Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
K

quiero pelear contra ella -

esta pic de leviathan con Luna es wwwww

A

Entonces montemos esa escena con la información que tenemos y especulamos:
Niflheim lanza ataque a Altissia para capturar a Noctis y/o Luna--> Gentiana se transforma en Leviathan para defender la ciudad --> Leviathan ataca las naves --> Se lían a cañonazos con Leviathan --> Acabamos huyendo de la ciudad y obteniendo o no la invocación.

Voy bien?

1 respuesta
StumKrav

Gentiana no va ser Leviatan, dejad de soñar.... Gentiana es obviamente Bahamuth.

Sonjohn

La sensacion q tengo con este juego es raro, quieren abarcar el máximo de publico posible no se yo, si eso al final estropeara el producto final.

Hay cosas q pinta bien muy pero q muy bien,pero en otras joder te echan para atrás, veremos como sale, pero tengo la sensacion que el juego va ser un "quiero y no puedo.."

n3krO

#4017

#4021 El anime lo hace A1 Pictures, uno de los peores estudios de la industria imo.

Lo bueno, es que SE se encargara de todo menos de dibujarlo asi que posiblemente no la caguen demasiado.

#4046 Seguramente el ataque a altissa es el capitulo 0 (en el que esta el primer boss)

IVaCH

Duda: Hay alguna forma de conseguir la demo de Duscae sin el Type 0? Y si no la hubiera... sabéis de alguna web o persona que venda códigos de la demo? He mirado en ebay y no he visto nada.

2 respuestas
A

#4056 Tienes Type-0 en amazon.es a 16€ si eres premium. Creo que es un precio razonable, por la demo mínimo te van a pedir 10€ xD

Dohko

#4056 La demo yo creo que ya no se puede activar.

Legionait

los codigos caducaron el 20 de marzo, al menos eso pone en mi papel

CopyPaster

#4052 Por qué se da por seguro que Gentiana va a ser Leviathan?

1 respuesta
A

#4060 No sé da por seguro, pero sabemos muy poco de ella y tenemos esto

#4040Astara:

Gentiana (ゲンティアナ, Gentiana?) is a non-playable character from Final Fantasy XV and is Lunafreya Nox Fleuret's attendant. She is said to play an important role in the game, and to be of "special existence", not a mere normal attendant to Luna.

Son especulaciones fruto del aburrimiento y el hype

1 respuesta
CopyPaster

#4061 Tranquilo, si yo esta misma tarde he escrito una especulación bien larga fruto del aburrimiento y el hype. El problema ha sido que he cambiado de página y he perdido el tocho. ;( Como no me apetece volver a escribir lo mismo, lo resumo: ¿Creéis que Tabata cuando habla de antagonista épico a la altura de Sephiroth y Kefka se refiere a Iedolas?

Mi apuesta es Ardyn o el encapuchado, con Iedolas con un papel más parecido al de Baldanders en el XIII. Pero bueno, es pura especulación. Simplemente Iedolas no me encaja demasiado como malo legendario dentro de la saga con lo que hemos visto y sabemos de él, pero seguramente estaré equivocándome.

2 respuestas
CaRtEr0

Pero Leviathan está atacando el palacio, no puede ser Gentiana.

Dejo mi aporte para la reconstrucción mediavidera de la historia de XV.

-Nocto y Luna no llegan a casarse porque Lunita es capturada, de ahí la escena donde sale levantándose de la silla mientras la apuntan con rifles.

2 respuestas
n3krO

#4062 Baldanders xddddd

Estas hablando de Barthandelus, no? xd

#4063 Nocto y Luna se casan y en la boda el cristal penetra el pecho de Luna y la convierte en el boss final :psyduck:

A

#4062 Definitivamente no. Iedolas es la cara visible, y es demasiado evidente que podría ser el antagonista, al igual que ocurre con Ardyn. Iedolas va a tomar un rol parecido al

Spoilers VI y VII

Ardyn lo enmarco más en un perfil de caótico neutral, tiene sus propios intereses, nos molestará pero poco más. Yo estoy en que el plot twist que nos vamos a comer va a ser que Regis o Luna sean los antagonistas. Si quieren un drama, no se me ocurre nada mejor que tener que enfrentarte a tu padre después de entender el vínculo con él durante todo el juego, lo mismo con Luna.

#4063 Lo ataca seguro? Yo sólo veo destrucción por todos lados. También podría ser que Niflheim utilizara algún tipo de artefacto/magia para controlarlo, vete a saber.

El aburrimiento es real.

Poooooor cierto, entrevista en >Polygon

Just as a reference, I sleep maybe three hours each day. It's difficult every day ...
"There is a sense that this is shortening my lifespan. But it's all worth it."

Lord Tabata
1 1 respuesta
B

Que hagan el plot twist que quieran pero que no toquen a Ignis-San ni lo conviertan en villano.

Necesito que me cuente historias junto al fuego cuando cocine y conduzca el Regalia.

1
CaRtEr0

#4065 se supone que los chorros de agua que entran por las ventanas son Leviathan, creo, alguno tiene forma de serpiente

podriamos hacer un recopilatorio de teorias y luego ver cuantas acertamos :D

A

No paran de salir cosas, tenemos algunas localizaciones chicos!

Galdin Quay

Caem

Lestallum

Insomnia

Altissia

3
CaRtEr0

Si Game Informer no le casca un 10 después de todo esto :)

edit: otra más



1
Nihon

Tengo una sensación rara últimamente; están saliendo tantas cosas de golpe sobre FFXV que me siento incapaz de digerirlo todo y me bloquea el hype.

Esto va a ser lo más grande de Square en mucho tiempo.

4
B

Los escépticos están en su derecho, el último juego tan absurdamente ambicioso que se hizo en Japón fue The Phantom Pain

1 1 respuesta
A

A mi me gustaría que dejaran de sacar cosas. Ahora mismo sabes prácticamente todo lo que ocurre en el capítulo 1 (las primeras 3horas de juego) y cada día nos bombardean con información nueva. Yo firmaba porque sólo detallasen un poco el sistema del anillo mágico y los gambits y desarrollo de personajes y volvieran al hermetismo.

#4071 con la diferencia de que XV no tiene a Konami cortándole el grifo a Tabata. Ese es el único motivo que me hacen creer que después de tanta ambición puede salir bien todo esto

1 respuesta
Kike_Knoxvil


:qq:
Me recuerda a la torre en Dalí que había que llevarle café al paisano antes de entrar en Terra

CaRtEr0

a mi me ha recordado a las aturas de cerobi con esa tonalidad y esa especie de molino

n3krO

#4072 El hermetismo no vende :/

Ojo, que yo tambien preferiria que no dieran mas info... Pero es que la mayoria de jugadores necesita una campaña de marketing de la hostia para darse cuenta de que el juego existe.

1 respuesta
A

#4075 Ya, pero creo que con algo más de info + los trailers del E3/TGS, el anime mensual y Kinsglaive tenemos suficiente dosis de FF XV para no olvidarnos de él. Que entiendo lo que dices, pero es que hemos pasado de un hermetismo absurdo (Nomura) a tener info nueva diaria xD

1 respuesta
n3krO

#4076 Lo que mas me jode es que me cuesta muchisimo dejar de ver la info que sale y al final las cosas me saben a descafeinado porque ya me se mitad de las cosas que pasan :(

1
Igneel

Os entiendo, yo ya me se el final , los twists, las traiciones, todo.

B

El 10 se va a oír hasta en Pekín.

scrrpz

Tengo mucho hype pero me está empezando a molestar un poco que prácticamente hay ya más imágenes del coche que de Noctis sinceramente xD

Usuarios habituales