Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
B

Casa perfectamente con la esencia del juego, es bonita y agradable que escuchar y no da puta vergüenza ajena como Leona Lewis o las idols tan de moda en Japón ahora. Fuck off guys

1 1 respuesta
B

Yo sólo dije que la tía fuma porros.

Nihon

#4230 Desde luego que "amigos" como los que acampan juntos por todo el mundo de viaje y visten igual, no.

Por cierto, no se si ahorrarme los comentarios del blog como el de hoy pero es que, bueno, me parecen curiosos. Parece ser que hace unas semanas nuestro bloguero publicó una imagen de Carbúnculo un poco spoiler y Tabata le soltó un poco una bronca, tras ver la demo se entiende la razón así que dice que ahora tiene que ir con más cuidado con lo que enseña.

Para salir un poco del paso dice que ha aprendido la habilidad de "Dibujar" y nos deja unos ejemplos al usar todos MP para estas dos... cosas.

Moguri

Chocobo

1 respuesta
A

#4233 Hablando de eso Nihon, tienes idea sobre de qué va todo el tema este?

Parece que están dando una especie de rewards cada X tiempo, pero no sé ni cómo se consiguen ni cómo se desbloquean ni por qué lo hacen (más allá del marketing evidente)

Vaya mofas los dibujos lol

1 respuesta
Nihon

#4234 Estaba el enlace en el comentario del blog pero simplemente ha dicho que era merchandising y que iba por comentarios de twitter.

El fondo de pantalla de los chocobos (tercer huevo de la parte de arriba) está chulo, pero poco más.

WAYOOOO

Hablando del tema compuesto para FFXV, todo hay que decirlo, me gusto mucho más el del XIII.

1 1 respuesta
n3krO

#4236 No recuerdo ese tema en el juego, pero me daria verguenza ajena que tocara eso mientras estoy paseando por Grand Pulse >_>

1 respuesta
A

#4237 Suena en el ending, a mi me gustó mucho. Si lo jugaste en japonés es otro tema el que suena

1 respuesta
n3krO

#4238 Pues como en la version japonesa de FF XV no salga Stand By Me me voy a cagar en Tabata :(

1 respuesta
CopyPaster

#4239 Siempre puedes pillar la inglesa y poner el juego en japonés, ¿no?

1 respuesta
n3krO

#4240 A mi que me cuentas :psyduck:

Yo los XIII los tengo en steam asi que deberia de tener la ROW.

Cuando digo version japonesa es con las voces en japones :|

B

Pics de un tio de GAF

http://neogaf.com/forum/showpost.php?p=200750360&postcount=4657

2pretty

StumKrav

La última es espectacularmente espectacular.

R

espero no tener que escuchar stand by me en el ending, si la ponen en algun otro lado espero que sea rapida y sin dolor

1
Kirs90

#4231 ¿Qué clase de bad taste hay que tener para decir que My Hands de Leona Lewis da vergüenza ajena?

1 1 respuesta
A

Me vais a hacer llorar

Kamail

en FF XIII el tema de Sayuri Sugawara, Kimi ga Iru Kara, es claramente superior, a mi personalmente no me gusta la versión de stand by me, aunque entiendo por qué lo han elegido.

StumKrav

Dejad de odiar occidente malditas niñas niponas.

spoiler
R

no es cuestion de gustar o no, es que no pega, o al menos es lo que a mi me resulta

y personalmente a mi no es que me guste mucho, tampoco es que la odie

1
JTMPLAY

Anulando preorder...

B

#4245 more like MY PANTS

1 respuesta
Kirs90

#4251 Pues a mi el trailer del XIII con esa canción siempre me la ha puesto dura. Aunque luego el juego dejase que desear.

1
jesed
B

oh, ahora hay que destruir la página?

1
A

Final Fantasy: El Musical

1 1 respuesta
R

#4255

B

Suerte que se han cargado la esencia macho. Menudo cáncer he pillado.

Zegatron

Habré visto el trailer con stand by me chorrocientasmil veces, queda de puta madre con lo que se espera que sea el juego.

L

otro hater del stand by me aquí.

Kirs90

No soy muy fan yo tampoco. Encaja con la temática del juego y tal pero... poco más.

Usuarios habituales