Final Fantasy XIII-2 #HO

osk1

#180 Estás jelly por mis waifus son mejores.

ekelon

#179, estoy de acuerdo, el sistema de armas es una PUTA MIERDA, lo 1º lo de mejorarlas con lo de la exp y multiplicadores que es un coñazo, lo 2º que para tener las ultimas armas Y MEJORADAS AL MAXIMO - no solo basta con tenerla - tienes que tirar de farmeo y de dinero , y lo 3º porque casi no cambias de arma, al menos yo con lightning muy pocas veces cambie.

Sin embargo me acabe el otro dia el IX por 3º vez y la progresion me encanta, a cada ciudad o pocas ciudades vas cambiando los objetos de los personajes por otros mejores y vas haciendo un monton de combinaciones para aprender las habilidades, o gracias a la orfebreria mejoras los que ya tienes y los transformas en otros, etc

Puede que es que yo sea asi, pero en los juegos que cambias muy poco de equipacion a los personajes o hay muy poca variedad lo noto muchisimo y es un punto en contra muy grande.

Me encanta el ansia de llegar a un pueblo nuevo y que aparte de avanzar en la historia pueda satisfacer ese ansia de equipar con cosas mejores a mis personajes y gastar el dinero que voy ahorrando con dicho fin.

2 1 respuesta
chanS

a los que os gustó la porquería del XIII enserio habeis jugado a los anteriores? X pa atras? y enserio os gusta? pero os gusta darle a la X y que maten solos? Ojala maten al que inventó eso...

2 respuestas
ArThoiD

#182 a cada ciudad o pocas ciudades vas cambiando los objetos de los personajes por otros mejores y vas haciendo un monton de combinaciones para aprender las habilidades, o gracias a la orfebreria mejoras los que ya tienes y los transformas en otros, etc

Exacto, esque todos los JRPGS salvo XIII y alguno más diría que son así, esque si no no tiene gracia coño... no hay la motivación de ir mejorando equipo, que sin eso para mi un juego pierde mucho mucho encanto.

Akronhar

#183 he jugado a todos, y sí,me gustó. Aunque no sea el juego de la decada

Srednuht

#183 Si tu eres tan manco, que te dedicas a darle al autoattack en vez de currarte una estrategia propia y jugar de verdad.... no tienes derecho a quejarte, podías jugar a si ( boton de Noobs) o podias currartelo, ahora si el camino que elegiste fue ese, alla tú, pero no vengas a quejarte de algo, que, si no te gusta, lo puedes cambiar/ evitar ^^

#187 yo los usaba para rellenar la barrita de combo , que bien que venian :D

1 respuesta
ekelon

Otra pega mas...para que quieres tantas invocaciones si solo lo puedes invocar con el lider del grupo ? - ademas de que el dmg que hacen es irrisorio y recuperar los puntos para poder invocarlos es un coñazo - y en este FF no puedes hacer relevos como en el X

1 respuesta
1 comentario moderado
derek-

Yo le tengo sin terminar y creo que se va a quedar asi, no me da mas por finiquitarlo.

1 respuesta
H

Es mucho más completo y complejo usar los comandos Atacar-Magia-Invocación y objeto.

Yo es.que del comando magia no pasaba...

1
N1CuN1Hue

Yo lo que más le hecho en cara al ffxiii era que apenas tenías libertad para hacer lo que te diera la gana, tenías un camino y no podías salirte apenas de el, muy al contrario que en otros final.

Las invocaciones tampoco me gustaron, no jugaban ningún papel fundamental ni eran tan útiles.

Y el sistema de batalla, al final era todo el rato lo mismo... te hacías la misma formación siempre, y tienes 3 cosas que hacer, subirle la barra al bicho, y cuando esté llena darle por saco, si esperas una habilidad tocha, ponerte defensivo, en plan tanke y healers. Al principio me parecía estupendo, pero tras 40 horas haciendo lo mismo todo el rato... pues deja de ser tan chulo.

El ffxiii no estaba mal como juego, pero era bastante malo para ser un final. Ojalá a este no le pase lo mismo.

#188 +1

#189 yo lo dejé en el malo final y ahí está desde que salió más o menos, porque en llegar a ahí tarde una semana más o menos.

B

Una imagen que me pasó Nacho que no sé porque no la ha puesto

:3
Aunque la cara de Serah la veo distinta xD

1 respuesta
P3R35AN5

#192 Serah esta un poco mas relleneita o tiene paperas D:

B

Valkyria Lightning sobre Odin dándose de ostia contra Chaos Bahamut

Render de Noel

que puta bizarrada de ¿espada?

Tamers

Esa espada parece uno de los inventos del MCGiver.

HNgoly

El diseñador de las armas se ha lucido.

Santa mierda de ¿Guarda? ¿Guarda-arma?

B

Según este vídeo podemos definitivamente confirmar ciudades

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-final-fantasy/715414[/media]

Hay un rol de domador de bestias y Noel invoca un puto Behemoth en medio del combate. También se ven las escenas cinemáticas esas horribles con QTEs

En este otro se ven mecánicas bizarras y puzzles

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-final-fantasy/715416[/media]

Aquí dándole tortas a un bicho gigantesco

[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-final-fantasy/715418[/media]

También dicen que han retocado la ridiculez del cristarium system y ahora permite más customización.

EEEEEEEeeeeeenfin, que lo quiero y tal.

H

Es maravilloso, joder.

Pseudodiego

Y que a sido del snow? vaya una furcia la serah.

_Akiles_

El bicho gigantesco parece un ferreo, por fin podremos luchar vs atlas !

1 respuesta
Akronhar

Me gusta lo que veo :3

ZaGo

Ya era hora que saliera un FF en la nueva generación de consolas, dieron en hueso con el anterior y ahora parece que me van a sacar justo lo que esperaba.

Veo que esta vez han tenido ganas de currar un poquito, parece que el anterior era un simple FF Prologue y ahora sacaran el juego completo.

Pero bueno, aún no quiero echar las campanas al aire, que bastante decepción me llevé con el anterior.

Tamers

Me da mala espina este juego veo que sigue como el XIII con solo darle ala X te lo hace todo y tambien me e fijado que los bichos dan 0 Gils asi que sera farmeando como en el XIII de momento no me atrae ya que sigue = el sistema de combate que el anterior(solo manejamos 1 y solo es cambiar formaciones nada mas).

derek-

Esta vez no me timan hahahaha.

Fdkn

HYPE

ArThoiD

Mola muuuuuuuuuuuuuuuuucho, el sistema de reclutar bichos mola mil joder. Supongo que a medida que los vas capturando todos puedes elegir que Commando Ravager y Sentinel quieres en la party. Seguramente sólo podrás meter 3 bichos por lo que tendrás que elegir algun healer si hace falta también.... Lo que espero es que no desaparezcan cuando captures otro del mismo tipo, supongo que no.

Y los putos bichos también tienen LVL y suben de stats!! Joasssssssssssss

El reloj ese para las batallas no me mola nada, se ve muy raro. Pero los bonuses positivos o negativos según cómo entres en las batallas me han molado.

Tesoros escondidos.... al fin! Supongo que también habrá tiendas en las ciudades y demás. Puzzles...

En fin, DO WANT!!!!!!

B

Os estáis emocionando demasiado, yo esperaría a saber si AG está traduciendo o no para nombrarlo GOTY.

1
HNgoly

Para mi ya es GOTY

Do want!

peterstriker

#200 El que tu dices no es Atlas, es Titan. Pero espero que podamos luchar contra ese pedazo bicho.
Cuando lo vi en XIII me quedé: Aaaaaalaaaaaa, ¿tengo que luchar contra eso?

1 respuesta
_Akiles_

#209 cierto, un pequeño lapsus mental XD, pero bueno ojala que se pueda luchar contra un boss opcional tocho.

Usuarios habituales