Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
shisko90

#330 pues ami la estética mafiosa del juego me parece casi tan fabulosa como ignis

por cierto fijaros en este gif por ejemplo, me tiene intrigado la regeneracion de vida, parece ser que se regenere hasta donde se queda en rojo, como en los juegos de lucha no?

2 respuestas
Link34

#331 Mas bien que hay un mínimo de vida que tienes que tener y se regenera hasta ahí, fijate que en todos está marcado en el mismo sitio

Latifundio

#331 A mí me parece un poco sobrecargado, aunque las vestimentas son pasables. Lo decía más por los rostros, me echan para atrás muchísimo, sobre todo el del que va conduciendo (y ahora que vuelvo a ver el tráiler, la voz en inglés es lo que creo que me chirría de ese tío).

tloud

Yo solo puedo decir.... que faltan mas mujeres, por lo demás muy chulo.

B

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#335 ¿Insinúas que Titan sujeta ese pedazo de cristal?

Nihon

O lo sujeta o está ligado a ello y es una marca o indicador de donde encontrarlo.

Aunque por el video parece que lo está aguantando con las manos, pero no se sabe el motivo, si es que está así o si cuando te acercas se despierta y te ataca.

1
CaRtEr0

dice Tabata que el Episode Duscae está al 80%

StumKrav

El juego esta al 20% pues.

shisko90

yo eso lo daba por supuesto, el trailer tiene pinta una vez mas de ser casi todo de la misma zona del juego, yo entiendo que la imagen en la que van todos a cubrirse tras una roca es el fragmento astral activandose parece o algo del estilo (ese fuego azul) y titan saldra de debajo, estara ligado al fragmento en algo (invocaciones son el poder de las estrellas o algo así lei, fragmento astral sera algo de las estrellas tb), y si titan tiene importancia en al historia --> fragmentos astrales tienen importancia en la historia ---> si estos han caido del espacio...

al final acabaremos en el espacio salvando a stella

ugh

1 respuesta
StumKrav

#340 Lo veo y lo subo:

2
CaRtEr0

Algunos datos nuevos en la comic festa que se está celebrando hoy.

Ignis can cook and he can make great meals based on the ingredients you have.

The town shown in the latest trailer is called Lestallum, which some of us already spotted in the JF15 town demo

Is Stella still in #FFXV?!? Wan Hazmer replies: Laughs "No comment"

Wan Hazmer showed off never before seen concept art of the town (Lestallum)

The team is currently working on the frame-rate and size of the demo. My translation (it might not be 100% correct).

Se prevee que pronto salga a la luz el nuevo material mostrado

1 respuesta
shisko90

#342 Is Stella still in #FFXV?!? Wan Hazmer replies: Laughs "No comment"

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

vamos yo siempre he creido que stella sigue en el juego solo que en "episode duscae" noctis aun no la conoce, y recordemos que los ultimos trailers nos muestran cosas de ese mismo episodio, asi que no hay motivos para que salga stella

el juego no estaba inspirado en romeo y julieta? pues como van a quitar a julieta carajo

CaRtEr0

Eso era cosa de Nomura, a dia de hoy no sabemos cuanto de aquello quedará vivo ya que lo echaron, y con razón hehe

CaRtEr0

El video mostrado, NPCs

Nihon

¿Y eso de emocionarse tanto con NPCs?

1 respuesta
Zegatron

Al final como va lo de la demo???

Hay que reservar el type-0 si o si???? O si lo compro mas adelante sigue viniendo con codigo para la demo.

1 respuesta
B

#347 no, si lo compras más adelante no vendrá con la demo. Por eso Type-0 HD cuesta 60€

1 respuesta
alejo

#346 porque nunca antes había habido un NPC mimo en un FF.

1 respuesta
Nihon

#349 Ya no eso, más bien por el último bebiendo que parece como si hubieran anunciado la fecha de salida.

Zegatron

#348 Es que no me jodas lo miré ayer y 60 pavacos por traer una demo???!!! (que conste que este año me pille una demo por 30 pavos xDD)

Ustedes lo van a pillar???merece la pena el Type-o???

3 respuestas
Nihon

#351 De tener una PS4 y gustándome los FF me lo pillaría de salida. Pero como no, cuando ya compre la consola me haré con el igual que tiene buena pinta pero ya sin pensar en la demo.

Saphyel

#351 Existen videos del port este, yo como no tengo ni la ps4, ni dispongo de mucho tiempo libre, sigo esperando a que salga algun juego interesante y que sea en plan "pack"

B

#351 tu veras, el juego en si esta bien pero tiene un puñado de cosas bastante cuestionables y son 60 pavos por un juego de PSP

1
shisko90

en amazon esta ahora mismo a 53,39

corred insensatos

es un atraco, pero es lo que hay si quereis probar las hamburguesas de ignis

CaRtEr0

Empiezan las teorias conspiranoicas sobre Stella

spoiler
Saphyel

Nuevos detalles de XV en Famitsu (EN)

RPV: (EN)
17 días después
shisko90

http://livingplaystation.com/2015/01/17/no-habra-coche-en-la-demo-de-final-fantasy-xv/

al final no habra coche en la demo

Nihon

El coche será un medio que pilles a cierto nivel del juego y luego ya conseguirás el barco volador de turno.

Lo veo.

B

Y submarinos para enfrentarte a un súper arma overx1000

Usuarios habituales