Final Fantasy XIII #HO

SeYc

¿Hactónquiro es el eidolon de Vanille? No me acuerdo exactamente que hice. Tienes que lanzarle debuffs de Obstructor y cambiar de vez en cuando a Sanador para curarla. Es dificil que te salga a la primera.

Mejorar las armas no tiene mucho misterio. Usa los elementos orgánicos, que dan poco exp, para subir el multiplicador (hasta x3). Luego usa los componentes mecánicos para subir muchos puntos de exp de una vez.
Los solenoides, aceleradores de partículas y algún otro daban mucha exp. Cuando llegan a su nivel maximo sale una estrella. Entonces necesitas un catalizador (como un mineral) para que evolucionen. La mayoría te los encuentras y también los puedes comprar en la tienda.

1 respuesta
Thuth-BT

#3661 Gracias, me has ayudado tanto a pasar el combate como a seguir evolucionando mis armas cuando tienen la estrella ^^

1mP

Hola tengo una duda, este FF se peude pillar de segunda mano? osea, no se como va muchas de las cosas de este FF pero por si tiene alguna cosa que el CD sea exclusivo o venga con algun código o algo...? con eso de los crystal tools no se si vendrá alguna mierda de esas xD.

Y otra cosa, esta guay el juego?

1mP

sigo esperando una respuesta por favor >_>

SeYc

Claro que se puede pillar de 2º mano (y nuevo por 15-20€). Es mas, yo no pagaría mas.
El juego es "guay" sobre todo para coger practica pulsando el botón A/X.

La historia es mas que aceptable, y con el anuncio del XIII-2 no es una mala idea probarlo xD

1 1 respuesta
jesed

emmm claro que lo puedes comprar de segunda mano.... :palm:

1mP

#3665 Arf, muchas gracias!

zErOx

Poder, puedes. Pero no deberias.

B

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/final-fantasy-xiii-platinum/10048635.html

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/final-fantasy-xiii/10048634.html

17€ nuevo

1 respuesta
1mP

#3669 Iré a mirar si lo veo a un precio aceptable en Daily Price o GAME de 2ª mano, vivo en Canarias y no se cuanto tardan en llegar en zavvi y amazon =/ igualmente si no lo veo miraré la opción de pillarlo ahi, muchas gracias T_T

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3670 creo que en GAME de 2ª mano esta a 22.95€ :S

Sk8TeR

Pffff... me quedé creo que en Gran Paals... pero me aburre la idea de jugar para pulsar el boton de autoattack... :S

Nacht

a mi me queda la misión

spoiler

Es un poco coñazo... pero bueno :\

T

Este juego ha sido el primero en muchisimos años que dropeo, era ya el disco 2 y tenia una sensacion de "¿porque me castigo de esta manera?" gigantesca.

Dato importante para posibles futuros compradores.

2
Thuth-BT

Me pase el juego el fin de semana pasado.

spoiler
1
Dohko

Yo me lo pase ayer y bueno me ha gustado. Tiene cosas mejorables pero en general el balance es positivo

TheBis

Yo ya lo he dropeado definitivamente, es el 2º FF que no termino (siendo el XII el 1º). Menos mal que éste fue regalado.

A mí no me vuelven a engañar con nada que tenga el nombre Final Fantasy, salvo que salga en platinum y tenga buenas impresiones.

2 meses después
D

Yo no se si empezarlo o no.. x"D Lo tengo aquí, pero pff... me da un montón de pereza, alguien me recomienda algun que otro rpg para ps3 que no sea el Final Fantasy xiii ? x"D O no hay nada mejor ? x"D El demons souls y el 3d Dot Heroes Games los tengo, así que abtenerse freaks! x"D

1 respuesta
B

#3678 Valkyria Chronicles/Eternal Sonata/Disgaea 3/Ar Tonelico 3 y ahorrar para Tales of Graces F.

1 respuesta
Proobedu

Yo lo estoy jugando ahora y le verdad no me parece tan malo como lo pintan.

Miaumamiau

Yo aun lo tengo pendiente de pasar, si malo como juego no es, es malo como ff ;X

H

Me decepciona que no nombréis NieR y más que #3679 no lo haga.

ZooK

Wenas noches MVideros, a ver toy arto de googlear y ago caso a lo que me dicen y lo ago pero esk no consigo ni un puto trapezoedro matando a adamantais a base de necros... Abre matado como que 20 o cerca y toy un poco cansado... Tengo sabia eleccion y buena eleccion con el huevo nutritivo para los PC's, a alguien mas le a pasao??? O esk matando con necro no t dan el trapezoedro.... Creo que no pero en fin, por favor responder....

Asias gente y salu2

2 respuestas
Fdkn

#3683 Es cuestión de suerte e insistencia. A mi me sobraron tetrapezoedros al final solo por matar mientras leveaba los cristariums al máximo. Te recomiendo simplemente que sigas matando hasta que puedas permitirte matarlos de forma fuida a palos en vez de con nekro, así se te hará mucho menos tedioso. En 3 tardes me farmeé el platino entero matando long guis, que tienen mucho mas % de soltarte el tetrapezoedro.

AoShi

#3683 Como dicen es cuestión de suerte. Te recomiendo que te teletransportes a la zona final, la ciudad. Saliendo y entrando ahi tienes un Adamantaimai siempre.

Empieza usando a Bahamut, cuando esté en el suelo échale todos los estados alterados que puedas y luego atízale con todo lo que puedas. Acaba con él cuando la barra esté a punto de desaparecer haciendo Longinus.

Lo siento si no soy más específico pero es que la verdad es que no me acuerdo ya de la mitad de los nombres ni nada xD. Y eso que tengo el platino xD.

Lo que sí te digo es que no merece la pena farmear Long Guis. Vamos, ni por asomo xDD.

1 respuesta
Fdkn

#3685 ¿por qué no? si mueren en 3minutos y tienen 5 veces más drop xDDD

AoShi

Porque es mucho más costoso y lo de 3 minutos no se yo eh xD... No dudo que se pueda hacer, que seguro, pero la preparación para ello le va a llevar mil años xD. No merece la pena.

Además, para el adamantaimai tiene la zona que le he dicho que basta con salir y volver a entrar para tenerlo ahi de nuevo. Encima tiene soldados con los que recuperar pt de forma fácil. No sé, veo que es lo más eficiente.

Fdkn

Ya, si se lo que dices pero yo despues de probar el adamantaimai ese de eden durante un par de horas, llegué a la conclusión de que sacaba mucha más pasta y experiencia matando long guis y shadowlong guis en paals que haciendo el mongolo en eden.

_Akiles_

Yo mate minimo 15 Adamantais en Eden y ni 1 trapezohedro, acabe hasta la polla y pase de conseguir las mejores armas.

1 respuesta
ZooK

Me pasara iwal que #3689 xDDD

Asias

Usuarios habituales