Final Fantasy XIII #HO

AoShi

¿Alguien de los que se están hartando de jugar a saco puede confirmar si pese a la linealidad del juego hay missables? xD

LiKaN

Nacho una pregunta, he estado mirando el juego en la página británica de GAME. Pone que cuesta 38 L (unos 42€) y me gustaría saber si viene en Multi5 pa pillarmelo de allí, y ahorrarme 20 eurazos...

Saludos

Dohko

Le estais metiendo tanta mierda que ya no se si pillarmelo de the hut que esta a buen precio xD. Pero vamos era lo que me imaginaba un buen juego sin mas, la sensacion aquella de estar jugando a algo irrepetible murio con el IX (si acaso el X tenia aun algo de esa sensacion)

B

#1982 Aun no se saben los idiomas del juego en uk

Si os sirve para los ansiosos tanto las versiones de Ps3 como de 360 son region free y ambas tienen castellano. Podéis pedirlas aquí > http://www.videogamesplus.ca/advanced_search_result.php?osCsid=5b24ded756c548f47849bcdd084f0c51&keywords=final+fantasy+xiii&x=0&y=0

*en cuanto vea lo de UK lo pondré por aquí varias veces y en negrita para que os lancéis a por él xD

GaLiaNBeaST

A mi me parece tremendanmente injusta la diferencia de precio.

De 42 a 69 hay una grandísima diferencia... se de gente que se compraba los juegos en UK... pero desde ahora me parece que yo seré uno de ellos.

AoShi

En GAME ya lo tienen en el almacén, no sé si significa que en tiendas ya estará xD.

XCrackman

No os dire demasiado ...
Pero tras 25 horas y en el último dvd ( el 3º ) El juego mejora bastante ... Eso sí , hasta ahora , aun no he salido de mapas totalmente lineales .

Sobre el juego , no termina de ser gran cosa , la verdad , estoy bastante decepcionado ( y hasta planteandome cancelar la reserva ) veamos como se desarolla la ultima parte :S

Un saludo

CrYpTo

http://www.youtube.com/watch?v=lHVomzZc_Wo

myda4ek666 (hace 15 minutos)

I did it. Interface and Subtitles are spanish, voice is english...

Parece ser que si vendrá en español

B

Más reviews! Todas compradas por supuesto

9'25
8'5
A-
7
9

Solo quedan IGN/Gametrailers y se acabó. Parece que el juego es aproximadamente un 8'5 bastante solido.

osk1

Yo paso de comprarlo. No es un FFVII-2.

B

#1963

Correcto, a mi tambien, y 12? Yo creo que a 10.

666CuPeR666

Es comparable en nivel a algun FF?

AoShi

Bueno, por los viejos tiempos y por curiosidad me he comprado la Hobby Consolas de este mes y.... creo que me he comido un spoiler en la puta review. Supongo que es algo que muchos sabrían porque se haya dicho ya o porque sea predecible pero a mí me ha jodido xDDD.

Dejo la imagen en spoiler para los que ya estén jugando o los que sientan curiosidad.

D10X

#1993 Si te refieres a lo que pone de

spoiler

lb_nacho tengo ganas de que lo juegues a ver que te parece, ¿compradas? Yo creo que si, no es ni medio normal que todas coincidan en que lo bueno no empizeza hasta mas de meio juego, y sin embargo tinen notas de un ocho.

B

#1994 Llevo dos años siguiendo el desarrollo del juego y tengo la ventaja de saber exactamente cuales tienen que ser mis expectativas con XIII, no te emociones demasiado.

Review de Gametrailers, suelen ser bastante spoileantes así que no recomiendo verla

[media]http://www.gametrailers.com/video/review-hd-final-fantasy/62720[/media]

story 7'9
Design 8'5
Gameplay 9'0
Presentación 9'5
overall 8'6

Jildeghar

Este va a ser el nuevo FF X, unos lo aman y otros lo odian, no hay punto intermedio xD

Quiero jugah... :(

B

Qué ganas de que llegue el sms ya xD. Por cierto, ¿alguno sabéis si el cupón de descuento de 5€ que viene este mes con la hobby consolas es aplicable a la Edicción Coleccionista?

AoShi

#1997 El "cupón" descuento es comprar el juego al precio que pone en web, con esos 5 € aplicados. Se me ocurre que alguien quiera usarlo para comprarlo en tienda al mismo precio que online pero es que justamente por reservarlo te salen gratis los gastos de envío así que no sé... xD

arkoni

#1996 Eso ha pasado con todos, con el 8, el 9, el 10 el 12... sobre todo el 12...

edgar23

Joder estoy esperando el mierda SMS pero nada.. hasta el lunes no llegará

L4Nc3l0t

A los que esperan el SMS, no os va a llegar mañana, os lo digo de buena mano xD y el lunes a no ser que sea tardecito tampoco.

Blacksep

Parece que se confirma que la portada tradicional de final fantasy solo sale como tal en la cajita de la ed colecionista pero dentro de ella el juego viene como todos los demás xD (Con lightning sobre odin detras del titulo)

edgar23

Nose si cuando llegue a la tienda decirle al tio que no quiero a edición coleccionista y pillarme la normal..

RySaeBa

Que mono tengo de FF...

El año pasado me pase 4 veces el FF8 en pc.... a ver si este es bueno coñooo

B

no me acaba de convencer el sistema de batalla, tiene cosas que molan mucho pero esque puedes jugarlo casi apretando todo el rato a... espero que la cosa se complique

Sk8TeR

Bueno, quedan 3 dias chichos :D (Para aquellos que estéis esperando el jodido SMS --'')
Mas vale tarde que nunca ^^

PD: JODEEER QUIERO JUGAAAAAAAAR!! :mad:

GaLiaNBeaST

Gameplay 9'0

O K ...

Menos mal que nadie se ha quejado de que el juego es lineal, sino diría que estoy loco.

Ya estuve en la misma situación que estoy ahora, con el final fantasy XII, que no sabía si hacer caso a lo que veía y leía, o pensar que podia sorprenderme el juego.

Ya la cagué con el XII, no pienso volver a caer, ahí se queda. Ser un amante de la saga Final fantasy no creo que signifique tragarse toda la mierda con buenos gráficos que te echen.

Una pena que hayan evolucionado de esa forma los FF...

Por lo pronto voy a volver a empezarme el VI

Esperemos que el VS XIII no sea un juego en el que haya ir por un trazado en linea recta y dandole a la X en "autobattle" de vez en cuando, vamos, que no sea una película cuasinteractiva.

A

Bueno y a todo esto, una pregunta que esta trilladisima, pero siempre me gusta leer las opiniones, creeis que se dignara Square-enix a sacarnos algun remake en condiciones? Vease FF(inserte aqui su numero entre 6 y 9)?

Yo la verdad que creo que lo tienen ahi como colchon, por si algun dia ven que van a quebrar, sacar algun remake, posiblemente del 7, y pegar el pelotazo, pero desde luego no sera en esta gen.

Blacksep

#2007 Fijate si el VsXIII podría no parecerse a este que incluso podria llegar a tener "menos de FF" que ningún otro , yo creo que demasiada gente hablais sin saber , es facil dejarse llevar por la corriente

Sk8TeR

De momento el dia 9 sale el FFXIII ... tiempo al tiempo xD

Usuarios habituales