Final Fantasy XIII #HO

Xakanova

Yo ya he dichoq voy por el segundo DVD aun, pero a ver hombre de verdad podeis decir que es mas dificl q otros FF?....un ejemplo que me viene a bote pronto....Puerta demoniaca, final del CD 1 de FFVII ( CD1 si ....), es en mi opinion mas dificil que todo lo que llevo del XIII.

Ya se que muchos lo ponen como obra maestra otros, como combates chchiwuays increibles, y lo respeto, pq yo tb sigo jugando y m gusta, pero a mi dame un estilo FFX , mantenme si quieres la historia de este FFXIII, ponme luchas por turnos(tradicionales), Y CIUDADES al menos en el primer Dvd y el juego gana un 80%. Para mi es un juego bueno, en comparacion con cualquiera de su genero, pero como saga Fina fantasy para mi un 4,5. (si es que el liston esta muy alto en esta saga.)

SeYc

#2730 xD ya me fije :)

El capitulo 11 es lo mejor del juego. Me lo he pasado casi exlcusivamente por llegar hasta ahi. Echale tiempo para ir subiendo poco a poco y alargalo lo mas que puedas xD

fixus

como se llama la protagonista en realidad y pork oculta su nombre?(en spoiler)
a raiz de esta respuesta alomejor me cojo el juego.
k va el dinero no me da para una ps3 y un juego de 70 euros.
kiza cuando lo saken en platinum...

pero por lo visto no merece mucho la pena no?vale que es una pasada pero yo veo a la gente un pelin decepcionada.

no veo las tipicas comparaciones positivas con otras entregas de la saga

saludos

Enkripted

A todo el que va diciendo "esque el boss se ceba con cierto personaje y no hay manera de curarlo a tiempo"...

... os recuerdo que existe el rol "protector".

Oboro

Y yo te digo que puedes tener incluso 2 protectores y no colarle (con el maximo nivel de rol disponible) ni un reto :D. Mas bien la gente nos quejamos del randomismo del juego, ya que a su vez te pones un protector, se va tu personaje al lado de él y como metan areas te vas tu al suelo y el protector sigue feliz, es aleatorio y ya está. Otras veces haras perfect.

B

Para cuando topan con el "viejo":

spoiler

Yo protector no uso nunca.

Mi config:

Lighthing, Fang, Hope
Fulmina, Castiga, Fulmina
Fulmina, Castiga, Sana
Fulmina, Obstruye, Fulmina
Fulmina, Castiga, Inspira
Castiga, Obstruye, Inspira
Castiga, Protege, Sana

PJ:

Mejores roles para cada pj: (Principal / Secundario )

LIGHTNING--> (Fulminador / Castigador)
SAZH--> (Inspirador / Fulminador)
SNOW--> (Protector / Castigador)
HOPE--> (Sanador / Inspirador-Fulminador)
VANILLE--> (Sanador / Obstructor)
FANG--> (Castigador / Protector)

Dicho esto me quedaria como PRINCIPAL:

Castigador-> FANG
Fulminador-> LIGHTNING
Protector-> SNOW
Inspirador-> SAZH
Obstructor-> VANILLE
Sanador-> HOPE

TorPe_Arte

#2718 te pasaste el final fantasy VII a nivel 27 ? casi me lo creo xD

er_chedar

#2718 el ff VII yo me lo pase al nivel 68, tuve que subir 10 niveles porque el mamon del sefirot se me fundia, nivel 27 JOAJOAJOA

sacnoth

Hombre, con megaelixires y bebidas héroe no es imposible.

G

los final fantasy , anteriores a este , me los pasaba dandole x x x x x este al menos tengo que hacer L1 x x x x x

Shikoku

Si no recuerdo mal, en el FF7 (no se si en los demas es igual xD) los boses tenian un nivel acorde con el lvl de los players que uno llevaba, asi que me podria llegar a creer que se lo paso con lvl 27.

Yo llegue al sefirot con personajes en lvl 80, ya que me sake todas las materias, invocaciones, etc y al llegar a el, tarde como HORA Y MEDIA, en matarlo xD

Me estais dando una jodida envidia mamonazos, que cualquier dia de estos lo pillo.

Aprovecho a preguntar, las versiones USA o UK tienen el juego igualmente traducido?

#2740 si vamos, yo me pasaba los FF soplandole al mando y todo iba automatico ¬¬

edgar23

Con lo que me divertía jugando a las cartas de FFVIII muajajaja xd

B

#2741

Creo que eso era en el VIII. Bueno, al menos Diablo era del lvl que fueras cuando habrías la botella o lo que fuese que te daban xD

Un desafío era abrirlo al lvl 100.

ScOuT

este FF tiene niveles de experiencia??

GaLiaNBeaST

#2741 ¿Hora y media? ¿La hora y media que tarda en hacer Caballeros de la mesa redonda? ¿O la hora y media que se tarda en hacer omnilátigo?

Pero si sefirot es de papel por dios, y más a lvl 80, que con tener corte x4 y gesto en 2 turnos caía...

Por cierto, al final mi hermano se pillará el FF XIII, así que podré ver en primera fila como solo le da para alante y a la X.

er_chedar
spoiler
G

#2741 era en el ffviii

#2745 a lo de Por cierto, al final mi hermano se pillará el FF XIII, así que podré ver en primera fila como solo le da para alante y a la X.
SI O K E

xTr3m1S

#2746 Yo me los he cargado, solo tienes que tener nivel de cristarium suficiente y caen solos, un minimo de 3k/4k de vida por personaje

pd: y dan poquisimos pc's para lo que son, en el capitulo 13 me estoy encontrando a bichos mas faciles que me dan 32k

er_chedar

#2748 que huevos los tuyos, y aquella especia de ferreo mas grande incluso que esos lo has probado?

Xakanova

el problema es que cuando te dejas 70 euros (ya no digo la ed. coleccionista que ni se cuanto vale.) en un juego tratas de autoconvencerte de que es Dios y la virgen maria juntos en una cajita con manual de instruciones, pero mirandolo friamente se le echan en falta muchisimaaas cosas.

ScOuT

alguien ke haya jugado puede contestar a #2744 ?

B

#2751 no, evolución del sphere grid de FFX.

drakner

Capitulo 11 gran paals, ayuda porque no se si estoy fundiendome el capitulo a pasos agigantados o que

spoiler

He hecho como 10 combates con 0 estrellas y no salen vapores ni rezando

Xakanova

No, no va por niveles. Es un tablero por el que avanzas (similar al FFX) en el que cada "casilla"aunmenta los stats, o teda una habilidad nueva, , avanzar de casilla en casilla gasta Puntos de cristal (=exp).

xTr3m1S

#2749 pues no, no se si puedes luchar contra el pero de ser asi sera mediante side quest

er_chedar

#2755 una lastima, es que a mi los bichos tan tremendamente gordos me chiflan, y mas si los mato xdd

Xakanova

A todo esto...alguno sabe si hay armas "legendarias" del palo arma artema del FFX o no?

Y como haceis con el restode arma spq yo me centro ensubir una, peor mas adelanteme encuentro otra que pienso que puede llegara se rmejor que la de ahora, pero me da una pereza brutal , y ademas de que no tengo materiales ni giles suficientes para todas XD

Edit: Yo no digo q no les pueda gustar, ni mucho menos. peor muchos por ese echo ya le dan un 8 de partida

J

Mas que tratar de autoconvencerse es cuestion de gustos me da a mi xD, a ver si ahora no va a poder gustarle a alguien FFXIII porque lo vea buen juego xD.

B

#2758 me temo que no puede gustarte, lo siento :no:

#2755 #2756 No se puede luchar contra el giganton :\

J

Luego era yo el cruel, snif :qq:

Usuarios habituales