Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
A
Kingsglaive
3 1 respuesta
Nahuel007uru

srry pero estoy mas hype con esto:

H

Otro más

spoiler

#6751 WOW

A

Also gracias a la ESENCIA

Kitase, Wada y demás de Square Enix andan por ahí también. El que me ha sorprendido ver es a Fumito Ueda, Qué hace Ueda en los créditos de esto?
Also creo que Nomura no aparece por ningún lado, que alguien lo confirme, se viene drama.

Kingsglaive
1 respuesta
H

#6754 OMFG

A

btw se especula en GAF (algo que yo ya comenté por aquí al ver los 50 mins pero por si acaso)

Kingsglaive y especulaciones de XV
GaNDaLFViTi

Yo despues de ver la pelicula:

No puedo esperar para jugar XV, a 20 o 2 fps, da igual.

Spoiler Kingsglaive

Para fans del universo FF 10/10, como pelicula quizas esta muy inconclusa e inconexa, ver esto sin jugar XV es absurdo. Y viceversa.

A

De GAF, os va a explotar la cabeza literalmente como me acaba de pasar a mi

Kingsglaive
1 respuesta
H

#6758 lo veo algo forzado la verdad pero si es verdad en lo de

spoiler
A

Yo ahora mismo.

LordNexis

Kingsglaive

A

btw

Kingsglaive
1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6762

spoiler
VanitasWar
1 respuesta
Galian

bajando mañana la miro :3

n3krO

#6764

spoiler
roflmao

la pelicula esta a otro nivel, no me esperaba PARA NADA que fuera tan buena

kingslave
CaRtEr0

antes de nada, los ojos con los que yo veo esto pueden hacer que lo que diga a continuación difiera de la realidad, pero este producto ya se me vendió en 2008 con aquél trailer del encuentro de Noctis y Stella, ha llegado a un punto la obsesión que es sonar un trozo de BSO y se me vuelca el alma por dentro, apostaria a que más de uno hemos sentido lo mismo en ciertas partes de la peli.

spoiler

btw confirmado que Nomura no aparece en los créditos lel

2
R

la peli me ha molado en general

spoiler

tengo ganas de volver a ver la peli pero me esperare hasta que salga la version con audio japo

ah por cierto, he notado un bajon brutal de calidad en un momento de la pelicula, no me parece una parte demasiado importante por la trama pero lo pongo en spoiler por si acaso

spoiler

sin contar ese momento que duro como 1-2 minutos, no he visto ningun bajon de calidad que notase

1 respuesta
roflmao

#6769 ese momento de bajon que dices tmb lo hemos comentado fresi y yo segun ha pasado esa escena xD

A
Kingsglaive y especulaciones de XV, declaraciones de Tabata inside
1 respuesta
H

¿Creéis que deberíamos trasladar el debate de Kingsglaive a un hilo con libertad absoluta de spoilers?

#6771 mirando GAF creo que tiene más sentido eso

spoiler
1 respuesta
A

#6772 La respuesta a eso es /Cine/ y yo no salgo de /Juegos/. Aunque si alguno crea un hilo rápidamente aquí sobre la película como se hizo con la del WarCraft no seré yo el que mueva el tema a /Cine/. Si os animáis alguno tenéis mi bendición.

1 respuesta
H

#6773 Tengo muchísimas preguntas sobre Crowe

spoiler
A

Vale, nos vamos aquí a hablar de la peli.

A

btw Ferrari está mad

“At last someone decided to publish my drawings,” said Ferrari in a translated post. “Every time you find a drawing with the red フェラーリ (Ferrari) signature, keep in mind those characters are my creations. Aranea was created at the end of June 2010 whereas Ardyn was born in December of the same year (even though I brushed it up the following month). Six years -no kidding- six years to see the light! And what about all those characters (unfortunately there’s even better ones) whom have been sacrificed due to plot changes, what is their fate gonna be?

“They were initially included in the script, present in several scenes, but they have now been omitted even after finishing both character designs and scenography. All of it was for naught and, furthermore, it’s frustrating to think none of it can even be published (not by me, at least). I’m sadly speechless.

Fuente

Y ya ha salido esto

1 respuesta
Mtra

#6776 Con que coño han hecho el juego? Con Magma Volcanico? Acabo de terminar de descargarlo (In-game) y un poco más y arde mi movil (No es un chino barato ni mucho menos) dios... XD

december

En celebración por el cumpleaños de Noctis...

H

Lo subo

2 1 respuesta
N

#6779

Cambia la caja por una tarta y será top.

Usuarios habituales