Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
december

#3660 La taza que se la metan por el culo que ya tengo dos. Con la CE de MGSV me regalaron una cuchilla de afeitar de las buenas, prefiero antes eso xDDD

Aunque es un poco machista...

No en serio, quiero que sea un artbook o una guía del juego, no estaría mal. No creo que regalen una taza tampoco.

2 respuestas
A

#3661 Machista por? También hay mujeres con barba, ellas tienen derecho a afeitarse como nosotros

3
B

#3661

Una chica la puede usar para las piernas xD. Hombre una guía no sé, es que suelen valer una pasta las guías.

La única guía que me han regalado a mi en la vida, es la de Terranigma que tenías que mandar una cosa rellenada por Correos.

1 respuesta
B

welp, 3 horas a la platinum demo. A saber a cuantas llegan antes del 30/9

2 respuestas
december

#3663 Una litografía ahora que lo pienso. También se podrían currar un artbook de 20 páginas aunque sea.

Me parece una putada no tener la OST en disco tho, espero que square la venda luego por separada que caerá seguro.

GAME debería haberse currado una versión exclusiva para ellos de 120 euros con lo que hay ahora mas la OST en CD y la guía.

1 respuesta
B

#3664

¿Pero por qué no juegas al backlog que tienes? ¡Que solo es una demo técnica! XD

#3665

La música mejor en formato digital así te la pones donde quieras.

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#3666 Puedes hacer una copia digital del disco con un ordenador y ya te lo llevas donde quieras

A

Nacho
Backlog

december

#3666 Para tenerla digital me la bajo, que seguramente lo haré para tenerla en el PC. Pero también quiero el CD :x

B

#3666 i cant, me estoy volviendo a bajar Duscae de hecho, la había borrado pensando que no volvería a jugarla.

1
A

Welp, no tendremos más airships que Regalia.

1 3 respuestas
B

#3671

Parece más bien el batmóvil.

december

#3671 Im in, tampoco lo veo algo que tenga que estar necesariamente. Si encima puedes retocar a regalia in-game estoy bien.

El mío será rosa, el color favorito de nacho por las noches

NeV3rKilL

Digo va, le voy a dar una segunda oportunidad a la demo. La pongo llego al boss y se me bugea el escenario, las escaleras del principio se convierten en una especie de sol emitiendo luz que hace que solo con que la cámara se acerque a ellas no se vea nada a parte de blanco/verde. Grande SQE. No vuelvo a tocar esto ni con un palo.

Y me reafirmo, las animaciones son de puta risa. Cada obstáculo que se encuentro el personaje en el camino es atravesado o se queda corriendo contra él o te hacen teleport encima del obstáculo.

pezukero

#3649 Me refiero a que quitando el O O O O, tienes la opción de juguetear con el Lux, cambios de arma, combos, etc. Yo no me he adecuado a este modo de batalla, he sido siempre de turnos, pero no me parece el clásico machacabotones como era el 13.

B

#3671 Estoy ok con eso, el juego en general no estaba hecho con una airship en mente desde un principio. Han puesto lo del coche por fanservice

ed:

el ataque cargado con la broadsword :0

3 2 respuestas
Legionait

Estoy en un cumpleaños y han puesto stand by me, es una señal, no creo que pueda aguantar hasta septiembre

1
A

#3676 Damn, amazing. Aunque me gusta más el finisher de usar Fire para derrotarlo. Btw bonus track

1 1 respuesta
StumKrav

#3678 El final hdp, el final.

Ahora me pagas tu el aparato auditivo.

Kike_Knoxvil

Yo quería un barco volador de verdad, como los viejos que era barcos y volaban...

AlvaroParker

Otro que ha reservado la edición deluxe. Verano de hype que me espera...

Curioso que el dependiente del game me haya comentado "te vas a llevar un juegazo", lo mismo que le dijeron a un colega cuando fue a por el Final Fantasy VII.

Kike_Knoxvil

Quería saber vuestra humilde opinión: ¿es demasiado estúpido haber reservado el juego y no tener la consola o vosotros lo habeis hecho (o lo haríais)?

1 respuesta
R

el barco a mi no me molesta, lo que me molesta es ver como lo hacen, el coche de por si gasta gasolina y tendremos que llevarle a gasolineras todo el rato, no quiero tener que volar 1minuto y tener que empujar el coche hasta una gasolinera

1 respuesta
Srednuht

#3676 Nuuub, yo le he hecho 5.0 de multiplicador

StumKrav

#3683 Y también esta la altitud a la que llegara el coche, que limitaciones tendremos a la hora de controlar el vehículo en modo batmovil, donde podrá acceder, que zonas podrá entrar, nivel de consumo, etc.

Pero teniendo en cuenta que no sabemos eso del coche estándar, pues...

K

Dejo un bunch de screens que he hecho, incluidas las 4 armas de la demo que puedes tener más Piro.

He estado rejugando y probando combos y holy shit, los movimientos con la espada corta en el aire tras salto, el ataque cargado del espadón, esa lux impetus con el shuriken desde lo alto que lanza dos a la vez y se teletrasporta mientras los lanza todos esos combos superchulos que puedes hacer con las combinaciones de armas en plan salto con X + espada + circulo + dodges con el pad + defensa con el cuadrado, aturdirlo, irte al suelo cambiar a espadón recuperar mp con su habilidad, salto + shuriken y voltereta atrás para cambiar a Piro y buuum para acabar. Y eso además, activando la habilidad Coro Espectral con R1 + L1 y viendo las armas dando vueltas sobre ti como si fueran fantasmas . .

2 2 respuestas
B

#3686 tal vez sea hora de pactar en que idioma vamos a hablar porque lo de "coro espectral" es ew, Armiger suena badass

A

#3686 Creo que hay poca gente consciente de la cantidad absurda de animaciones que tiene Nocto al utilizar Lux Impetus y atacar con cada arma. Quiero que sea ya 30 de septiembre, abrázame

Pooooor cierto vamos a analizar cosas.

¿Cambios en la forma de atacar para que no sea pulsando el cuadrado para defender y círculo para atacar? Me parecería raro. ¿Qué es esa barra amarilla?
Con esto parece que lo confirmamos, parece que con eso utiliza Lux Impetus

Lo cual me parece raruno que hayan estos cambios en los controles cuando en Platinum nos movemos de otra manera. Esto apoyaría la teoría de que Platinum es una build de Noviembre. La movida viene cuando vemos esto

¿Otro cambio de interfaz? ¿Tiene algo que ver con los dudebros? Seguramente me esté rayando más de la cuenta y sean capturas de builds distintas, peeeero me extrañaría tanto que hicieran un trailer con varias builds que por eso lo comento aquí

1 respuesta
B

#3688 la ultima pic son los pseudogambits para decirles a cada bro que tienen que hacer

A

Vamos tachando del bingo que Nocto va a palmar?

2 respuestas

Usuarios habituales