Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

:)

2
B

Helltrain confirmed.

o mejor aun, summon de Regalia.

Kike_Knoxvil

Si ese anillo no costase un ojo de la cara, a la colección que iba

1 respuesta
B

#4143 ¿Cuánto cuesta?

3 respuestas
NereEco

#4144 doscientos y pico €

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4144 Estaba por aquí por el foro pero como te dice #4145 rondaba ese precio

1 respuesta
NereEco

#4146 #4144 la verdad es que el anillo está chulisimo, pero ese dinero es demasiado, cuesta casi como la coleccionista de lujo

B

Está muy chulo la verdad.

Nacht

Ahí os lo dejo, para que os salga urticaria xDD

1 respuesta
roflmao

#4149 al precio de la collector practicamente, nos quieren sangrar xD

n3krO

#4135 Seras maricón.

#4138 Pues nada, a comprar el juego en ps4 :/

StumKrav

A mi me ha faltado un pelo para pillarlo, la tentación es fuerte, pero ya tengo demasiada joyería de FF, y mucha edad para ello.

Akiramaster

#4125 #laesencia

1 comentario moderado
B

#4154 Llevar gorro dentro de casa si que es #laesencia.

Empieza diciendo que el XIII es una basura, maaaaaaaaaal...

1
Srednuht

0:40 despues de la autentica basura e insulto que fue XIII"

No le voy a dar un minuto más a quien no tiene ni puta idea. XIII en su totalidad es una masterpiece que le defeca en la cabeza y por eso lleva gorro.

1
Ek0

lleva gorro porque esta calvo

1 1 respuesta
CopyPaster

No pongáis al indigente mental ese por aquí, por favor. Me ha bajado el hype a niveles pre-Uncovered solo de verle la jeta y pensar que ya está metiendo mierda al FFXV.

Srednuht

#4157 o porque es gilipollas, o ambas.

A

11 2 respuestas
BlackBeasT

No le deis visitas a este y a sasel por favor.

1 respuesta
Srednuht

Hay más esencia por metro cuadrado en su fauna de la que he visto en mi vida.

1
B

¿Cuántas veces dice #esencia en el video?

que raro que la mayor parte del butthurt y defensores de la esencia sean de pc.

roflmao

#4160 jajajaja vi ese video de casualidad y pense, tengo que ponerlo en mv xDDDD

#4161 al menos con sasel te pegas unas buenas risas xD, de todas formas suelo coincidir con muchas cosas que el dice :P

1
Kelem

#4154 tiene mi like por lo dicho sobre el xiii :muac:

1
Daahlia

#4154 Mucha razón en el tema FFXIII.

2
roflmao

bueno va, e borrado mi coment sobre ff xiii, no desviemos el hilo con eso, simplemente puse el video por que se que mas de uno se ofenderia jaja

lo que me ha llamado la atencion es lo que dice sobre la iluminacion, realmente es para tapar carencias o es por que la demo es asi?

R

B

#4160

Intento darte más manitas y no puedo.

A

More news: de por qué Stella ya no está en el juego

About a year ago, Tabata took to one of his Active Time Report streams to break the news. In particular, it was revealed Stella – the heroine opposite of Noctis throughout the Versus years – had been changed in order to consolidate the story of XV in just one game. Tabata says they couldn’t just change her role – after all, fans had an image of Stella in their minds even though only part of her traits had been revealed – and in doing so her image would have been totally different than what was expected. He figured some fans wouldn’t have appreciated that.

“Our emotions are with her, and there’s really no good way to present a perfect explanation,” he said. “Developers feel uncomfortable working on a well-known character if they have to completely change their role. This is why we decided to change the character completely.”

De paso, mirando la entrevista a la que enlazan de todos los cambios que ha sufrido Versus XIII para ser XV, hay algún detalle que ahora tiene sentido, concretamente este

“Now, if you have been following info on Versus, you may already know this, but there was a sequence of scenes right after the party where the city is attacked by the enemy forces of Niflheim,” said Tabata. “That sequence has been deleted from FFXV. And there is a good reason behind it.

“Scenes like those had to be regressed because of a very critical factor. So now, the sequence is: Noct and his retinue leave Insomnia, and then… What was it? Then the Niflheim army attacks the crown city. There’s an extremely important reason behind this decision. In fact, it could be construed a spoiler, so I can’t tell you about it here.

Estaban hablando de Kingsglaive y no nos habíamos enterado

2

Usuarios habituales