Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
StumKrav

#4320 No hay demo en PC, de hecho no habrá FFXV en PC hasta que pase un tiempo del lanzamiento en consolas.

La demo "Duscae" ya no se puede descargar en consolas, ahora solo puedes descargarte Platinum Demo desde la PSN.

CaRtEr0

21 de Abril nuevo Active Time Report

CopyPaster

¿No era hoy a las 13:00 la entrevista a Sakaguchi y Tabata?

EDITO: ya veo que era un streaming y que lo único destacable ha sido la cogorza de Sakaguchi.

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42117327/0/sakaguchi-se-pasa-con-el-vino-y-pone-a-parir-a-kitase-en-mitad-de-un-streaming/

B

Sakaguchi no te metas con Kitase y vuelve a tu juego de shitphones.

B

Sakaguchi estaba borracho de la forma más literal posible

1
Nihon

Parece que nuestro bloguero está recopilando información sobre su próximo artículo. En concreto pregunta a los lectores cual es el tema que les interesa más de los siguientes:

1) Este tapiz Pixel art de FFXV

2) La relación entre este banco de ejercicio y los desarrolladores

3) ¿Chocobos o Carbúnculo? Preguntar a los miembros del equipo por su elección.


A

Es un crack el bloger, entre esto y los dibujos del otro día

B

Carbúnculo suena MAL

1 respuesta
Zegatron

La esencia hecha tapiz.

2
A

Algo de background del grupo protagonista y Lunafreya y Regis en un artículo de Gameinformer. Servidor suda de leerlo because voy a evitar todo lo que tenga que ver con el plot, ya sólo me interesa info del gameplay, pero igual a alguien le interesa.

CaRtEr0

queda una edicion deluxe del juego en xtralife, agotadas en amazon y game

Saphyel

#4328 Carbon en el culo es esencia :3

Srednuht

Así se explica el butthurt

B

Joder, decid Rubí e ya.

2 respuestas
Tijaax

#4334 +1 Soy incapaz de llamarlo de otra manera, aunque el pene en la frente enturbie mi mente constantemente cada vez que lo visualizo.

Nihon

#4334 Fallo mío ya que tal cual en Japonés es Carbúnculo y ni recordaba que estaba como Rubí también.

A

ayyy la OST

9
B

Acabo de ver esto.


PD: Ese Noctis pixelado huele a Final Fantasy Record Keeper que no veas.

1 1 respuesta
A

#4338 Acaso dudas que van a meterlo? Vete preparando para banners en Septiembre con, como mínimo, Noctis y sus dudebros.

december

XV va a salir antes en shitphones que en PC

1 1 respuesta
B

El tema de PS4 es magia.

GaLiaNBeaST

#4340 Y en PC será el port de shitphones

R

lo del coche me llama mucho tbh

CaRtEr0

esta entrevista es canela en rama, y salen partes del juego dentro de la oficina de S-E

must see

Kamail
1 1 respuesta
B

#4345 la voy a jugar y va a ser VERGONZOSO

4
Nihon

Bueno, parece ser que han contestado un montón de personas al blog y la elección ganadora es la 2. Recordemos que era aquella de la relación entre el equipo de desarrollo y un banco de ejercicio. Aunque esta mañana habían muchos votando la opción 3.

Así que se ha ido a hablar con gente que quiera participar, de momento ha enganchado a gente de efectos, entorno, animación, programadores y animación y diseño de personajes. Supongo que para la próxima algo nos comentará.

Por cierto, ahora que lo pienso, estoy poniendo todo esto del blog aquí pero sin saber si os parece bien o no.

2 3 respuestas
A

#4347 todo lo que sea información extra viene bien hombre, por mi sigue. Estos últimos no le estoy haciendo aviso por el grupo porque es información menor, pero por mi sigue adelante

2
december

¿Hay un ATR el jueves?

2 respuestas
CaRtEr0

#4347 yo al menos espero las traducciones siempre

Usuarios habituales