Final Fantasy XIII-2 #HO

B

Asco de QTEs, me van a destrozar el juego entero >.<

Entrevista interesante a Toriyama -> http://www.eurogamer.net/articles/2011-06-08-final-fantasy-xiii-2-preview

"All the aspects that didn't go down as well as they should have done we took very seriously and we came up with improvements, or replacements or additional features. Every single issue has been tackled."

"You actually have much more choice," he explained. "You can choose what you want to say to NPCs or whatever. It's not just that you make a choice and have to deal with the consequences, it's more than that. It's supposed to make you think about puzzles or unsolved situations, together with the NPCs in the games."

"With XIII the main concept was for it to be story-driven," explained director Motomu Toriyma. "As opposed to that, with XIII-2 the concept is player-driven. So with every single aspect of the game the player has to have some kind of access or they've got to be able to interact with the game in some way or another.

"When it comes to cut-scenes, cinematic action allows each player to take part in the decisions or create different ways [of playing the game] depending on what you want to do."

Afirman por activa y por pasiva que han escuchando todas nuestras quejas y que han tratado de retocar todos los aspectos contra los que rajamos...

PERO EL JUEGO SIGUE SIN SER FINAL FANTASY VII TORIYAMA >: >:

http://jrpgtribe.com/previews/our-final-fantasy-xiii-2-e3-demo-impressions-have-you-checked-your-mog-clock-lately/

Ahora vuelven los combates random. Los enemigos también pueden cambiar roles. Los mapeados ahora son más grandes y complejos con (según dicen) bastante secretos en y contenido extra en ellos. Quieren meter algo parecido a un New Game + pero no saben aun exactamente como.

Y TIENE MULTIPLES ENDINGS WHAT THE FUCK

1 respuesta
AoShi

Múltiples endings,tufazo a X-2...xD

Nah, ahora en serio. Que prometan todo lo que quieran, ya compré la ed. coleccionista de XIII y con este no pico ni por asomo.

Además, vale que sea un "spin off" pero joder, parece un calco.

Pseudodiego

Good, creo que cualquier juego actual deberia tener varios endings.

ekelon

Pues a mi nunca me ha convencido lo de tener multiples endings, deberia ser como un libro / pelicula una historia un final.

osk1

Hombre, lo de múltiples finales está de puta madre, pero creo que va a tocar hacer split-save para pillarlos todos xDDDD

B

Final con Snow y final con Noel.

Me apuesto el avatar.

1 respuesta
B

#216 Secret ending: Final con Vanille

https://member.eu.square-enix.com/en/blogs/hands-final-fantasy-xiii-2-exclusive-details-revealed

• While still a deeply story-driven game, FINAL FANTASY XIII-2 has a higher emphasis on giving the player choices to make throughout the game. More branching paths, more hidden secrets, more exploration.

• Level design sees you returning to unlocked environments to access hidden areas as the game progresses.

• A self-contained story set after the events of FINAL FANTASY XIII. XIII-2’s story will be darker and more mysterious.

• All-new playable characters (Serah and Noel), plus the return of fan favourites from FINAL FANTASY XIII.

• The return of the much loved Moogle. A treasure hunter at heart, he will seek out hidden chests.

• Recruit monsters who will aid you in battle, each with unique abilities.

The developers also want players to have more control over their character and a larger variety of experiences in the game, which explains the inclusion of a jump button (the first in the numbered FINAL FANTASY series’ long history), which can be used to find hidden chests. Abilities will be gained throughout the game which will further allow exploration, making you return to areas you’ve visited before to see if your new skills can give you access to hidden areas and items.

Environments are filled with people, many of whom can be engaged in dialogue. A little speech bubble floating above their head will let you know if they have anything interesting to say. All of this dialogue is fully voiced.

Your objectives won’t always be straight forward. Sometimes you will be given a choice of which direction to go to reach your goal or of which order to perform certain tasks in. Investigating the device will lower the golem’s defences, making him much easier to kill, but if you fancy the challenge you can go straight into battle.

B

Sold then

Fdkn

Jump Button

Hyper-Mega-Sold

ArThoiD

Joder, cada vez pinta mejor esto XDDDD

Incredibol

*Level design sees you returning to unlocked environments to access hidden areas as the game progresses.

Tales alike, yeah.

B

http://ps3.rpgsite.net/interviews/282-e3-2011-final-fantasy-xiii2-developer-interview

*150 tipos de bichos para reclutar, los bichos suben nivel.
*Hay varias ciudades a lo largo del juego con muchos NPCs. En las conversaciones con los NPCs importantes puedes elegir las conversaciones.
*I think if we created towns in the same way as we did for Final Fantasy VII-IX, it would be quite boring, and so it is very difficult. < pfffffhahahahahhaha
*Es una secuela directa no "un juego basado en" como fue X-2
*Masashi Hamauzu se ha vuelto aun más loco con la OST, hay temas orquestados y hiphoperos (Persona \o)
*Ejemplifican las sidequest de XIII-2 con Red Dead Redemption

H

Ejemplifican las sidequest de XIII-2 con Red Dead Redemption

Wat?

Pseudodiego

"En las conversaciones con los NPCs importantes puedes elegir las conversaciones"
Eso hace que para mi el juego pegue un salto de nivel impresionante.

B

Olvidé poner también que apuntan a duración de 40+ horas y que esta vez si que tienen planeado DLC que editarán pasado un tiempo desde el lanzamiento

Fdkn

40 horas? O tiene bastantes sidequest para alargar eso o vaya bajón ._.

Pseudodiego

40 horas si es solo la historia principal esta bien. El Mass effect 2 por ejemplo con todas las secundarias me duro 55 horas.

HNgoly

40 horas en los tiempos que corren parece hasta que es largo

Eso sin unir las quest.

H

Antes de volver a jugar a XIII-2 me pienso cepillar de nuevo XIII.

Si tenía alguna duda de ello es escuchar esto o esto y se me pone el bello de punta.

Espero que la OST la mimen como en XIII y tenga algunas salidas impecables :D y oye si son P3 Style molará.

1 respuesta
Tamers

Volverlo a jugar? que valor tienes la verdad yo lo empece al poco de acabarlo y no llege ni a las 4 horas(cosa que no me paso ni del VI al X-2 y los tactics).

1 respuesta
H

#229 no es valor, es gustarte y xiii me gusta! \o/ waifu team come back!

Fdkn

Yo tambien me lo pasaré antes de pillar este.

Siempre me paso el anterior antes de jugar una secuela si es posible >.>

D

Abra online? como sera?

1 respuesta
H

#232 Pues como XIII pero 2 xD vamos, un spin off de la entrega.

Online? Para eso ya tienes cáncer XI y cáncer XIV

1 respuesta
n40k1

#233 ¿Cancer XI? Pff, del XIV todavia te lo admito, tsss...

B

Direct feed, se escucha rap y las battle/boss theme.

B

A que velocidad van saliendo cosas de este juego. Y lo lento que va el Versus xD. Le habran metido Valve time al Versus o algo

H

Bufff...

No han cambiado el fanfare de XIII qué puto horror. La battle theme mola mucho pero del boss psé psé psé.

Netcore

yo flipo lo que les cuesta poner temazos de este palo para ciudades:

ais.....

:(

1 respuesta
H

#238 Temazos? Si con los 2 primeros me duermo noi. El tercero es más XIII de lo que nos imaginamos xD

_Akiles_

treno la ciudad que nunca duerme !

Usuarios habituales