Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

Siempre he visto bastante inútil las armas clasicas de fuego en los rpg donde hay bestias gigantes espero que tengan balas imbuidas en magia

1 respuesta
A

Ignis nos imbuye las armas con magia

R

Es verdad o es una broma con tono homo

Leagrove

Entonces que rama de talentos me tengo que hacer? Hunter BM? Warrior Arms?

A

Es verdad lol, es el Mystic Knight del grupo

R

Técnicamente como todo el grupo comparte puntos, deberías de ser capaz de maxear totalmente a noctis

CaRtEr0

donde meteran el Noctis theme? cuando Cor le dice que su padre ha muerto? o se lo reservaran para el final? :qq:

btw han subido esto al canal de YT, ni idea de porqué xd

n3krO

#7471 Borderlands discrepta :clint:

Todo depende del daño que hacen las armas, lo que pasa es que suelen tenerlas con stats bajisimos para que el jugador prefiera armas meeles ya que son mas espetaculares.

december

¿Cómo lleváis el blackout?

2 respuestas
R

#7479 yo seguramente despues del TGS no me vuelva a pasar por aqui ni por ningun lado que sea respecto al ffxv hasta unos dias antes de la fecha de salida

A

Yo tengo tanta confianza en Tabata que me voy a leer todo lo que saquen de aquí a noviembre porque se que no me va a spoilear el juego.

n3krO

#7479 Yo ya desisti de hacer blackout. Solo espero que Tabata cierre la boca. Lo mismo un poco de silencio marca nomura no vendria mal jajajaj

CaRtEr0

yo hoy me he visto los 50 minutos de gameplay esos que sacaron, hace un rato, por mi lo jugaba tal como sale ahí

A

1 respuesta
Saphyel

#7484 el doritos esta duplicado

n3krO

Ignis es el unico amargado que no tiene nada de especial.

Lo cambiamos por lightning sma?

1 respuesta
A
#7486n3krO:

Ignis es el unico amargado que no tiene nada de especial.

liar, tiene acento british, y además es el Mystick Knight del grupo y cocina

1 respuesta
n3krO

#7487 Digo en la imagen MLG >_>

H

Y en el juego

R

ponle unos muffin y lagrimas

MOAR

ese mudhen me hace trigger, astara pls remove

Galian

yo hiba a cogerlo para one pero visto lo visto me da hasta miedo estoi por pillar una ps4 slim y depaso pruebo el catalogo de pley xD

1 respuesta
n3krO

#7492 pasate al lado bueno de la console war :D

1 respuesta
Galian

#7493 me gusta mi One pero me toca los huevos que hagan un port de mierda xD

1
B

A todo esto, a nadie le resulta sospechoso que ahora que sabemos que la PS4Pro sale en Nov, retrasasen el juego a Nov? xD

1 1 respuesta
A

#7495 --> #7459

2 respuestas
B

#7496 Entonces espero que cuando decian que tenian problemas con llegar a los 30fps se refirieran que en la PS4 Original estan teniendo esos problemas de optimizacion pero que en la otra funciona con normalidad.

Supongo que al final no les quedara otra que rebajar elementos en pantalla y demas.

StumKrav

Correcto, no montas un show de ese calibre para luego hacer el ridiculo. Si lo han retrasado es por algo grave.

1 respuesta
Leagrove

El problema es lo que se comento threads atrás, es sacar este juego en dos plataformas cuando en una te esta costando la vida sacar un resultado decente y eso provoca que retrases la otra y el resultado final es que ninguna de las dos tienen una optimizacion buena

1 respuesta
B

#7499 Mas o menos eso es lo que paso con MGSV:TPP y su salida en la anterior gen. Aqui decidieron recortar contenidos, la optimizacion estaba perfect xD

Usuarios habituales