Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

#4349 estoy buscando pero no veo nada al respecto

no dijeron que ya no harian mas?

A

Hay ATR el día 21 sí

CaRtEr0

#4349 #4322 sólo en japones y sin subs

1 respuesta
december

#4353 Meh. Por mí que no hagan ninguno hasta 1 mes o 2 antes de la salida del juego, ahora mismo tengo el evento que hicieron muy reciente

beneyto

#4347 Por favor ni te cortes, toda info se agradece mucho. Por mí, continua así de bien.

R

yo si estoy por el momento del ATR traduzco las cosas interesantes/importantes que vea

CaRtEr0
1 1 respuesta
A

#4357 Es una forma bonita de decir que reciclan modelos, pero vamos que por mi cero quejas, es algo habitual esto. Mañana ATR guyzzz

B

Si eso es cierto, cancelando pre-order.

GaLiaNBeaST

holaquetal

A

Eso es esencia

1
B

Y Booms africanos xdxd es el peor día de mi vida.

1
R

estamos hablando de un juego que va a tener casi un continente entero, yo diria que es normal que repitan bichos con otros colores para meterles el cambio de ambientacion

Srednuht

como los mamutotes de duscae, de todos los colores y tamaños!

StumKrav

Joder, esto lleva pasando desde FF1, no vamos a poner el grito en el cielo ahora.

1 respuesta
december

#4365 Hay que sacarle pegas al goty de 2016

1
R

yo no lloro hasta que vea en el juego alguna quest tipo 'derrota tal bicho con un color unico' y tienes que ir a la esquina del mundo para tratar de encontrar un monstruo con un % de aparicion del 0.5%

1 1 respuesta
AlvaroParker

#4367 Ya ves, ni que FF fuera pokemon ahora xD

R

en 1 hora y media el ATR

1
L

Sacaran mas ediciones Ultimate al final?

A

Lástima que sea full japonés, pero lo veré mientras como =)

A

Ya ha empezado guyz

R

bueno esto lo traduzco, kingslaive y brotherhood no pasa nada por no verlo, es solo un contenido extra para poder disfrutar aun mas de los personajes del juego y que ofrece mas profundidad/contenido respecto a los personajes/historia

1
StumKrav

¿Algo nuevo sobre el juego? Id resumiendo para los pobres plebs que curramos!

3 respuestas
A

#4374 No va a haber nueva info en este ATR parece ser, es un recap del Uncovered. Yo lo estoy viendo por si acaso, pero entre que han dicho eso y que están en japonés... xD

Rayfenx por qué han salido todos los FF antes? Para rememorar #laesencia?

1 respuesta
R

#4374 de momento nada, estan hablando del uncovered y demas, aunque al final se supone que van a dar 3 noticias

#4375 para decir la sacada de polla que hizo sony haciendo ese CM

B

#4374 Por lo que dicen han cancelado las versiones de PS4/One y van a centrarse en sacarlas en Steam y en NX

1 respuesta
StumKrav

#4377 ¿Por qué me mientes? Yo quiero que sea real :(

R

poster metalico

wat

A

Fecha para Kingsglaive en cines: 9 de julio.

Usuarios habituales