Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

el juego de telefono sale en 2 meses

1 respuesta
A

#4381 en dos meses para Windows 10. La semana que viene para iOS y Android.

Van a añadir más stock a la Ultimate Edition para Japón también, no han dicho nada para nosotros la plebe

R

la collector solo pudieron vender esa cantidad por que solo podian crear esa cantidad de figuras hasta el momento de salida

el server de la pagina jp y europea se cayeron y la americana fue vendida toda en solo 6 minutos

estaban hablando a ver si podian hacer algo al respecto al parecer van a poder hacer 10k mas

como las envian en barco puede que las ultimas copias tarden mas de lo esperado

1
A

Hostia 10ks más. Sólo con las CE van a pagar el presupuesto del juego xD

R

en el siguiente ya avisaran cuando se va a poder comprar las 10k copias

y el siguiente sera en el E3

al parecer han estado recogiendo opiniones tambien de la demo de platinum

confirman nuevamente que habra NG+

y se acabo, hasta el E3

1
A

Soooo recap

  • Kingsglaive se estrenará el 9 de julio en cines en Japón.

  • Justice Monster Five sale la semana que viene para Android e iOS. Windows 10 lo recibirá en junio.

  • Van a hacer 10ks unidades más de la edición Ultimate para todo el mundo

  • No será necesario ver Brotherhood ni Kingsglaive para disfrutar del juego.

  • Habrá NG+

  • Han estado recogiendo opiniones de la Platinum Demo

  • Veremos más información sobre el juego durante el E3

1 2 respuestas
december

La película en cines japos no? Dudo que la tengamos en occidente.

1 respuesta
A

#4387 Yeah, aquí no la tendremos en cines :(

R

#4386 un pequeño dato, a occidente si que se va a poder comprar, lo que pasa es que comentaron que para los que son de japon van a tener muchisima mas facilidad en conseguirla el dia de fecha de salida y no despues, porque los envios van en barco, y claro, las ultimas copias puede que se retrasen uno o un par de dias

1
n3krO

Como q en el cine? No iba a ser ONA la película?

R

lo del cine es solo para japon, para los demas a descargarla y punto

B

Final Fantasy XV ‏@FFXVEN
Good news! We will be producing more #FFXV Ultimate Collector’s Editions which will be available worldwide!

Más Ultimate Collector's para todos.

Yo me quedo con la Deluxe ya reservada, paso de tanto pastizal por la figura, que ya pillaré la copia en Aliexpress por 25-35€ en un tiempo xD

1 respuesta
L

#4386 #4392 se avecinan las denuncias por incumplimiento de contrato de parte de los usuarios que han comprado algo exclusivo en el periodo de tiempo establecido y ahora se encuentra con esto.

1 respuesta
B

Yo también creo que sudo de la figura y me pillo la Deluxe.

B

Han estado recogiendo opiniones de la Platinum Demo

O sea: mejorad el puto rendimiento, cabronazos xD

#4393

De los que me parto son los que compraron en eBay las ediciones con superprecio xD

1 respuesta
AlvaroParker

han hablado sobre cuánto va a ocupar este juego en la ps4? 50gb mínimo no?

L

#4395 seh, se han vendido bastantes. Y otras tantas que se venderán en cuanto se vaya acercando la fecha de salida.

A ver como acaba la cosa, igual regalan algo o hacen un descuento a los que la compramos originalmente. Porque rages habrá fijo.

Durandir

Creía que no se podía bajar la demo de Duscae (o eso leí por aquí), me ha llegado el FF Type-0, he puesto el código y está descargandose la demo :)

2 respuestas
B

#4398

Menudo juegazo, en Steam deberían dar la clave para PS4, pero no :(

R

#4398 si lees el papel de la demo sale algo asi, que no es algo que nos hayamos inventado, disfruta de la demo

B
A

Normal xD

B

¿Tan jodido es? Pero si me parece que he jugado a la versión iOS en su día y era jodidín, pero pasable.

1 respuesta
A

#4403 Es malo, muy malo.

1 respuesta
B

#4404

A mi tras jugarlos es a partir del IV (y éste me encantó, pero siempre se habla de VI/VII) que me gustan. Los 3 primeros... ñeh.

1
B

Pues si no fuera por su absurdo sistema de leveo, a mi me parecería el mejor de los 3 primeros FF.

CaRtEr0
A

Entrevista a Yoko Shimomura con más gameplay

AlvaroParker

Qué ganas de escuchar la bso. Normalmente las bso suelen salir semanas antes que el juego no?

A

Os traigo malas noticias

As we already know, the Regalia will receive the flight-upgrade towards the end of the storyline. Apart from just adding a faster and different way of traveling, the flying car will also grant you access to previously unreachable locations, as Tabata told Games Aktuell in this month’s issue.

The game director mentioned that the boat instead will be used for just one certain trip. You won’t be able to ride a boat anywhere else again in the game world.

Personalmente es algo que me da igual, con Regalia vamos a ser capaces de llegar a todos los lados, así que en ese aspecto sin problemas. Por otro lado, creo que es algo inteligente, no le veo demasiado sentido de cara al argumento navegar por las aguas con el yate mientras medio imperio nos persigue

Usuarios habituales