Final Fantasy XIII #HO | Blinded by Steam

NeV3rKilL

#450 http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Manasvin_Warmech

Cuando abre la boca pega con la cola al hielo y te mata a menos que tengas al del gorro con escudo y taunt. En ponerse los spells tarda un pelín, por eso hay que cambiar al formación nada mas abre boca y esperar a que haga el spell.

Igneel

Osea en serio?

8
Forcriun

bahahahahahahahahahahahahahahahahaha

sk_sk4t3r

No estáis apretando bien el botón.

2
RubenLionel

Pero esto no era >Press A to win?

O es que no sabeis ni pulsar un botón?

AzuRe

Gedosato acaba de sacar una nueva version, y no se a los demas pero a mi no me hace el downsampling pero si que afecta al rendimiento en fps :/ wtf xDDD

1 respuesta
Arashen

Se puede jugar con el mando de xbox 360?

1 respuesta
Z3R0KULL

#457 si, sin problema. Asi es como yo lo juego

1 respuesta
Arashen

#458 Gracias, de momento estoy descargando aún el 2K15 cuando acabe con este me pondré con los 10 gb restantes del FF. Como anda la cosa de ponerlo a 1080 y buenas texturas? Lo del modder ese y poca cosa más no?

treirk

#456 he de decir que con el nuevo update y puesto todo al maximo en las opciones me va el juego a 60 fps sin pellejazos , asi que touche por el aviso de la update.

B

Ver este juego a 60 me hacen saltar lágrimas, será un must en cuanto me renueve el pc.

Wyrko

a ver si alguno me echa una mano, hace 1 mes vendi la ps3 por lo cual no tengo mando, vosotros usais algun mando NO original para usarlo para PC y que funcione bien?

1 respuesta
chouji

Alguien me puede responder mi pregunta de #445 pls?

2 respuestas
BLZKZ

#462 y qué más te da que sea original o no? usas el de la 360 con cable y arreando, es el mejor mando para PC

#463 donde lees esos bulos mierdosos? 58Gb clavados son

ramaGZ

#438 #447 Acabo de probar y efectivamente no hay manera, el juego fuerza los botones que le da la gana. Debe de ser un archivo que entra en conflicto con el Xinput del emulador y diría que es el exe o un archivo directamente ligado a él.
Con Dualshock 3 funciona?

Alguien sabe donde está la carpeta con los archivos de guardado del juego?

1 respuesta
T

#465 Yo estoy jugando con en el mando de la ps3 y el programa DS3tool y sin problemas, cada botón en su sitio a la primera.

Lo que no me va bien es el gedosato este, cada vez que lo actualizan me va peor..

gonya707

al final viendo que ningun programa para el mando me funciona he estado un par de horas jugando con teclado y... no esta tan mal, para ser honestos

Unr3al

#445 El juego precargado + el juego desempaquetado serian esos casi 120Gb.

Yo dejé 100Gb libres para el juego y no fueron suficientes :D

Pero si lo descargas ahora solo bajas el juego ya desempaquetado, esos 60Gb.

1 1 respuesta
ramaGZ

Que por cierto, hay una guia en Steam para que ocupe menos espacio en el disco, sacrificando obviamente uno de los dos idiomas.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=324566956

1
chouji

#468 Oki, muchas gracias!

NeV3rKilL

#463

2
viCOnFire

Si me va a dejar de funcionar el juego cada vez que intento minimizar, mal vamos.

B

Es al primer juego que no puedo jugar porque no me cabe en el disco duro XDD, tengo 240GB, y pesa el juego 50gb + 120gb de instalación GG

A

Hostia, ¿Que por ahí dicen que le mata el bicho del principio del tutorial de cambiar formaciones? xDDDDDDDDD

#444 Cuando tienes mucha vida > Ataque implacable

Cuando tengas poca vida > El otro, que no me acuerdo como era

1 respuesta
Martita-

#474

Me mataba porque le daba dos ostiazos a lightining y no entiendia porque.

No se si vosotros habeis jugado a este juego antes, pero yo no desde luego.

2 respuestas
A

#475 Yo tampoco he jugado nunca, yo veia como jugaban, y eso es una parte del tutorial, si te mata es porque no cambiabas de formación cuando el propio juego te avisaba que cuando tenias que cambiar de formación cuando te quedaba poca vida. El otro era para rellenar el stunned

Vamos, me parece rarísimo que te matara de dos hostias, me parece totalmente imposible, que yo he ido saltandome muchos tios y no habia puesto nada en el cristarium, me mató solo una vez porque me quede empanado viendo la resolución y los fps, pero si os mataba, bueno, supongo que todos tenemos algúna dificultad en algun momento xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#475 A mi también me mató un par de veces. Supongo que como a todo el mundo la primera vez.

Cuantos capítulos tienen el juego?

Martita-

#476

A mi no me decia el juego que cambiara, simplemente me decia, ok, cambia de formaciones, pero no cuando, en el tutorial. Entonces el tio le tiraba dos pedruscos de hielo a lightning seguidos, no podia hacer nada para evitarlo, y la matada en ese turno. Hasta que he visto que tenia que estar con snow de protector hasta que tiraba los pedruscos y luego lo destrozaba.

EDIT: Alguna forma de arreglar que salgan los botones del mando de xbox?? Porque los de teclado si salen, pero si pongo que muestre los del mando no sale nada.

2 respuestas
A

#478 Dentro del juego, hay una opcion que pone teclado, lo cambias a mando

1 respuesta
Martita-

#479

Ya lo se, digo que no me salen los botones, si cambio a mando.

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Unr3al
  • december
  • AnuBiSiLLo
  • Fdkn
  • Hunter138
  • cryevil93

Tags