Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
shisko90

  • punto 1: ese escote no puede ser cómodo para arreglar lo que sea que arregle esa mecanica
  • punto 2: la foto de la derecha a esa confirma lo que decia mas arriba, ahi teneis a nuestro alegre grupo por marbella en su audi, seguramente buscando un mcdonalds con la maxima fm sintonizada despues de estar toda la mañana de compras

estoy deseando jugar

Mariox93

#300 Es justo lo que quería oír xD
¿De duración con y sin extras y tal no se sabe nada tampoco?
Asumo que habrá magias, espero que el combate tenga algo de profundidad xD

1 respuesta
Nihon

#302 No se sabe practicamente nada del juego, llevaban un secretismo tremendo y ahora empiezan a soltar prenda. Tabata dijo que rondaría las 40 horas terminar el juego pero no se habla ni se sabe de misiones secundarias, níveles, bosses, armas, etc.

En este video puedes ver más cosas del combates (sobretodo al final) y como echan Piro a un Bégimo, por lo de las magias.

1 respuesta
B

el titan es un Gigas de Amano, estoy bastante seguro

1 respuesta
Mariox93

#303 Joder cuanto mas veo mas me gusta, parece haber bastantes combos, teletransportes y movimientos, y el piro esta guapo guapo xD
Por cierto tiene pinta de que los enemigos y sobre todo los bosses van a mojarnos las braguitas pero bien xD

CaRtEr0

#298 En el enlace pasarán el evento de la jump festa, si hay contenido audiovisual de KH saldrá presumiblemente por ahí, lo mismo del nuevo trailer de FFXV desde donde se supone han salido esas scans

hace dos semanas Yoko Shimomura puso en twitter que se disponia a grabar para algo de lo que no podia hablar junto con estas fotos

Quizá algo que ver con un nuevo trailer

Me alegro de que se muestren personajes femeninos aunque esa en concreto tenga más masculinidad que el roster completo de hombres xd

EDIT: A las 6:00 de esta madrugada segun parece es el Tabata's Active Time Report http://live.nicovideo.jp/watch/lv200824963

1
Link34

#304 Muy grande para ser un gigas no?

1 respuesta
Drozas

#307 El lore de cada final cambia un poco con cada interacción, pero de todas maneras, gigas de toda la vida ha sido gigante

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Gigas

B

https://twitter.com/Nova_Crystallis

bastante jugo en el trailer inminente de dentro de unas horas

CaRtEr0

Después de leerlo ya no puedo dormir x)

Nos vemos en 3 horas

shisko90

no puedo esperar a ver que tema se ha sacado yoko esta vez

Cry515

Trailer:

Town demo footage:

Big naturals footage:

2
RubenLionel

Al principio no me terminaba de llamar, pero cuanto más veo más hype tengo

B

Igual llevo mucho sin jugar FFs o estoy más acostumbrado al corte clásico, pero el combate no es muy hack 'n slash? No me desagrada but...

Eso si, visto el video el lore me recuerda a Hellsing, con sus bandos de cristianos, etc xD

1 respuesta
MaTrIx

#314 si has jugado al kingdom hearts, debe ser parecido el gameplay a ese juego.

Mariox93

El gigante del final del primer tráiler, que guapada xD

Nihon

¿Alguien ha visto mi hype? La última vez que lo ví estaba subiendo a la estratosfera.

Por cierto parece que la pechotes... digo, la mecánica se llama Cidney.

ekuDmekuN

Me recuerda muchisimo al xii por la estetica, espero que me guste igual o mas que ese juego, uno de mis preferidos.

1 respuesta
PoetaEscueto

#318 what? seguro que querías decir XII?

1 respuesta
shisko90

puf, que mas puedo decir ya, pelos de punta

por cierto aqui subtitulado:

yo ya estoy acostumbrado a las voces en ingles, con este nuevo trailer confirmo que le dan un toque muy serio

ekuDmekuN

#319 Si aunque no tenga mucha fama a mi me gusto bastante, eso no quiere decir que sea el mejor ya que para mi es el 7.
Los soldados me recuerdan muchisimo a los del xii.

1 respuesta
PoetaEscueto

#321 No lo digo porque el XII no esté bien, lo digo porque precisamente en lo que estética se refiere no tiene nada que ver. El XII es steampunk medieval o como se diga

CaRtEr0

La ciudad que podemos ver en el vídeo se llama Lestarg, y es una ciudad pequeña que todavía se encuentra en desarrollo y la intención de Square Enix es dotarla de más elementos y NPC’s por sus calles.

Tabata también ha explicado que un día en el mundo de Final Fantasy XV equivale a 60 mintos en tiempo real, además los protagonistas necesitarán descansar tras tres días como máximo ya que podrían sufrir penalizaciones por fatiga. Un tren especial será el encargado de llevarnos a diferentes localizaciones y ciudades en las que dormir o comprar equipamiento, no siendo este tren algo obligatorio, pero si recomendable en según que momentos.

También se ha enseñado una invocación y un jefe llamado Titan que estarán presentes en la demo de FFXV, que acompañará las primeras copas de Fina Fantasy Type-0 HD, a la vez que se ha anunciado una segunda demo técnica que estará disponible para todos los jugadores y de la que ahora mismo no se sabe nada más.

http://livingplaystation.com/2014/12/20/final-fantasy-xv-nuevo-trailer-y-video-de-cindy/

1 respuesta
Nihon

#323 Hace unos meses dijo que un día en el juego eran 30 minutos, parece ser que ahora han ralentizado el ciclo.

Por lo demás me parece fantástico, un viaje rápido siempre es muy útil, ya sea más limitado como tren o sin sentido al seleccionar un lugar en el mapa. Que te penalicen por cansancio también tiene su aquel... pero eso será para poder hacer un minijuego de los 4 en fiestas de pijama.

La mecánica no será jugable pero si elemento útil del juego según pone ahí también. Teniendo en cuenta su rol no descarto que sea para mejorar o reparar armas (o el propio coche), así como quizás guía general.

La segunda demo... pues ya veremos que pasa con ella pero lo de limitar la primera a las primeras copias de Type 0 no mola, así que ya veremos para cuando y como se va la segunda.

shisko90

detalles de siliconera in spanish

http://www.siliconera.com/2014/12/20/final-fantasy-xv-tons-details-jump-festa/

El monstruo gigante que podemos ver al final del tráiler es Titán

Las invocaciones pueden ser adquiridas después de luchar contra ellas, existiendo también algunas otras condiciones para hacerse con ellas.

Titán jugará un gran papel en la historia, pero no estará incluido en la demo. En la demo se incluirá en su lugar otra invocación y se comenta que la dinámica de invocar sorprenderá a los jugadores.

El tamaño gigante de Titán visto en el tráier es como se mostrará cuando lo invoques tú mismo.

La ciudad en el tráiler es mostrada sin tiempos de carga; de todas formas en el estado actual de desarrollo, Square Enix no puede asegurar que todo el juego vaya a ser así. De nuevo, comentan que están dando lo mejor de sí mismos para que no haya tiempos de carga en todo el juego, pero escenas importantes puede que requieran algún tiempo de carga. La demo, de todas formas, no tendrá tiempo de carga alguno.

La ciudad mostrada se llama Lestarg, y juega un papel muy importante en la historia. Aunque es grande, no es una de las más grandes en el juego, y no estará en la demo. Hay un hotel donde podrás descansar, comer y comprar, además de otras muchas cosas.

El general Cor Leonis se unirá a ti y luchará en el grupo de batalla. Hay algunos miembros del grupo de batalla que se unirán como invitados por un tiempo, y Cor es uno de ellos. No es un amigo de Noctis y los demás, sino que presta ayuda a su padre. Él estará ahí para cuidar de Noctis y los demás.

Si vas por ahí sin dormir, las estadísticas que obtengas de la comida y otras acciones perderán sus efectos.

Necesitarás tomarte un respiro para subir de nivel. Básicamente, si no descansas en el área de camping, no subirás de nivel. Puedes estar hasta tres días sin dormir, pero más de eso y empezarás a ver los efectos negativos.

Un día en Final Fantasy XV es equivalente a una hora en la vida real, así que un día durará de 40 a 45 minutos y el resto de tiempo será noche. Esto está actualmente en desarrollo, así que está sujeto a cambios.

Existirán trenes para viajar sin usar el coche dentro de los cuales se puede caminar libremente.

Cindy no tiene mucho peso en la historia, pero tiene algún papel con respecto a la jugabilidad. Esta confirmado que aparecerá en la demo.

Ahora mismo Square Enix está trabajando en añadir más variedad a la acción, y piensan que la magia todavía no se muestra demasiado impresionante, así que no la están mostrando. Necesitan trabajar en ello, pero lo harán después de haber terminado con las invocaciones.

Primero, decidieron que solo Noctis usaria magia, pero cayeron en que el gameplay no sería tan divertido, así que lo cambiaron un poco para que todos en el grupo de batalla pudieran usar magia.

Square Enix está añadiendo nuevos idiomas para la versión demo que se lanzará en todo el mundo, pero debido a la gran cantidad de contenido y problemas con el calendario, la compañia no puede asegurar que todos ellos estén incluidos en el lanzamiento inicial.

Insomnia es la capital del Reino de Lucis, donde Noctis es príncipe. Ahí es donde una firma ceremonial tendrá lugar.

Había una versión antigua de la ciudad. En la versión final se verá mucho mejor y tendrá más gente caminando alrededor. Si pasas a su lado caminando, podrás escucharles hablando.

Puedes conseguir ingredientes para cocinar en el campamento. Ingiriendo esas comidas, conseguirás efectos positivos. Durmiendo regularmente, mantendrás esos efectos.

Tabata, hablando en broma, ha comentado que dará más protagonismo al perro si las peticiones de los jugadores son suficientes.

1
Drozas


Tabata, hablando en broma, ha comentado que dará más protagonismo al perro si las peticiones de los jugadores son suficientes.

Cualquier juego que tenga un perro de compañero es serio contendiente al GOTY

1 respuesta
B

#326 Como el The Last of Us.

Nihon

Me da igual lo que diga de verdad en el video, aquí me parece que diga "I'll be your waifu".

5
Drozas


Ya tenemos adaptacion cinematografica

Latifundio

Tiene buena pinta el juego, pero la estética de los cuatro tipos en el coche me echa bastante para atrás. Muy sobrecargados :/

1 respuesta

Usuarios habituales