Final Fantasy XIII #HO

B

Estaba viendo a todas las webs alteradas con el "Game Content Download" que pone en la contraportada de la caratula de X360 cuando me he percatado de otra cosa: el simbolito del Bink Video. Eso no estaba en la de PS3, un misterio resuelto

sacnoth

Square a favor de la integración racial! por fin un personaje negro con el pelo a lo afro

La verdad es que cuanto más cerca estamos de la fecha más ganas tengo de echarle el guante a este título.

Sk8TeR

Gracias a dios que a finales de febrero termino los examenes de la 2ª evaluación... jajajaja

xTr3m1S

No sé por qué pero tengo la sensación de que cada nuevo FF que sacan tiene menos personajes que el anterior. A ver si Konami decide sacar un nuevo Suikoden.

AoShi

#1354 Mientras sean carismáticos y se les coja cariño que sean los que sean, pero para tener 3325235 y se sepa una mierda de ellos...

Lightning

me muero de ganas de tenerlo, pinta tan grande, con tanta história, personajes increibles y unos gráficos acojonantes... joder esque lo tiene todo xD
sabia que Square enix no nos decepcionaría y que no harian otro FFXII ;P

Ib_nacho, unos post atrás dices que hay un video en el que sale Lightning sonriendo, podrias decirme cual es? no me aguanto las ganas de verla así xD

xTr3m1S

#1355 carismaticos como los del FFXII o FFX (los mataba a todos)? No gracias, prefiero saber una mierda de ellos

B

#1356 Faltaría más. Trailer final, minuto 2:22 con Kimi ga Iru Kara de fondo (la echaremos de menos, fuck Leona Lewis :_ )

Cosillas extra:

Gameinformer le ha dado un 9'25
Y un par de artículos interesantes en Destructoid de un redactor que se lo ha terminado y cuenta las 10 cosas que le han gustado y las 10 cosas que no le han gustado de XIII. Muy interesantes.

Un mes y dos días, parece increíble después de 4 años que por fin vayamos a tenerlo.

Lightning

#1358 muchas gracias!! se agradece ;)

madre mia, que juegazooo! me da igual que salgan "transformers" en el juego, son la ostia igualmente xD

edgar23

100€ que se me van el día 9.. enfin

Sk8TeR

Recomendais comprar la Guia?

#1362 .... y que me quieres decir con ese link? xD

AoShi

#1361 www.gamefaqs.com

Y si me apuras incluso encuentras esa misma guía por ahi :p.

cm07

#1361 Quiere decir que para cuando termines tu primer playthrough en gamefaqs tendrás una guía como mínimo igual de buena que la oficial.

Y si es como la oficial de FFIX en gamefaqs tendrás una MEJOR.

AoShi

De hecho ya tienes guías incluso xD, en perfecto inglés. Y de todas formas, si te es totalmente necesaria la guía oficial... seguro que google te ayuda.

keymour

¿El juego no tiene online cierto?, lo siento pero no puedo leerme 46 páginas en busca de la respuesta.

zampatukoh

#1365 No, el juego es single player y offline.

PD:Gracias a Messi.

sacnoth

#1366 Se te ha olvidado decir gracias a dios

HNgoly

#1362 Ingles :(

B

La revista PSM3 ha analizado el juego y ha concluido que merece un 70%

Como dato fun para fanboys sanguinarios pongo el resto de las notas del mes y las de los anteriores FFs

spoiler
p4l3rm0

Rencor de lo reviewers sonyers por perder la exclusividad del juego. Si fuese exclusivo de PS3 seguro que le hubieran puesto un 75%.

B

Solo con ver esto:

FF XII 94%

FF X 90%

Deje de leer.

H

Al menos han probado el juego y pueden sacar una conclusión acertada o no. ¿Todos damos por hecho que este juego será lo mejor de lo mejor?

D10X

#1372 El problema es que la conclusiones realmente sospechosa viendo esos +90% al 10 y al 12 ... :S, aunque tal vez se deba a que la version de Ps3 sea un cutreport apestoso.

A ver si sale alguna review de X360.

H

No es ningún cutre port pestoso. A mi no me parece tan mal un 90% o un 94% a esos Final Fantasy's sobretodo en X (para mi uno de mis preferidos) y siempre lo diré y lo defenderé: XII es un gran juego que cojea como todos los FF's en algún aspecto pero tiene otros jodidamente buenos.

A mi me asusta XIII y su parecido masivo a Crisis Core, me asusta mucho.

Oboro

Del X no me sorprende la puntuación, del XII desde luego sí, ya que a partir de que cambiaron parte del equipo la historia a mi parecer cae en picado (se la inventan segun mi punto de vista). Y el XIII ya veremos como es, pero yo creo que estan poniendo de rasero el VII para todo y tampoco es justo eso, aunque ultimamente Square-Enix en vez de dejar los juegos en "unicos" saca 200 juegos diferentes "basados en..." y creo que por ahi la estan cagando.

jose29

Reservada la edicion de colecionista!!

espero que no nos defraude.

B

#1374
Estoy de acuerdo contigo, el XII no es malo en sí, lo que pasa que falla en el argumento y en los personajes, vamos, falla en el guión que es parte indispensable en un RPG, pero luego en el resto, gráficos, escenarios, ambientación, cinematográficas, estilo de combate, etc. Me parecen jodidamente buenos.

SilentB0b

Pues al igual quiere decir que es bueno, si le dan notas tan altas al X y al XII (hohoho) y luego un 70 al XIII es que algo no les ha gustado y eso es BUENO, MUY BUENO.

Pero claro luego te das cuenta de que es PSM3 y de ahí no puede salir nada bueno, sea lo que sea.

Como mi fetiche es que me gustan los juegos con notas bajas estoy pensando en darle una oportunidad y todo con la de mierda que le está cayendo xD.

Karnofago

Los ff considerados obras de arte para mi son el VI VII VIII los demás flaquean en algo considerablemente

sacnoth

Si la mecánica del combate es buena, la historia decente, y el desarrollo de la personalidad/historia de cada personaje profunda, me vale.

spoiler

Usuarios habituales