Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Srednuht

#4082 Les falta el cartel de UE de : "lighting needs to be rebuilt", 0 dramas. El #hypeTrain sigue sin frenos

A

La semana que viene tendremos un nuevo streaming en el estarán Hajime Tabata y Hironobu "LAESENCIA" Sakaguchi comentando el Uncovered y el pasado y presente de la saga FF.

StumKrav

No me lo pienso perder.

A

Lol

StumKrav

Pero la #esencia!

Kamail

el video gameplay de gameinformer por si alguien no lo ha visto

Nihon

No me extraña que en el blog hoy digan que no tienen nada que contar (o que tardarán algo más en tener algo interesante) si ya ha salido casi todo.

Eso sí, nos dejan este pedazo de diseño de uno de los monstruos del juego. Lo pongo en spoiler porque son un cojón de megas.

spoiler
3 1 respuesta
A

#4117 Toda esa esencia concentrada, 15/10 Amano

1 1 respuesta
CaRtEr0

pasando de ver el video, ahora si que sí, empiezo a cerrar la ventana

Kamail
1
A

"The player will obtain the flying Regalia near the end of the game as an additional challenge,” Tabata said. When certain conditions are met, the car is remodeled to the flying model.

Estoy ok con eso

1 respuesta
GlatoR

Tabata ha convertido el FFVX en una expansión del WoW

1
CaRtEr0

#4121 siempre ha sido así, cuando pillas el vehículo volador es porque el juego agoniza y es hora de sidequests

btw: y este mierdistream?

1
AlvaroParker

#4118 Dudo que esté dibujado amano.

B

endgame
conseguir la Regalia voladora
Elevarte
Poner el turbo
Ir al borde del mapa
Ver una isla que no sale en el mapa
SER FELIZ

13 3 respuestas
A

#4125

12 1 respuesta
Srednuht

#4126 Ese día estaba inspirado por lo que acababa de ver. voy a quemar el uso de ese gif xDD Por ser tu, te regalo el copyright :buitre:

Desde luego que se va a hacer jodidamente dura la espera, y encima no paran de salir cosas la hostia...es más, el dia que me levante sin un aviso de astara arderá mediavida

#4125 es fixeable

poner el turbo
volar durante 20 minutos contemplando la obra del creador Tabata
llegar al borde del mapa

1 respuesta
A

#4127 Actually el gif es maravilloso, deberíamos de usarlo como mínimo una vez en cada página. Siento que spammeo mucho por el grupo pero welp, antes estaba muerto

1 respuesta
Srednuht

#4128 que spam ni que spam.

Menos de 173 avisos y será traición

1
CaRtEr0

Madre mía todos los días que quedan aun :(

Chanrul

jajajajjjajajajajaja #esencia (Me integro)

Bernkastel

tanlines

Este juego es maravilloso

9 1 respuesta
R

y aun asi algunos dudan de quien es la best girl

tengo miedo de que le hagan algo a cidney con el rollo feminista este ultimamente que hay por todos los juegos y al parecer (me di cuenta en el directo del uncovered lol) hay muchisimas mujeres esperandolo

1 respuesta
Erectator

La mayoría de las mujeres que lo esperan son medio comecoños, deberías preocuparte por las mujeres a las que se la pela el juego, la industria y la existencia.

CaRtEr0

#4133 a mi me parece más preocupante que nadie use los cinturones de seguridad del Regalia, voy a dar parte a los de la campaña "ponle freno" para que prohiban la venta del juego en España

#4132 se que es dificil darse cuenta, pero está Nocto bailando el hula hoop a la derecha?

2 2 respuestas
Srednuht

#4135 yo creo que es algún tipo de danza regional/ritual de apareamiento

MOAR

cidney best grill

2
A

Han hecho una entrevista en francés a Tabata y... os va a gustar lo que se dice.

  • No planean sacar otra demo

  • Habrá escenas CGI, aunque menos que en otros FF ya que el equipo Visual Works está centrado en Kingsglaive

  • El juego se encuentra en fase de optimización, ahora mismo centrándose en la resolución y posteriormente el framerate

  • Hablarán sobre los DLCs en verano. Quieren que sirvan para extender la experiencia de juego

  • Sobre la versión de PC, de hacerla, quisieran que fuera una versión mejorada, no un simple port. Si la hacen, les llevará bastante tiempo

3 respuestas
GaNDaLFViTi
#4138Astara:

Habrá escenas CGI, aunque menos que en otros FF ya que el equipo Visual Works está centrado en Kingsglaive

Salvo eso, todo lo que he leido me guusta.

B
#4138Astara:

El juego se encuentra en fase de optimización, ahora mismo centrándose en la resolución y posteriormente el framerate

so es bastante probable que tenga ya el juego terminado o a nada de estar terminado, cool

Usuarios habituales