Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Kike_Knoxvil

#4290 gaaaaayyyyyyy

CaRtEr0

Esta noche he soñado con este tipo, ya sé quién es.

Spoiler sobre la historia
3 respuestas
R

al menos di que es spoiler de la parte final del juego

en fin, pense que serian cosas del pasado, como en su dia nos dijeron como funcionaba Nilfheim junto a nombres de quienes eran los lideres

1
B

Después de tragarme eso voy a entrar ya en modo blackout, hdp.

Espero que el coche se te rompa mucho.

StumKrav

#4292 ¿De donde sacas eso?

1 comentario moderado
december

#4292

B

Uuuuf, por un momento pensé que CaRtEr0 trabajaba en SE o era pariente de Tabata.

StumKrav

V_V

n3krO

#4292 Es un asesino, va a estar todo el juego intentando matarnos sin comprometer la hermandad :psyduck:

CaRtEr0
#4292CaRtEr0:

Esta noche he soñado con este tipo, ya sé quién es.

R

por como lo decias me dio a entender que te pusiste a buscar info, pero bueno

Kirs90

#4290 AAAhhhhgggggg se han pasado 4 pueblso sexualizando a Cidney, pero tengo clarísimo que va a ser el motivo de mi felicidad cada vez que juegue < 33

1 respuesta
A
2 respuestas
Nihon

#4304 ¡Skell!¡SKELL! Y a cargarse el Adamantaimai con los puños de tu Regalia Robot.

Kamail


R

ojala sea modo barco, para dar vueltas por accordo

DeathCaronte

#4304 Submarino confirmed.

Ahora será un nitroso y FFXV se convierte en Fast & Farious: Eos Race.

1
Saphyel

#4303 para una tia que hay en el juego y encima te quejas...

1 respuesta
Kamail

Todo el mundo ignorando a la best girl, Lunafreya, me duele en el alma. Cidney a shit.

Hasta los perritos de Luna son mejores que Cidney.

2 1 respuesta
Kirs90

#4309 No, no me quejo la verdad xDDDDD

R

#4310 No, luna tiene pinta de generic as fuck tbh

1 1 respuesta
Kamail

#4312 what, Luna es una chica preciosa, con caracter, con clase, con responsabilidades, fuerte a pesar de como parece que la trataban de pequeña.
Encima lleva queriendo a Nocto desde que es pequeñita.

Tiene mucha personalidad

4 respuestas
Kirs90

#4313 Tio, tienes un avatar de anime. Amigos de la infancia y personalidad no pueden ir en la misma frase xDDD

1 respuesta
R

#4313 princesa responsable, fuerte, tuvo una dura vida de pequeña, amiga de la infancia de nocto

lo dicho

Kamail

quiero una hija así .

Pobrecita que la maltrataban T.T

#4314

Tio, tienes un avatar de anime

no veo anime, not again

wow, el shittaste, preferir una mecánica poligonera sexualizada :S y obviar a la best girl, ver para creer

1 respuesta
Saphyel

#4316 terminemos esta discusion como toda mujer haria, quien muestra mas carne? pues esa es a la que envidian todas.

1
Nihon

#4313 Y además tiene tierras y puede controlar a Leviatán (esto no lo se, pero me da la impresión) ¿Qué más se puede pedir?

Pero Cidney es mucho Cidney.

roflmao

#4313 tetas > luna

1
JTMPLAY

Cómo juego a la demo? que venía en el FF type-0 HD? Si lo pillo en Steam me viene la demo del FFXV?

1 respuesta

Usuarios habituales