Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Kamail

#3690 my bet: al final del juego

spoiler
1 respuesta
A

#3691 El mío

spoiler
B

Mi apuesta: Noctis muere y en FFXV-2 Luna tiene que viajar al futuro para salvar a Noctis en el pasado

7
A

Y Noctis resulta estar en otro reino donde es una especie de guardián de la Diosa. En XV-3 acaba convirtiéndose en un dios yyyyyyy se cambia el gameplay para que tenga combate por turnos

Bernkastel

Luna podrá cambiar de trajes/job a la misma velocidad que Noctis lo hace de arma. Además aumentará de talla de pecho

n3krO

#3690 Pensaba que era una referencia a la pelicula "Stand By Me" :psyduck:

Kamail

no pls, más turnos no, que este combate es genial

1 respuesta
n3krO

#3697 P-p-pero, y la #Esencia?

A

Platinum Demo será la última demo que jugaremos antes del lanzamiento, según palabras de Lord Tabata Btw, interesante lo del segundo párrafo

As of right now, the development team have no plans to update the Platinum Demo as they did for last year’s Episode Duscae. However, Tabata says originally they didn’t plan to update Duscae either – which saw a 2.0 version several months following release – so anything could happen. Making a demo takes a lot of time and focus so right now there are no plans.

Regarding framerate and optimization on the full game, Tabata says the team will continue to improve on the final product. The Platinum Demo uses a dynamic resolution process as a sort of experiment and the upper limit is full HD. The point of the demo wasn’t to show off the framerate but for fans to experience a part of Final Fantasy XV‘s world. The team focused on resolution first.

1 respuesta
StumKrav

Suena bien la verdad, ojala que lo logren porque tienen una posible joys entre manos.

december

Ya tenemos la OST de la demo btw

https://www.youtube.com/watch?v=eHRmyMVrx-U&list=PLbKc8nqyfrrKfbIzRwe20pVjLfDDCe_Zs&index=4

B

Lo peor de la demo es que se acaba y te das cuenta que falta todavía medio añito para el juego.

Aún así, el combate es una brutalidad de cojones, ojalá el del remake sea así con ligeros retoques para adaptarse a su estilo.

El momento parry al férreo dónde empezais a chocar las espadas una y otra vez para blastearlo con un Piro de 4k de daño, absoluFUCKINGtely awesome.

Igneel

#3664 haciendo que?

MaDLinK

Como conseguis hacerle parry a ferreo, yo solo consigo esquivarle... _

CaRtEr0

paso por aquí 2 dias después del dia D, acabo de completar la platinum demo, simpática y divertida la parte final pero la demo de verdad fué Episode Duscae

espero que el público masivo no tome como refrencia esta demo, el framerate falla tal como pensabamos, esperemos que el equipo mejore este aspecto

el trailer de lanzamiento me encantó, sobretodo la parte de Stand by me

respecto al evento de Uncovered, es de lo mejor que he presenciado, muy intenso y cargado de feels, recordaré esa madrugada siempre

Tabata es Dios
Shimomura su Diosa
Para cuando un peluche de Carbuncle?

sólo de pensar en como puede desarrollarse la historia y el final ya me :qq:

Erectator

#3682 Hay gente que tiene C.E. de juegos de Wii-U, sin Wii-U. No te preocupes el consumismo es bien.

B
GaLiaNBeaST

Ojalá fuese fijo a 30frames... pero parece que no es el objetivo de ninguna empresa hoy día x'D

Bajones de 30 a 20+- cada vez que haya un poco de stres, pues nada.

Aún así luce fabuloso joder.

Legionait

otro analisis

la maxima resolucion que alcanza one es la minima a la que va en ps4

1
Mastema

#3699 pero si la resolución es terrible xd

n3krO

Tan dificil es decidir un target y adaptar el resto del juego a ese target?

Queremos 1080p30fps, si este shadder xupa demasiado, se quita, o se le baja la potencia.

Joder con las tonterias de resolucion mas baja que el estandar de las teles para que el juego se vea borroso, ni que estuvieran intentando llegar a 60fps.

CaRtEr0

Los gestos de Noctis en 1:06 man, que bonito puede quedar esto

B

aun no han publicado esto direct feed, me parece disgusting

Seguro que muchísima de la gente no vio el Uncovered aun no sabe lo de la radio de la Regalia y es una de las cosas más molonas

StumKrav

¿¿El boat también tendrá radio??

1 respuesta
A

#3714 Supongo, why not

Estaba pensando, el sistema de magias en qué queda? Sabemos algo de si va a ser como en la demo que quitan espacio de las armas o tendrán su propia sección? Joder, qué de cosas ignoramos aún :/

StumKrav

El anillo se supone que tiene su propio sistema aparte...

A
B

los japoneses son tan polite <3

2 respuestas
B

#3718

Si, cualquier otra persona hubiese dicho:

"I cringed hard"

A

#3718 Yo me quedo de esa entrevista con

“I just talked with Sakaguchi-san here and Amano-san, and I interacted with them in the past, telling them what we’re trying to do with Final Fantasy XV, and what we’re trying to achieve here. Seeing them today, inviting them to this event, seeing their reaction and what they’ve said about it, it really makes me feel great about what we’ve achieved with Final Fantasy XV. I think it was all worth it.”

Hearing their messages today, and what they have said, and being here with the founding fathers of Final Fantasy… Hearing what they said about the game, and that they gave their thumbs up, and the confidence they have in it, it really fills us with motivation. We’re gonna push right to the end, and get this game out and to you guys. It’s really been a great experience, and it has really filled me with confidence, so thank you.

Tabata
2

Usuarios habituales