Final Fantasy XIII #HO | Blinded by Steam

B

La historia es un poco... meh!, ¿no?.

1 respuesta
NeV3rKilL

#478 A mi sí me salen. Bueno, creo que me salen los de psx no estoy seguro xD

#481 Después de haber jugado las historias de Shadows of mordor, destiny y TLOU seguidas esta me está pareciendo excelente. Ya veremos cuando se descubra el pastel si es plana o si tiene algo más, pero a mi ahora mismo del juego la historia es lo que más me llama. Los protagonistas muy japoneses, cosa que le resta toneladas de puntos por todos los gestitos y polladas que dicen, pero el trasfondo y el mundo parece denso y bien hilado.

A

Pues yo llevo jugado ya unas 5 horas y me tiene enganchado xD

RubenLionel

No estáis preparados para conocer todo el lío de la historia de la saga Final Fantasy XIII, os va a sobrepasar como lo hizo con todos

Forcriun

Supongo que como todos la primera vez

Seguid apretando el botón, aún no lo habéis perfeccionado.

eimdal

No consigo configurar el gedosato ese, le pongo que quiero el juego a 1440x900 y me lo pone a 3840x2160, por lo que con mi mierda grafica el juego va como el culo...

1 respuesta
AzuRe

#486 Prueba a ver si estas haciendolo en el perfil correcto(ffxiiimg), y si no reinstalalo de nuevo, a mi tambien me ha dado problemas de ese rollo antes XD

1 respuesta
Martita-

#487

Como le pones el perfil al gedosato, no lo veo por ningun lado.

EDIT: Vale, ya lo vi y funciona, pero los menus se ven horriblemente mal, muy pixelados a 1920x1080.

1 respuesta
AzuRe

#488 http://gyazo.com/e3a66c91b33dd23ddc551ad7f4530164

En el filtro con poner ff ya aparece x:

edit: cierto, se ven muy mal, esta trabajando en una fuente en hd dijo xD

1 respuesta
Martita-

#489

Sisi, si ya lo vi y funciona, pero los menus se ven horribles :S

1 respuesta
AzuRe

#490 A 4k se ven un poco mejor, pero claro.. el rendimiento se va a tomar viento ya para segun que pcs xD. Y si no solo queda esperar a que saque una actu, en mi opinion no creo que tarde mucho

B

Pues yo llevaré 15 horas de juego y me está gustando la historia, parece mucho el ffX

B

Alguien me puede explicar "sin spoiler" de que son exactamente los lu'Cie, y ¿por qué su odio hacia ellos?. Si no entendi mal son los marcados/elegidos de los seres estos que dan enerigia comida a los "nidos"...

Gracias.

1 respuesta
Leirlux

#493 Pásate el juego y lo descubres. Es que no hay forma de que te enteres sin spoiler.

Fdkn

nada más empezar lo explican eh

Paals y Cocoon son enemigos
Al hacerles Lu'Cie el Fal'Cie de Paals, pasan a ser enemigos de Cocoon por ello
La gente odia/teme a sus enemigos

No hace falta saber nada más hasta que te digan algo más ._.

1 respuesta
Leirlux

#495 Creo que a lo que él se refería era lo que son realmente los lu'Cie ... y no van por ahí los tiros.

1 respuesta
Fdkn

#496 Ya pero a esa pregunta se contesta el mismo, son eso, ni más ni menos xD

cryevil93

En mi grafica AMD no la usa casi como la fuerzo a usarla por que me va a 30 fps fijos.

sudoGenkii

Al menos te va a 30 fps fijos, yo he probado ya mil mierdas y me va a pedales. Y la gráfica esta ahí tocándose el coño.

Puta AMD tt

Nahuel007uru

Yo tengo nvidia, y me va a 30 cuando camino, y en batalla baja los fps...
Puto nvidia tt

Fdkn

a mi me va a 60 y tengo una 750ti que no es gran cosa. configuraos el stuff o stfu

Nahuel007uru

30 con GTX 650 :o_o:

1 respuesta
gonya707

#502 hermamos de grafica y puedo moverlo a a 60 cuando el juego no le da por derpear

1 respuesta
H

60 inestables con una 6900. Ha mejorado muchísimo la cosa.

1
Aenx

En combate en también? A mi es ahi cuando me baja a 30 fps y es una mierda :(

Nahuel007uru

#503 AMD Phenom(tm) II 810 2.61Hz
4Gb Ram
Geforce Gtx 650.
Me rinde bastante bien juegos de esta gen en 1080p (vease shadow of mordor en 1080 en 45-30fps duros como una roca)...
Pero este, fijo ingame 30, batallas 24 (asqueroso) ¡En unos putos 720p! (Vease Shadow Of Mordor 60 fps en 720)

1 respuesta
gonya707

#506 me pierdo con procesadores de AMD la verdad xD, yo tengo un i7 a 8x3.07GHz y 8 gb de ram

Aenx

A los que os va se lujo podriais pasar vuestra cfg pls?

3
AzuRe

Yo la verdad es que para que me de bajones randoms sin sentido de 60 a 50 al mirar a alguna parte del mapa o en combate, lo pongo a 4k con AA y las sombras del gedosato y lo dejo a 30 estables.. xD, serán manias pero casi lo prefiero a tener bajones tontos <_<

Por cierto alguien ha conseguido cambiar los controles con el tipico mando de ps2 y adaptador? el x360ce no va xD

Colombo-5

llamadme retrasado mental, pero como veis a los fps que os está yendo el juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Unr3al
  • december
  • AnuBiSiLLo
  • Fdkn
  • Hunter138
  • cryevil93

Tags