Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A

Doblepost porque ha salido una entrevista que me parece interesante. Viene a hablar del reto de crear un open world para XV y el por qué no han incluído una chica dentro del grupo principal de protagonistas, además de cómo fue el proceso para crear personajes realistas. No contiene spoilers, podéis leerla sin problemas. Cosas a destacar:

“While moving from place to place, we wanted players to feel that they’re actually with friends,” Tabata says. “So we built up the AI and animation system based on that. For this project, we considered the following two things as our challenge: developing a seamless open world, and developing realistic AI for Noct’s friends. Even though players control just one character (Noctis), we want to make sure they feel like they’re with friends by developing smart AI.”

De por qué no hay una chica

An example, 4Gamer notes, is from Episode Duscae where Ignis and Noctis share a moment from their childhoods under the stars. If it were a female character with Noctis instead, Tabata feels the scene would have been quite different. “If a female character joins the boys on their journey, then a lot of things may change. In fact a female character does join up later as a guest and the four main characters change their attitude – they can’t help it! But this also shows how the characters are alive.”

Y cómo decidieron crear el open world. Se fijaron mucho en Red Dead Redemption y GTA

The idea for this open world came about a few months after E3 2013, when the game was re-branded for the new generation. It was around this time both the FFXV team and the Luminous Studio team merged and staff within Square Enix insisted it was impossible to develop and open world game with the company’s then present knowledge. There was also this impression that – because the first HD Final Fantasy game made use of linear maps – Square Enix was unable to produce AAA open world games. While people still held those ideas, the team released Episode Duscae and suddenly the tone of fans changed. They realized that yes, Square Enix can make an open world.

1 1 respuesta
Eliot

No han metido una fémina porque se marcaría un Yoko Ono y se acabaría el grupo

Bernkastel

7 1 respuesta
B

influencias correctas, llegan a decir >ese otro juego open world y me bajo

n3krO

#4171 Espero que en algun punto de la historia haya un bukakke entre Prompto, Ignis, Gladius y la tia que se une al grupo y como nosotros somos Nocto no lo vemos y despues vemos la tia llegando y justo despues llegan los otros 3 con un cachondeo de la hostia y Nocto no pilla lo que esta pasando xddddd

1 respuesta
MOAR

Saphyel

#4175 se te ve ilusionado por ver esa escena no?

1 respuesta
n3krO

#4177 Es para tocarme en mi intimidad :qq:

1 respuesta
Saphyel

#4178 pues para tocarte en privado no te pongas a mendigar esa escena, es peor que mendigar cromos de falete

1 respuesta
n3krO

#4179 > mendigar

:psyduck:

R

en realidad aunque no tengamos una tia en el grupo, vamos a estar viendo a cidney cada dos por tres, o bien porque se nos ha roto el coche, o bien para que nos lo lleve a una gasolinera, o porque nos hemos ido andando 20 kilometros y nos lo trae ella

Nacht
1 1 respuesta
Srednuht

50 horas mis cojones

R

me acabo de acordar de la escena del tren con esa imagen, espero que lo del tren aun este en el juego

A

#4182 God, menudas guarradas me pones para empezar la mañana. Ese tren y que sea Shiva quien está congelando todo .

1 respuesta
Nacht

#4185 Te lo mereces por esos reviews tan kawaii-desu que te marcas, senpai <3 :qq:

Nihon

Idos a una tienda de campaña en Duscae.

Zegatron

Tengo un hype tan op que me la sopla que saquen DLCs, de hecho que saquen muchos y buenos xddd

No se si se ha dicho algo sobre controlar al resto de los compas mas allá de determinadas fases

B

oh, así que esto es Tenebrae

CaRtEr0

Mas bien parece iluminae eso, me esperaba otra cosa de Tebebrae

1 respuesta
StumKrav

#4190 Tenebrae es una zona boscosa, eso es algo que ya se sabia. ¿O lo dices por otra cosa?

1 respuesta
R

#4191 supongo que lo dice por el significado del nombre

A

Yep, yo también me esperaba algo más siniestro para Tenebrae, tenía la imagen equivocada de Insomnia supongo. En cualquier caso luce muy bonita, aún nos queda por conocer dos regiones clave Solheim y Niflheim.

B

Niflheim debería ser Midgar 1:1 o eso espero

Legault

Hace un rato han puesto la versión deluxe de la ps4 en amazon por si os interesa

1 respuesta
MOAR

#4195 Lleva desde el miércoles/jueves creo, yo almenos la reservé entonces.

1 1 respuesta
Legault

#4196 pues habré sido yo que no me he dado cuenta hasta hoy xD

1 respuesta
Daahlia

#4173 Me muero xDDDDDD

#4197 A mí me ha pasado igual, no me he percatado hasta hace unas horas

CaRtEr0

Dónde nos colocará Tabata ESTO?

ojala que sea un 1vs1

Kamail

lo he visto en gaf, no se si estaba ya puesto por aquí

Q: HOW MUCH OF THE BIG CITIES LIKE ALTISSIA/INSOMNIA WILL WE BE ABLE TO EXPLORE?

A: I can tell everyone a little about Altissia at this time.

Altissia has many and varied locations, such as multiple cafes, ship-bourne market places and parks etc. The city is of a considerable scale, to the extent that even the developers sometimes get lost there!

The player is free to take a leisurely walk around the complex maze of streets, or ride the gondola to see the sights and there is also added enjoyment to be had looking for restaurants to visit!
You are bound to encounter some unique characters when exploring the city streets.

So we have created lots of different things to enjoy in Altissia and hope everyone is looking forward to visiting!

Respondent: Planner Ishikawa Tomonori

Q: HOW WILL THE DIFFICULTY MODES COMPARE IN TERMS OF XP GAIN, ENEMY STATS, DAMAGE AND A.I?

A: The equivalent to difficulty level settings in FFXV is a system where you can switch between different battle modes. By having this ability to switch modes, we want to make it so that both players who like action oriented, technical gameplay and also those who want to fight at a slower, more relaxed pace can all enjoy the combat in their own style. This switching system is a key part of the gameplay that we decided to introduce based on the feedback we received from the Episode Duscae demo. We will go into more detail about the system closer to the game’s launch so stay tuned for more information.

Respondent: Lead Game Designer Takizawa Masashi

this:

1 1 respuesta

Usuarios habituales