Final Fantasy XIII-2 #HO

H

Como las clásicas naaada de nada:

1
B

Colony 9@Xenoblade

whahahaha

1 respuesta
H

xDDDDDDDDD no podía ser otro. Además Colony 9 es fucking awesome.

sk_sk4t3r

#242 Fucking osom <3

B

Fecha de lanzamiento probable en USA y Europa -> Enero del 2012

El desarrollo está al 70% y a partir de la semana que viene comenzarán los reportes regulares en Famitsu/Dengeki del juego. Como echaba de menos esto.

B

Uh, Masashi Hamauzu no es el único compositor de XIII, tienen a varios en la OST. Tirarán a por Junya Nakano o Ryo Yamazaki (los otros con los que hizo la de X) supongo aunque ninguno de ellos ha hecho ese rap tan weird que se escucha en los vídeos.

Y se han cargado las bolitas de salvado, ahora se puede salvar desde el menú y en cualquier parte.

1 respuesta
BreadFace

"Y se han cargado las bolitas de salvado, ahora se puede salvar desde el menú y en cualquier parte. "

Ugh...

ArThoiD

#246 Lol, a mi la BSO del X me encantó así que por mí perfecto.

Y lo del guardado es un WTF en toda regla XDDDD Aunque me gusta, eso de no poder irte cuando lo necesitas porque no encuentras un puto punto de guardado en horas... es desquiciante. Y tal cosa provoca que sólo te pongas a jugar cuando tienes varias horas para jugar, porque si no no valen para nada.

B

Para temazos: www.finalfantasyradio.net 24/7

ZaGo

Pues a mi lo de los moguris para guardar por ejemplo me encantaba, de las bolitas no era tan amigo, pero la idea clásica de no poder guardar en cualquier momento me gusta, es una tontería, pero no me hace gracia ese cambio.

1 respuesta
Thuth-BT

Es cierto que eso de poder guardar donde quieras es vantajoso, pero estoy con #250 , es una parte del encanto de un FF. Cada vez los FF se parecen menos a los FF en más aspectos y eso no me gusta.

B

A mi no me parece mal que puedas grabar en cualquier parte, pero me da miedo en el sentido de que fijo que se me olvida grabar de vez en cuando al no ver nada para grabar por el camino xD

1 respuesta
Tamers

#252

Eso mismo estaba pensando yo XD.

Fdkn

De todas formas en XIII lo de los puntos de guardado habia perdido un poco el sentido porque con el retry battle ya no tenias la angustia de "llevo más de media hora recorriendo esta dungeon sin encontrar savepoints y como me maten me voy a cagar"

Tamers

Entre que recuperas toda la vida cuando terminas un combate y que los objetos como pociones y demas ya perdieron su gracia en el XIII puntos de guardar en cada esquina y un largo ect...

PD:Echo de menos como en el VIII que tenias que bajar a donde estaba ente Artema y no tenias ni un puñetero punto de guardar y te cagabas con todo si te mataban antes de poder llegar abajo del todo.

1 respuesta
B

La versión de 360 de XIII-2 vendrá en cuatro DVDs de doble capa, uno más que XIII.

1 respuesta
BreadFace

+1

_Akiles_

#255 ahi abajo si que hay un punto de guardado pero esta oculto y necesitas tener a Sirena con la habilidad ojo observador o algo asi para poder verlo, que conste que yo de esto me entere tiempo despues, tuve mucha potra, le extraje a eden, hice el limite de Squall y me salio el summun.

/offtopic

1 respuesta
ZaGo

#258 Creo que a lo que se refiere es justo a eso, que hasta llegar abajo no encuentras el punto de salvado, que únicamente podías ver si tenías en GF Sirena.

Ainsss... que recuerdos xD

1 respuesta
Tamers

#259
A eso me referia que Square cada vez va a peor con los juegos solamente por "innovar" no hay ciudades, minijuegos, exploracion 0, tiendas y armas que prefiero ni mencionar, te curas cada combate(que esto para mi fue un WTF ya que se te hace "chupado" el juego),farmear dinero por que los bichos no sueltan y un largo etc..
Y si a esto le sumamos lo de guardar cuando quieras pues si seguimos asi me veo en un par de años con el ff con un juego que solo tienes que pulsar un boton por que el juego lo hace ya todo por ti.

_Akiles_

La verdad es que no aprendieron y siguieron un poco con la tonica del XII, donde con los gambits podias automatizar el combate y que jugasen solos los personajes practicamente, un sistema horrible en mi opinion

Killer_M4A1

Esto eran auténticos temazos no como los mojones de FFXII y FFXIII. A cada juego el estilo que le tocaba al Final Fantasy IX musica mas "friki" menos seria ya que el juego era mas fantasioso y al VIII música como dios manda, un juego con ambiente mas realista y música mas seria. Que tiempos en los que salía de primaria y me iba corriendo a casa a jugar, como si no hubiera mañana HOIGA!. Lastima que nunca mas podré vivir mas esos momentos y menos con las chapuzas que hacen últimamente. Esa libertad que te ofrecían anteriores FF y encima al ser un crio eso te parecía lo mas. Lástima que esa época quedará atrás....

Solo digo, reamake del VIII o IX y PONGANME 20. Siento haberme salido del hilo pero me ha salido la vena sentimental xd.

2 respuestas
CARCELERO

ALL

1
B

Dios, odio a la fanbase española de Final Fantasy.

3
HNgoly

La verdad es que da bastante asco meterte en un hilo de FF y que siempre se desvirtué hablando de mierdas que no tienen cabida en el hilo

ArThoiD

#262 Pues qué quieres que te diga.... a mi no me parecen nada del otro mundo esos temas.

En serio, algunos tenéis tan tan tan mitificados los juegos antiguos que os cegáis de una forma increíble. Veis cosas geniales donde no las hay, se justifican errores por chorradas, y se magnifica todo lo que era "bueno" sin más.

#256 Me gusta, eso significa más contenido.

ZaGo

El mundo de los videojuegos no tiene un único camino, hay gente que le gustan más los juegos nuevos y otros por el contrario prefieren los antiguos e incluso los rejuegan con todo en placer del mundo.

A mi en lo que concreta a esta saga, el último título no me ha gustado nada, espero que los próximos cumplan con mis expectativas, hecho en falta cosas que me gustaba. El hecho de que la industria japonesa se han vuelto unos flojos es un hecho claro y mira que soy un consumidor impulsivo de contenidos japoneses, pero tampoco me voy a dejar engañar.

Pero bueno, mejor no desvirtuar aún más este hilo, a ver si van saliendo nuevas informaciones que sacien nuestros deseos :D

1 1 respuesta
ArteeMa

#262 El primero temaaaaazooooooooo

Tamers

Lo que pasa es que antes era como mas "magicas" las canciones ahora son muy diferentes (un rap creo recordar que pondran en el XIII-2 ¿no?) es que para mi gusto no pintan con los juegos de rol que son de aventura y magia con lo que no pintan nada con este tipo de juegos.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=ji7gUoZl8rE ponerlo en el minuto 2:30 decirme si esa cancion pinta en un juego de rol o cuando estas en un juego de coches en el menu XD.

2 respuestas
ArThoiD

#267 A mi el XIII tampoco me gustó demasiado, pero de ahí a vanagloriar lo antiguo como si no hubiera un mañana hay un trecho.

1 respuesta

Usuarios habituales