Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Rheyder

La demo tiene algo más en plan oculto? Para que sirve recolectar los cristalitos?

El tema de las magias, si de verdad van a ocupar espacio en la cruceta tal vez tengan pensado menú alternativo en plan pulsando L2 o algo así para ampliar espacios...

En cualquier caso, como ya han dicho cientos, no juzgaría producto final con Platinum, sino más con Duscae -_-

El sistema de combate se me hizo algo raro en la v1 de duscae (no he llegado a jugar los cambios de la v2) especialmente por la camara, si se asemeja más a la dinamica de platinum, bien por los cambios

charlesmarri

14 fps y sin aguantar la resolución xd.

http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/final-fantasy-xv-platinum-demo-ps4-vs-xbox-one-la-next-gen/

GlatoR

Como estoy aburrido he decidido bajarme la demo. Si me acuerdo de jugarlo luego por la noche dejo mi análisis.

roflmao

como me acojona el echo de que la version final no sea estable con los fps :(

1
B

dunno, me alegra no ser tan sensitivo a los framerates como determinada gente. Yo podría jugar con los averages de 25/30 de la demo sin mucho problema pero espero que lo mejoren para toda esa gente que se siente mal con los framerates tan inestables.

2 respuestas
roflmao

#3725 el echo de notar bajones casi todo el rato me rompe bastante la experiencia de juego :/

GaLiaNBeaST

#3725 No sé... tu intentas sumergirte en el juego, y esas cosas como que te sacan a la fuerza. Siempre pongo el ejemplo de MGS4... estar todo hypeado en una escena y de repente saltan dos metalelefantegears de esos y ala, 15 fps y la consola rascando fps de donde puede, te expulsa totalmente de la escena, al menos a mi.

Espero que no me pase con FF15 :_(, sino haré como con XIII, que esperé a pasármelo en pc, donde no tuve ni un sólo bajón de frames xD

1 respuesta
B

#3727 claro, siempre puedes esperar a jugarlo en PC, que puede salir mal?

1
StumKrav

MGS 4 rascaba? Pues ni me cosque xD. ¿Se me ha pegado algo malo?

1
charlesmarri

Me encanta ver como en Mediavida se defiende lo indefendible. Jugué a la demo en la PS4 este finde que tuve tiempo y era bochornoso lo que habían hecho gráficamente y encima a esas resoluciones. Sin dejar de lado la tomadura de pelo que fue la demo en general. A la espera de la versión completa en septiembre. Mucho tienen que mejorar para que no se le caiga la cara de vergüenza a Square después de 10 años.

1
B

Antes podia jugar a 25-30 fps perfectamente, en consola y mi PC viejo. LLevo ya dos o tres años jugando en ordenadores potentillos y me resulta insoportable los 30 fps... xD Ojala no fuera asi pero bueno... Que asco me doy a mi mismo y los putos fps

1
K

estoy echándole horillas tontas a Duscae, y la verdad han mejorado el combate, es más dinámico y con más posibilidades

Echaré de menos este menú xD

en fin, matémoslo, otra vez

3 comentarios moderados
K

y espero que esté la skill Dragon Jump con la lanza en el juego final .

Dios mío que pesadez algunos usuarios

1 comentario moderado
R

y yo sigo sin notar bajones fuertes o algunas exageraciones que sueltan algunos, lo mismo mi consola es especial o algo

1 comentario moderado
K

lo peor es que siempre son los mismos.

Tu vienes aquí a hablar de videojuegos y solo ves gente quejándose que no aporta nada, y es que se te quitan las ganas de postear o hacer cualquier cosa para el foro...

en fin, ontopic, al igual que el dragon jump espero que no quiten tempest que mola un tacazo. Drain blade si, que lo quiten que está op.

2 4 respuestas
B

Conformismo de what, jugar a un juego a 1p/1fps > no jugar a un juego, exagero con los números pero se entiende el mensaje

podríamos hablar también del elitismo repulsivo y y el tiquismiquismo del algunos pero arruinaríamos el thread más de lo que lo está ahora y no quiero hacer llorar a kamail

ed: ya la hemos hecho llorar ;(

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3740

Drain quitaba hp o mp? Voy a tener que rejugar Duscae.

1 respuesta
R

#3740 no me parece tan roto, el drain blade es lento de cojones creo recordar

1 respuesta
K

#3744 ya pero lo haces en combo: tempest que hace knockout y cambias a drain blade y bum tienes toda la vida, que le reduzcan la vida que absorbe y me parecerá ok

#3743 absorbes HP, el mp lo recuperas con algunas armas que tienen de skill pasiva, en la primera screen que pase en #3732 aparece

1 respuesta
R

#3745 si, eso si, pero vamos, ya lo arreglaran en la final, de todas formas hay cosas mas rotas, en peleas de ciudades usas el jump warp y te regeneras todo casi, en campo abierto es mas jodido porque no hay tantas cosas a las que quedarte colgado

Kike_Knoxvil

Quiero una máquina del tiempo para ir a septiembre YA

A

#3740 Hey, la verdad es que eso es un tema que estamos pasando bastante de largo con tanto muh fps muh pc

Cada arma además de tener un kit de movimientos propios (en función de si atacamos por aire o tierra omg) tiene un tipo de habilidad pasiva. Los shuriken cuestan pm drain blade te recupera vida, la espada de platinum tocha te recupera pm...

Lo que espero es que toquen un poco el tema de la recuperación de PM. En ambas demos me parecía abusiva la velocidad de regeneración, y ciertamente me gustaría ver algo de estrategia teniendo que cambiar de armas en mitad del combate.

Also, remirando las screens que has hecho, la progresión de las armas la han quitado en esta demo (porque no aporta nada) y quizás sigan de alguna forma en otro menu (no hemos visto aún el menú auténtico típico de cualquier FF) quedan taaaaaantos detalles por saber

A mi también me han hecho llorar, después de la siesta me levanto sensible

vyre619

No entiendo muy bien por que se moderan los comentarios que mencionan al PC. Si no hay hilo de PC, ¿de donde pretendeis que se hable del tema?

EDIT: Y si hay hilo de una posible version de PC o de rendimiento del juego (demo), pasadmelo que me interesa.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales