Final Fantasy XIII #HO

sacnoth

Pues yo lo voy a jugar poco a poco. No quiero que me pase como con el Dragon Age (4 días)

squ4r3

sabeis de alguna tienda donde pillarlo de importacion, para tenerlo el dia 9 y ahorrarme unos eurillos? no me apetece gastarme 70€ , aunque tampoco quiero pillarmelo por inet y que me llegue el dia 20 :(

L3nn0n

yo me lo compro en el corte con un 15%, me sale en 58 euros paso de rallarme cn la importacion y q me tarde xD

B

#1742 No se puede tener todo, si lo pillas de importación te comes la semana mínima hasta que te llegue.

N1CuN1Hue

mirar un momento el video de #1726, en el minuto 3:50 el negro tiene un gesto distinto en el de 360 que en el de ps3...

Blacksep

juas , vaya vista de halcón xD , si se nota bastante

edgar23

#1745 Ostiassss :S

B

Probablemente sea debido a que comparan la versión occidental de 360 con la japonesa de PS3, han hecho bastantes arreglos de una versión a otra.

edgar23

Ahora que me doy cuenta. He entrado en la página de GAME y ya no está el FF edición coleccinista de PS3.

Agotado? El de 360 sí que está.

Edit: En proximamente tampoco sale :S

L4Nc3l0t

Puede que si este agotado :/ paso con la ed.coleccionista del WoW que se acabo y lo quitaron.

A

A ver si algun mod le pone la palabra "hype" por algun lado al titulo, porque valla tela cada vez que entro... no paro de ver gente hypeada al maximo, y todo para que despues no pareis de echar mierda por la boca comparandolo con el VII.

xTr3m1S

no te preocupes, algunos lo compararemos con el VI u VIII

BlackBeasT

8 dias :P

B

Ohhhh ya estamos a marzo

Solo de pensar que en un par de semanas estaré jugando a Final Fantasy XIII mientras alterno peleas al BlazBlue y grindeo en el SMT: Strange Journey se me hace la boca agua :D

Sk8TeR

Nacho, las manos encima de la mesa :¬¬:

H

Yo no lo he pedido de importación, espero que Square de una pequeña sorpresa y adelante el título unos dias.

jesed

Ya me contareis que tal :) espero vuestras reviews :D

B

Yo escribiré review extendida cuando lo termine pero teniendo en cuenta que me tiene que llegar de importación, que es largo y que tengo otro trillón de cosas que quiero jugar este mes lo mismo lo termino en abril xD

H

lo mio será más una rageview.... O no.

AG

Lo mío una review lingüística... OH WAIT, piedras a mi propio tejado

jesed

AG

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

edgar23

Esperemos que salga antes el juego :D Los de GAME me dijeron que tuviera el movil cerca porque me enviarian un SMS por si Square deja venderlos antes.

1 comentario moderado
supr4-

#1763 por si square deja venderlos antes XDDD no te ha dicho k es posible k el director de square llame en persona al game ese y les de luz verde para venderlos antes? XDDD

como siempre la tienda k le de la gana y k no sea muy "conocida" lo vendera 1 o 2 o 3 dias antes lo cual vendera muchos ejemplares xd

1 comentario moderado
A

#1766 Este foro es un poco contradictorio. Por que puedo insultar, apoyar el genocidio y en cambio no puedo decir que mi xbox 360 esta pirateada?

osk1

puedes decir que tú 360 está flasheada, pero no pinta nada que digas dónde bajar el juego xDD

Vegon

#1767 También puedes leer el thread de normas

Y no, no se puede hacer tampoco todo lo que has dicho. Pruebas y verás. Y además #1771

edgar23

Hilo de FFXIII no de que puedo decir y que no. Grax

LEER NORMAS Y PUNTO

Usuarios habituales