souls xD

1 respuesta
B

Hamauzu sonando en la web oficial -> http://web.square-enix.co.jp/fabula/ff13-2/

Diálogos O_o

Gameplay!

http://www.youtube.com/watch?v=t3IytcMa1LY
http://www.youtube.com/watch?v=7BRigdJ6pnk
http://www.youtube.com/watch?v=-qTmIdeFoME

Quitadas las escenas cinemáticas de los combates, me gusta lo que veo.

1 respuesta
H

#152 Pues tio, yo ahora estoy rejugándome FFVI y en su época era la repanocha y el aprendizaje de magias está muy molón pero yo no lo cambio por los gámbitos o los roles. Me parece que la saga ha avanzado genial en su tiempo.

Por eso adoro XII y XIII.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#154 no te digo que no, pero a mi no me ha terminado de enganchar, te soy sincero y en las batallas de 1 hora me han encantado en FFXIII (estar cambiando de formación, estar pendiente de los estados, etc...) y en cambio las batallas que era "meterme en el combate y darle al primer autoattack y cargarmelos a todos" me dormia.. no sé, llamame raro xD quizá también mi idea sobra el FFXIII se haya visto condicionada con las esperanzas que deposité en el, me esperaba un juego FF con tus secretitos, tu "mapamundi", más manejo del combate, más items chetos.. y todo eso me lo encontré mejor implementado en Demon's Souls que en FFXIII xD

Vamos, sé que no tienen nada que ver los dos, pero yo que siempre he sido un gran fan de los FF, he visto como DS >>>>>>>> FFXIII

1 respuesta
H

#155 ahahaha Demon's Souls es otra cosa aparte, otro nivel. Eso es indiscutible.

AG

#154 Te faltó el /sarcasm

1 1 respuesta
H

#157 Lo digo en serio xD

P3R35AN5

Cuanto hater suelto, para mi FFVIII(porque fue el primero que lude)>FFIX>FFXII>FFXIII>FFX>FFVI>FFVII(los que estan antes del VI son otra pasta,no los puedes meter en el mismo saco) y me encanta como ha evolucionado, claro que echo de menos muchas cosas, pero tambien hemos ganado otras, no se puede tener todo.

1 respuesta
Gin-Light

yo me pregunto... ¿Para cuándo el FF XIII Versus? y eso me recuerda, sigo en el cap nº 11 xDD pero ya me sé el final, manda huevos.

BreadFace

#159 que pongas ff vi antes que el ff vii te lo respeto, que pongas ff viii antes que el ff vii te lo respeto, pero que lo pongas como ultimo, con aberraciones como el xii o el xiii por delante eso si que no xDDD

1 respuesta
P3R35AN5

#161 Pero si el XII es una jodida obra de arte y el FFVI fue bueno en su epoca, comparar cualquier FF antiguo con los actuales no tiene sentido, en lo unico que pueden competir es en historia y la del XII/XIII se mea en la del VI y VII pero bastamente, precisamente creo que las historias de FFXIII y FFX son las mas originales de todos los FF.

1 respuesta
BreadFace

#162 pero si el ff vi a mi me parece un muy buen juego,pero el 7 tb, al = que el 8, el 9 y el 10, pero la historia del xii y la del xiii que me dices que se mea a la del vi y a la del vii..... xDDDDDD, espero que estes trolleando

1 respuesta
P3R35AN5

#163 Resume la historia del VI/VII/VIII/IX y te darás cuenta de que original tienen poco o nada y encima abusan todos de los mismos cliches, en cambio FFX y FFXIII traen un lore brutal y un gameplay novedoso, porque joder, no podéis ser críticos? Todos os quejáis que si refritos que si pollas y desde el FFVI al FFIX tienes el mismo jodido sistema de batalla con 2 o 3 cambios,que no te digo que sea malo, pero coño, para jrpg enfocado al gameplay ya tengo Dragon Quest, FF me tiene que dar lore y novedades a saco.

ZaGo

A cada cual le puede gustar uno u otro, a mi para nada me gusta la historia de XIII, menos aún tener que continuar por un pasillo continuo hasta llegar al final del juego, sin apenas libertad, sin ciudades y sin hablar con nadie y con unas invocaciones que no valen para nada, eso mismo es lo que pido que en este juego no ocurra.

Para mi FFXIII lo hicieron un grupo de flojos que no se quiso currar lo más mínimo el juego, fueron a lo sencillo.

2 respuestas
P3R35AN5

#165 Es que es absurdo comprar un Final Fantasy por el gameplay xDDDDDDDDD

Si lo unico interesante de un FF aparte del lore (historia) es la mierda nueva que meten y las tropecientas sidequest/secretos.

1 respuesta
ZaGo

#166 Es absurdo esperar moverte por un mapa abierto como siempre ha ido pasando, tener ciudades, hablar con gente y hacer una aventura atractiva como había pasado hasta el XIII, sin que tengas que ir de X a Y por un camino prefijado, pues nada que poco exigentes somos :(

1 respuesta
BreadFace

Pues sinceramente a mi la historia del xii y del xiii me parecen de las peores..., me vas a comparar eso con la historia del vi, del vii, o de las pajas mentales del viii?

1 respuesta
P3R35AN5

#167 No entiendes que Square hace los FF para experimentar y los Dragon Quest para jugar?

Si Square no intenta innovar con los "JRPGs" ten por seguro que ninguna otra third party japonesa lo hara y tendras infinitos juegos iguales.

#168 No hablo del plot del juego sino de la originalidad, me diras que has visto alguna vez una historia parecida a la de FFX o FFXIII.

1 respuesta
1 comentario moderado
ZaGo

#169 Square como gran parte de empresas japonesas en los últimos años han dado un bajonazo en calidad y eso es palpable, aún se sustenta con buenos juegos fan service, pero si me dices que no es de ser perezosos, no crear ciudades, que no exista libertad a la hora de moverte, salvo cuando sales a Gran Paals (en la que no existen nada más que bichos) y que después aprovechen FF XIII para sacar un juego "corrigiendo" lo que han hecho mal en el anterior (esperemos), eso tú le puedes llamar experimentar, yo le llamo tener la cara muy dura y no querer trabajarse un juego, en todos los juegos van avanzando hacia mundos abiertos y con más posibilidades y ahora viene un nuevo FF donde limitan las posibilidades, que será lo próximo que se juegue con 2 botones nada más, para tener una experiencia única, que no me la cuelan, que no...

A historia de FF XIII es tan original como la de Avatar, igualico XD

H

La libertad de los FF de PSX se limitan al mapamundi. En los escenarios es tan correpasillos como XIII.

2 1 respuesta
cm07

#172 También tiene gracia que gente que alaba FFX luego se queje de la linealidad de FFXIII.

Pero bueno, es mi opinión XD.

1 respuesta
H

#173 En X solo tienes libertad en la Llanura de la Calma y encima ahí no hay absolutamente nada xDDD

Entiendo la nostálgia y todo eso, pero coño XII y XIII tienen un plus en la historia y en las emociones de los personajes. Podrá entrar mejor o peor.

Also trailer en español > http://uman.square-enix-europe.com/tracker.php?doc=FFXIII2E3&code=548954&lang=es&page=email&id=VIDEO&anchor=V#V

Final Fantasy XIII-2 en europa a principios de 2012. HELL YES!

1 respuesta
P3R35AN5

#174 Pero luego puedes ir en un barco volador a todas las zonas y eso en el XIII no...oh wait, que si que puedes ir a todas las zonas again y hacer 20mil sidequest en ellas.

ZaGo

Mientras que rajada de Square me ha llegado un correo para que vea este último trailer, se ve que les pitaban los oídos XDDD

Yo como seguidor de esta saga desde el Final Fantasy IV (posteriormente me pasaría los 3 anteriores)
me sentí defraudado con esta última entrega y espero que trabajen un poquito más en el próximo, yo después de 40 horas y llegando al final aún no le había cogido cariño a ningún personaje, si hubieran muerto todos ni me hubiera inmutado, es al primera vez que me pasa eso con un FF.

Tamers

yo del XIII de lo que me quejo y mucho es de las misiones secundarias que son repetitivas a mas no poder ademas lo que hacia al X un buen juegos son las miles de cosas que podias hacer a parte de la historia y quieras o no el blitzball enganchaba que no veas.

Parasigma

Comprar los objetos en una bola en medio del campo...

Mejorarte el arma y que no cambie ni el aspecto...

Ver cinematica tras cinematica y no notar evolucion en tu personaje...

ArThoiD

A mi lo que me tocó mucho la moral fue el sistema de armas.

No había una arma Badass que motivara conseguir, ibas mejorando las que ya tenías que no cambiaban una mierda y los stats daban risa.

Así no Square, así no.

BTW tiene pintaza el XIII-2

#153 LOL Ciudades, interacción con gente! y se pueden invocar bichos para las batallas o algo así?? Joassss pintaza!

1 respuesta
B

#138
Estas mad porque no consigues sacar un perfil para mis waifus

1 respuesta

Usuarios habituales