Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

espero que se pueda lavar el coche sin tener que esperar a que llueva

vyre619

Acabo de ver esto por Twitter

No es por seguir mareando con el tema de graficos, fps y tal, pero me ha parecido... bueno.

3 respuestas
december

#4082 No veo la polémica. Lo de pre-beta es de noviembre-diciembre y lo del trailer es más reciente no?

1 respuesta
vyre619

#4083 Siendo asi, supongo que es normal. Aunque me parece raro que hagan diferentes resoluciones de texturas y configuraciones graficas para una beta y los trailers. Espero que no acaben marcandose un Ubisoft.

B

Platinum Demo -> mitad del 2015
Stuff de Gameinformer -> final del 2015
Stuff del uncovered -> estado actual del juego

2
CopyPaster

#4082 ¿Cuál se supone que se ve más "pulido"? Porque yo solo veo diferencias en el brillo.

CaRtEr0

Juego final -> Nivel de Platinum demo

y qué más nos dá, si le vamos a echar las mismas 300 horas

B

bwahaha prompto a la izquierda echandole la caña a Cidney

5 1 respuesta
R

a este ritmo gladiolus y prompto van a convertirse en pescadores profesionales antes que nocto

TheWing

Que Prompto sigue dentro del armario? Joder, las novedades no paran :X

StumKrav

#4088 Lo mejor es como le mira primero Noctis, y acto seguido gladio xDDDD

Prompto va a darnos HORAS de diversión.

1 respuesta
n3krO

#4091 Cidney le va a dar horas de diversion a los bros. Menuda hoe.

R

si cidney pasa totalmente de los intentos de ligoteo de prompto y gladiolus

Kirs90

Yo solo digo una cosa. Alguien muere gracias a la inmadurez de Nocto y eso va a ser lo que provoque que crezca emocionalmente.

Y Luna morirá para que Nocto y Cidney puedan estar juntos.

Recordad este post.

R

cidney best girl

2
Kamail

Nocto con Cidney? pero WTF

Todo lo que nos sea Noctis x Luna (aka perfect waifu in videogame history) merecerá apuñalamientos masivos.

Podríamos decir que Luna ama a Noctis, pero que éste no tiene la confianza suficiente para corresponderla.

Noctis tiene pinta de traumas infantiles, y de ser perezoso e infantil. Irá madurando durante el viaje y tendrá que echarle un par de huevos para confesarse a Luna

locof

La peli y el anime salen para comprarlos por separado del juego?

B

¿Para cuándo el GIF preguntando si ya es día 30/9?

A

Los bros tienes más de un tipo de arma guyzzz

3 1 respuesta
Kamail

#4099 y menos mal, porque el capullo de prompto se ponía siempre a melee con la pistolita en duscae, y siempre acababa en el suelo con 0 de hp...

B

Pues a mi no me mola mucho, hubiera preferido #laesencia al menos en algun aspecto.

1 respuesta
R

#4101 que quieres que lleven el arma predeterminada durante toda la historia? y ya se vio hace nada una pic de ignis con lanza

1 respuesta
B

#4102 Me hubiera molado un tipo de arma e ir cambiando el "modelo" a lo largo de la historia, y que Noctis sea el único "elegido" para cambiar los tipos de arma.

1 respuesta
R

#4103 pero es normal que supieran manejar otros tipos de arma, vienen de un clan que tienen una magia/poder que sacan armas de la nada

1 respuesta
B

#4104 Pues no sabía que eso era ya "oficial", para decirlo de algún modo. Pensaba que la procendencia de los colegas era desconocida.

2 respuestas
R

#4105 gladiolus es de una rama secundaria del clan que se encarga en proteger al rey y su familia, ignis no tengo ni idea, pero siendo bastante cercano a nocto y el modo protector que tiene con el, podria ser algo parecido con gladiolus, el unico que es medio desconocido es prompto, pero claro, prompto usa armas de fuego

de todas formas no esta ligado a que solo nocto y el rey puedan usar el poder de sacar mil armas, se puede ver en el trailer como todos los que estaban en la reunion con el rey cuando entran los de nilfheim irrumpiendo se les ve a todos usar el poder de las armas que yo recuerde

A

#4105 del único del que aún no tenemos datos de procedencia claras es de Ignis. Sabemos que Prompto es un pleb amigo de Noctis y Gladioulus pertenece a una familia que llevada protegiendo a los Lucis durante generaciones. De Ignis solo sabemos que es el consejero real de Noctis, una especie de instructor para el cargo.

Es más, se teoriza que la gran batalla de introducción del capítulo 0 es una en la que manejamos a Young Regis y uno de los que van con él es el padre de Gladiolus. La teoría viene por esta foto. El de la derecha sería el padre de Gladiolus

1
R

el padre de gladiolus tiene pinta de gitano, con esa ropa y esos pelos

3 2 respuestas
StumKrav

#4108 Exactamente como el hijo.

Yo no me fio ni un pelo de Regis, pero tampoco creo que sea el villano de la función ni mucho menos. Simplemente creo que ha cometido algún "error" o tiene algún asunto del pasando que enmendar, y las consecuencias las pagara/solucionara Noctis.

Cor creo que lleva también una carga bastante jodida, por los trailers se nota.

GlatoR

#4108 cabrón, ese tipo de comentarios son míos xddddddddddddd

2

Usuarios habituales