Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Ensorcelor

3
H

Poco a poco nos vamos poniendo al día

[X] Visto Brotherhood Final Fantasy XV (a falta del último)
[X] Vista Kingsglaive
[ ] Demo de Platinum descargada, la jugaré esta semana
[ ] Reserva de Final Fantasy XV hecha

Ya queda menos

1 respuesta
R

#6812 faltan 2 de brotherhood

el de noctis y el de luna

1 respuesta
H

#6813 pues a ver si le dan un poco de brio a Nocto porque lo dejan fatal xD

prompto se lleva todo el amor de momento

1 respuesta
R

#6814 probablemente el de noctis ira entorno tras lo de

spoiler

y lo de luna seguramente sobre su tiempo con los de nilfheim, asi de paso nos enseñan como le pegaban de pequeña o algo

A

Para mi ahora mismo la cosa está Prompto >>>>> Noctis >> Ignis >> Gladio >>>>>>>>> Luna

No pongo a basado Cor ni a Iris porque aún no los hemos visto como tal. Estoy escuchando últimamente que Noctis no transmite nada y damn, lo que le he visto en los tráilers me está ganando a pasos agigantados.

1 respuesta
H

#6816 Ignis? Why? Si es lo más plano y soso y encima NO DA CON LA RECETA

1 respuesta
A

#6817 Porque tiene acento british y el british hace a los juegos mejores.

Also es un Mystic Knight y nos encanta las armas.

H

A falta de ubicar a Nocto en algún lado, mi ranking de dudebros es Lightning Prompto >>>>>> Gladio >>> Ignis

n3krO

Pues mi ranking es Nocto >> Ignis >>>> Gladiolus >>>>>>>> Lunafresca >>> Cor >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Prompto.

2
A

Te salva Lightning del ocultamiento.

R

por tema de pasado hasta ahora:

prompto>>>>>>>>>noctis>>>>>gladio>>>>ignis

por tema de personalidad

Cor>>>>>>>>>noctis>>>>>>>>ignis>>>>>>>>>gladio/prompto

para mi cor es un bro aunque no este en el grupo

Leagrove

Yo es que a Ignis lo siento pero no se por donde cogerlo, espero que de morir un dudebro muera él

2 respuestas
n3krO

#6823 De morir un dudebro deberia de morir prompto que es el unico que no esta con nocto por obligacion.

1 respuesta
Leagrove

#6824 Hombre, esta por obligación, por lo de Luna de la carta y demás, sino de que XDDD

R

se refiere a que es el mas cercano y el primer amigo real de noctis, su muerte impactaria mas en los jugadores como en los personajes

si va a morir alguien, prefiero que palmen todos sinceramente, jugar sin todo el grupo pierde totalmente la gracia

H

Recordemos que es FF y los personajes pueden evolucionar de meh a wow o de wow a The Savior

2
Leagrove

O quedarse como Wakka, de ser un god a ser un faget

1
H

Wakka es god por preñar a Lulu

A

Wakka nunca fue god, dejad de mentir como Sean Murray por favor.

btw entrevista a lord Tabata sobre el retraso, podéis verla completa aquí. Me encanta como le da palos a los esencios.

VG247: So, it’d be amiss not to start with the big news – the delay. When was the decision made? It seemed to me like it was a fairly rapid change.

Hajime Tabata: I made the decision myself the week before last… [this interview was conducted on August 17] It was Monday last week when I spoke to all the stakeholders involved and made the decision.

It was two weeks ago when I really started thinking seriously about it. We’d created the disc for mass production, we’d got to that stage… and I then asked people, okay, are we okay to go ahead with this disc? I started thinking… well, am I really satisfied with this? It was Monday last week when I approached everyone, including the people in this room [Square Enix Europe PR / Marketing] and said look, I’m really sorry, but can we extend it a little? I really want to improve the quality.

Su FF favorito es el VI, el buen gusto de Tabata > vosotros

1 respuesta
Usopp

¿Alguien me explica la Seasson Pass a un juego de este tipo?¿O al final no la tendrá?
No lo entiendo, y tantos DLCs....

Igneel

Lmao este hilo es como las waifu wars de persona.

La bso del hilo ahora mismo

1
A

¿Estoy en anime?

Leagrove

Si, en /a/
Gracias Tabata

http://kotaku.com/why-final-fantasy-xv-was-recently-delayed-1785884394
Y en japanese -> http://www.famitsu.com/matome/ff15/2016_08_25.html

Igneel

Teniendo en cuenta que XV es la season 3 de Free , yo diria que si

1
n3krO

Venga, 20% de los nipones con ps4 no la conectan a internet. Menudo pais tercer mundista.

CaRtEr0

#6823 según el chapter 0

1 respuesta
n3krO

#6837 Supuestamente el capitulo 0 va despues los primeros capitulos del juego, o sea, que todo apunta a que sea el principio del segundo acto.

1 respuesta
Pollacaballo

#6830 el retraso de quien?xd

spoiler
R

yo por habilidades no entiendo magias, habilidades sera de las armas y del warp, no de las magias, las magias las puedes crear tu, no las obtienes por habilidad

Usuarios habituales