Final Fantasy XIII #HO

Malgany

#3780

jajajajajajaja.

na es coña ^^
En eso te doy razón!

#3782 a ver si ahora funciona... ^^

1 respuesta
Nacht

#3781 Porqué se sigue utilizando imageshack... si se sabe que no funciona? D: xDD

P.D: Ains... ya te la inserto yo.. ahora sí que tira.. xD

1 1 respuesta
Ra1KeN

Una duda que tengo... que armas mejorais?

llevo a lighthing (como fulminador principalmente, segundo rol, sanador)
hope (fulminador, sanador)
fang (castigador, protector)

No se que armas son mejores para estos ni nada... asi que por ahora lo tengo sin subir ninguna..

1 respuesta
BigmAK

#3783 Yo de armas creo que me quede al final con la 2º que encontre para Lightning y la 2º que encontré para Hope... y la 1º para Fang, al principio todas subidas al máximo nivel y luego evolucionadas a su 2º forma llevandolas de nuevo al máximo nivel...

Si quieres que el juego te sea sencillo.. subir las armas al máximo es indispensable.

1 mes después
Loler

Voy a hacer (quizás) una pregunta de noob: Tras utilizar libra en un combate, ¿Cómo puedo ver durante el combate las características del enemigo con el que estoy luchando? (he tenido el juego aparcado una temporada y ahora lo he retomado y tampoco recuerdo todas las cosas :S)

Por cierto, ¿qué lugar me recomendais para levear a los personajes? (Ya me he pasado el juego), estoy leveando en las cuevas al lado de Gran Paals matando 6 boms de hielo que me salen a la vez, saco unos 550.000 de CP por hora.

2 respuestas
Nacht

#3785 Si no recuerdo mal, cuando haces Libra, era con R1 o L1, que te salía la información de los bichos y tal... Y para farmear, ves a gran paals y ves a matar neveros en las cuevas, como has hecho, o sino en la llanura de gran paals, suelen estar las tipicas peleas entre Bégimos y los otros perracos... XD

Si tienes alguna otra duda... :3

Malgany

#3785 Para ver las características del personaje.. una vez que usas Libra sobre el...
En PS3: R1
En Xbox 360: RB
Yo también hace tiempo que dejé de jugarlo... pero creo que era así

Y bueno para entrenar... matar a galimatazos, zamarrajos y wladislaus en el final (FalŽCie Edén) Mas o menos son 30.000 y pico mil Pc por combate.

Loler

Otra pregunta: Ya he subido a todos mis personajes al máximo nivel y les he mejorado las armas que utilizan hasta el maximo nivel del Tier 2 (me faltan...¿trapezoedros? para subirlas al Tier 3). Ahora mismo ando matando Adamantaimais, he probado dos formas:
-Usando Necro con Vanille: Algo muy coñazo y que depende mucho del azar, los combates se llegan a alargar mucho.
-Atacándole las piernas hasta que caiga: Aún así los combates siguen siendo bastante largos (20-40 minutos)

Mis formaciones son:

Fang - Lightning - Hope

Roles:
-CAS - CAS - FUL
-FUL - FUL - FUL
-PRO - SAN - SAN
-PRO - SAN - INS

Antes del combate me tiro unos vapores y con la segunda formación le destrozo las piernas y cuando cae le sigo dando hasta que está a punto de levantarse que es cuando utilizo una habilidad de fang que le quita unos 400k-600k con los Guantes de Genji (le quito 1/3 de la vida cada vez que le tumbo, más o menos).

Aún con los Guantes de Genji (los he conseguido hoy) se me hace muy pesado matar Adamantaimais para conseguir Trapezoedros y andaba buscando una mejor forma de conseguirlos. Aparte de esto hoy me he fijado que hay tortugas gigantes de estas pero con distinto color: Long Gui y Shaolong Gui, ¿merece la pena matarlos a estos? No me quiero ni imaginar el equipo que necesitaré para matarlos T_T.

En fin, tras todo este rollo, en resumen:
-¿Qué equipo como mínimo necesitaría para matar con soltura a los Adamantaimais? ¿Cuál es la mejor forma de conseguir trapezohedros?

Gracias

2 respuestas
Malgany

#3788 Creo que quien mejor te puede ayudar en este caso es una bonita Guía... Por que estas hablando ya de objetos muy específicos.. y bueno yo al menos a tanto ya no llego.

Aunque de la formación de personajes. Ya se ha comentado varias veces y el mejor de cada estilo son los que ya usas. Mejor que eso no hay.

Nacht

#3788 Aquí tienes....

Cómo conseguir los guantes genji

Si te sirve de algo.. o_O

Loler

#3788 Gracias, aunque al final ya conseguí los guantes de los 2 Raktavijas y tambien otros al matar al Adamantodonte. De hecho llevo varios días matando adamantodontes con la técnica de ese video y caen en 2-4 minutos, además ya me han caido 4 trapezoedros.

Dentro de poco de poco iré a por el ronin y luego a por los hermanos mayores del adamantodonte. A ver si termino ya el juego completamente por fin (llevo 100 horas :O)

#3792 Yo tambien, cuando digo pasarme el juego "completamente" me refiero a matar a todos los enemigos chungos (Shalong Gui, Long Gui y el Ronin que me quedan por matar), de hecho ya maté al huerfano sin tener las armas mejoradas a tope (costó lo suyo xD)

1 respuesta
Nacht

#3791 Yo me pasé el juego sin las armas finales, sin los guantes de genji ni nada por el estilo xD fui a saco y me cargué a baltanders XDD

Sip, yo me lo cargué y luego intenté terminar las misiones, pero me quedé enganchado en la del Cactilio Gigante XDDD me violaba directamente D:

Después mi hermano me hurtó la PS3 y se la llevó a su casa... y desde entonces que no he vuelto a jugar xD

2 respuestas
Malgany

#3792 Muy interesante aportación. El vídeo le cunde bastante... Y muy bien realizado.

Me están entrando ganas de volver a viciar xDD

1
Loler

Joder, el Cactilión es el peor enemigo del juego con diferencia... yo anoche ya por fín conseguí pasarme el contenido opcional del juego, maté unos 100 adamantodontes desde que me puse a farmearlos y me dieron 4 trapezoedros, tras esto mejoré las armas y fui a por el ronin caído y de camino a él me topé con los Long Gui y Shaolong Gui, y me cargué a ambos.

Tras matar al ronin (cayó facilmente) fui a por Cactilión, me dopé antes con vapores, utilicé formación CAS/CAS/CAS y PRO/SAN/SAN para curarme y pegarle cuando no pegaba, y así acabó cayendo sin necesitar aturdile (tras matar una tortuga gigante de 16 millones de vida el millón que apenas tiene el Cactilión me pareció poco.

100 Horas me ha durado el juego, es un buen juego, pero no lo volvería a jugar de nuevo, no me llama.

3 meses después
X

Estoy asustado , Voy por el DVD 2 y no me e dado cuenta de que estoy jugando :O

10 días después
GaLiaNBeaST

Buenas a tod@s,

He adquirido hace muy poco el FFXIII (que debo decir que me ha sorprendido gratamente, sobre todo el sistema de batalla :D), y tengo una pequeña duda.

¿Cuando puedes empezar a moverte libremente por ahí? XDDDDD

Que llevaré unas 5 ó 6 horas y nada más que le doy a la flecha de alante y a la X =(

Edit: Otra preguntita... ¿Alguna posibilidad de hacerse con la Piggyback de turno? ¿O ya me toca tirar de ebay?

1 respuesta
ArThoiD

#3796 Pues en el capítulo XI creo que era, aun te queda muuuuuuuuuuuucho XDDD

GaLiaNBeaST

Bueno, pues al que interese, he encontrado la guía de Piggyback de FF13 nueva en xtralife.

Saludos.

13 días después
Ra1KeN

Puff hola de nuevo, estoy desde el verano sin jugar, ya que el piasa me pudo, no consigo vencerle...

Ligh, hope y fang es mi lineup, le quito mediavida y se cura toda y empieza a atacar mas fuertemente, el cual lo logro aturdir 2 veces mas, hasta que un poco mas de la mitad de vida y entonces me empieza a fusilar y no me da tiempo a curarme.

Entonces, un amigo que ha pasado de hay me ha dicho que pruebe con sazh dandome prisa, vale, asi consigo quitarle mas daño, pero entonces me empieza a fusilar de la misma forma y no me da tiempo a curarme (hope y lighthing).

Estoy hasta la polla del juego, y de pico de dificultad inexpicable.

Tengo los cristarium de tal forma:
fang: castigador lvl 4, protector lvl4, obstructor lvl2
ligh: castigador lvl4, fulminador lvl4, sanador lvl2
hope: fulminador lvl4, sanador lvl4, inspirador lvl2
sazh: inspirador lvl4 (y el resto no me acuerdo)

2 respuestas
SeYc

#3799 Buah, de ese boss ni me acuerdo. Pero en el Eden no me costo matar a ninguno.

De todas formas creo que estas haciendo algo mal. Lightning es la mejor fulminadora, y como mas daño hace (o mas barra carga) es con ataques fisicos, no con magias.

Pierdes mucho tiempo con ella de Sanadora, porque ademas es peor que Hope y Vanille. Cuando no te esta haciendo tanto daño, con Hope solo de Sanador vale.

Pero vamos. Si no puedes con el, es porque te falta grindeo de cristarium o mejorar las armas.

A partir del min 22

1 respuesta
alejo

#3799 Con todo en Level 4 es un paseo. Obstructor e inspirador principalmente.

Ra1KeN

#3800 Por partes:

Con ligh hago autoattack, y siempre hace magias, tampoco tengo mucha diferencia entre ataq. fisico y ataq.magico con light.

La subo sanadora para hacer de support a hope cuando este necesita ayuda para curar.

Obstructor y Inspirador no lo subo a penas... me parece poca cosa.

Las armas tengo la de ligh a lvl 41(creo recordar), hope a lvl 9, fang a lvl 2X.

Cuando lo aturdo pongo avalancha (cast, ful, cast), creo que a si hago mas daño, es cierto?.

#3803 A odin lo uso cuando empieza a destruirme, que lo uso para revivirme y recuperar vida.

He visto el video y mi fang tiene 4k de vida -.-, tengo que entrenarlos mas por lo visto :S

Repito: Con hope solo de sanador me mata el bicho cuando se tira prisa.

1 respuesta
SeYc

#3802 Pues deja de hacer autoattack, y empieza a darle golpes gelidos/acuosos/etc...

Lightning es de las peores Sanadoras. Tenerla tanto tiempo en ese rol es contraproducente.
Intenta dejar solo a Hope de Sanador cuando no te quite tanta vida mientras Light sigue de fulminadora.

Inspirador es uno de lo roles mas importantes xD Ya te daras cuenta cuando te enfrentes a monstruos mas tochos.

También prueba lo de los vapores, invocar a Odin (que cura y revive si mal no recuerdo)

1 respuesta
Ra1KeN

Como leveo el cristarium donde estoy ahora mismo? me tiro toda la vida para hacerlo xD

1 respuesta
SeYc

#3804 Si no puedes volver a Paals me parece que estas jodido xD

En Eden solo se me ocurre el Adamantoise ese que esta solo. Da bastante farm, y ademas te puede caer un trapezoedro de esos para subir las armas a lvl3.
Pero si tienes problemas con ese bicho, no se si podrás con un Adamantoise. Prueba con el truco de usar la invocación y spamear necro (con Vanille, aunque necesitas Belladona para que sea mas efectivo si no recuerdo mal) hasta que muera.

Ra1KeN

Estoy farmeando por los alrededores, voy ahora para atras a ver si encuentro bichos que den mas EXP porque donde estoy actualmente me dan 6 mil...

1 respuesta
A

Estoy por acabarme el juego que total me lo deje en gran paals y me quedaba poco asi puedo jugar al XIII-2 para echarle mierda. La cosa es que en el gran paals los bichos estaban dopados y necesitaba farmear muchos niveles y me dio pereza ademas no tenia casi armas. Que quests deberia hacer en gran paals para seguir avanzando?

1 respuesta
Fdkn

No entiendo, si es un juego para tontos que se pasa dandole a la x sin mirar la pantalla, ¿como tienes dudas?

#3809 Lo de la X (¿A en tu caso?) lo has dicho y lo sabes xD.

En cualquier caso, no hace falta ningún farmeo especial. Hazte las primeras 15 misiones o así y con lo que saques de ahi ya tienes para avanzar la historia además de que te servirán para explorar un poco la zona y concertela.

1 respuesta
A

#3808 Creo que me confundes con otro. Yo nunca he echado mierda al 13 por ser facil, sino por ser lineal insustancial y demas. De hecho me parece mas dificil que 6 7 8 y 9.

Intenta no usar demagogia tan barata please.

#3808 A mi no me disgusta el sistema de combate del 13 asi que no se por que me metes en el saco pero bueno, probare seguir palante sin farmear.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo lo veo de puta madre el juego, lo que le falta es muy lineal y con algunos ataques depende de la posicion aleatoria automatica de tus personajes... Lo cual te jode mucho.

Usuarios habituales