Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

no encaja ni pega con el juego, como mucho pega con la obsesion de querer hacernos entender que los 4 son muy unidos, pero joder, yo creo que eso ya con contenido in-game + el anime brotherhood sobraba

CaRtEr0

Que no pega ese tema con ese argumento?

Juas juas

GaNDaLFViTi

Pero si aun no habeis visto en que momento se usa la cancion de marras joder. Esperad un poco a echar bilis por cualquier chorrada.

1 respuesta
CopyPaster

#4263 Si la canción fuera la misma pero en japonés estaría el hilo colapsado del goce.

2 1 respuesta
B

#4264 pertenezco al bando radical japonés del foro y aun así apruebo este comentario como acertado y cierto

1 respuesta
A

Sabíais que sale en xbox? No tenía npi. Qué tal va comparado con ps4?

1 respuesta
R

dejad de intentar americanizar mis JJJJJJJJJJJJJJJJJJrpgs y menos con una cancion y sin usar su mejor version, tenia que ser de king y no la de machine

L

#4266 2 fps menos de media.

16fps ps4
14fps one

roflmao

estoy con los que dicen que ni la cancion mola ni pega con el juego, este o no este en japones xD

StumKrav

Yo pienso que vosotros no pegáis ni con cola.

Abandonad el foro y hacernos un favor a nacho y a mi.

6
Igneel

#4265 omae wa weaboo ja nai, shine uragirimono.

Kike_Knoxvil

Seamos serios, la canción que más pega a este juego es esta (que si puedo pienso llevar en mi coshesito):

2 1 respuesta
roflmao

#4272 best chocobo song ever

1 respuesta
B

temas de chocobos......... en un thread de final fantasy............................ HOLD ME, VOY A HACERLO

Kike_Knoxvil

#4273 Y luego está la flamenca, que a día de hoy a veces la pone mi cabeza de forma automática cuando busco algo

1
ArThoiD

Ostias ahora que habláis de flamenco y tal me ha venido a la mente un tema que es SUBLIME imo, cómo no, del maestro Uematsu:

Probablemente me flipa porque como flautista que soy, esta tiene un papel bastante importante en el tema xD

B

............................... ES LA HORA

3 3 respuestas
roflmao

#4277 as tardado en ponerla jajaja :P

n3krO

#4277 SI JODER.

B

<3

2
A

ayyyyyy dios mío el hype

jesed

#4277 W T F

Kamail

otra vez a jugar las dos demos por tu culpa

A

Más stuff



1
StumKrav

Por fin stuff nuevo, ¡y como mola el MENU!

B

Muy intuitivo y sencillo el menú. Me gusta mucho. La esencia había metido algún menú que te estabas media puta hora organizando mierdas.

B

Hay sitio para un personaje más en el menú.

Por favor que haya personajes temporales como en el XII.

1 1 respuesta
A

#4287 Los hay, confirmado está Cor y seguramente la fulana que va contigo en el coche es no es Yuffie

R

luna y cor se uniran temporalmente a tu equipo segun comentaron, ojala le pueda robar a cor la katana que mola demasiado

CaRtEr0

2 respuestas

Usuarios habituales