Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
StumKrav

Pero MGS V es una delicia de la optimización...

1 respuesta
A

Con la diferencia de que Fox Engine es un buen motor y permite los 60 fps en consolas de nueva generación y una optimización digna y Luminous Engine seguía provocando crasheos en el juego durante la Gamescom.

1 respuesta
B

#7501 #7502 Si si, correcto, de optimizacion un 10, ni en PC hubo problemas notables con el tema. Pero invertir tanto tiempo precisamente en eso, acabo por dejar un juego con muchas cosas fuera.

Por eso digo, que al final los problemas de compartir "2 versiones" (lo pongo asi pk al final se supone que es la misma gen) son muchos.

1 respuesta
A

#7503 Los problemas de MGSV fueron otros, la optimización y salida en varias plataformas no provocaron que el juego no tuviera contenido, eso viene de arriba y de los problemas de Konami y Kojima y merecen un thread aparte. El resumen básicamente es que Konami no tenía la paciencia para aguantar más tiempo desarrollando el juego y querían sacarlo ya, por lo que se desechó contenido y se pasó directamente a la fase de optimización dejando cosas por el camino, que duró lo habitual en estos desarrollos.

Lo de XV es especial, LE es lo que es y les lleva dando problemas desde que decidieron que XV emplearía dicho motor gráfico. Ahora siguen en optimización y arreglando, aparentemente, dichos problemas, pero lo que a Konami le supuso un quebradero de cabeza durante el tiempo de esta fase, a SE le lleva sucediendo desde el principio. El cambio de Kingdom Hearts III de LE a UE4 es precisamente por esto, y que VII Remake ni se planteara sobre LE también.

StumKrav

MGS y FF15 diría que son dos polis opuestos, mientras que en uno se centraron en un nuevo motor, gameplay y narrativa diferente, SQE lo está dando todo por este juego, aún sabiendo que su motor es mierda pura... No sé si se me entiende.

B

Entonces creeis que sera el ultimo juego con LE? O del proceso saldra algo robusto y aun tiene alguna esperanza?

Aun recuerdo este video xD

1 respuesta
StumKrav

Para PS5.

A

LE es demasiado avanzado para esta generación de consolas, no pueden moverlo sin que luzca tan bien como otros motores. Puede que para la siguiente lo retomen, o puede que no, pero en esta generación me despediría de él tras XV.

Btw Crowe de Kingsglaive está inspirada en Agni.

1
CaRtEr0

#7506 yo recuerdo cuando decian que eso era XV

StumKrav

Pues si la Vd, lo hicieron?

n3krO

#7496 #7498 El dinero de sony hace maravillas :D


Cuanto a MGS V. Graficamente MGS V es un juego old gen, es como GTA V. Dejad de comparar juegos old gen con buena estetica con juegos actuales.

StumKrav

Ya quisieran muchos juegos actuales lucir como mgs v xDD

n3krO
A

LMAO LOS SPOILERS DE OMNIS LACRIMA

Latín
Inglés

Bonus: la de Somnus xddddd

A

The world of Eos is vast, and rife with nooks and crannies to explore and exploit, earning experience points and goodies along the way.

While things went smoothly at first, the game got progressively more difficult. I noticed this, and tried to stay on top of upgrading skills as time went on. However, I never did much shopping at the item store and paid for it dearly.

Based on the first two hours, it is absolutely succeeds in that endeavor. Where the tale of Noctis and friends goes after what was seen will be a major part of the how great the game turns out, but everything that was shown off points to the possibility of this being the best Final Fantasy since IX. We will all find out when November 29 rolls around.

Fuente

Y RIP Gratia Mundi, el nombre real es Valse di Fantastica. Fight Fantastica era la versión del concierto de Day Battle Theme + Valse di Fantastica.

1 respuesta
roflmao

#7515 "everything that was shown off points to the possibility of this being the best Final Fantasy since IX"

eso es poner la espectativas altas no, lo siguiente xD

1 respuesta
n3krO

#7516 ???

Since IX creo que no incluye el IX.

O sea, X, X-2, XII, XIII, XIII-2 y LR:XIII

1 respuesta
CaRtEr0

esa comparación de, mejor FF desde el IX le quita cualquier nivel de credibilidad a la review, no os parece? xd

roflmao

#7517 Sinceramente me haces dudar pero vamos, te hago caso ya que el ingles no es mi fuerte xD

eso si, si es sin contar el IX, que sea mejor que los que mencionas arriba no me parece que tnga ningun merito tampoco (que sea mejor que el X si me sorprenderia para bien, amo X)

si me viene alguien y me dice, eh, que es mejor que XIII, no lo veria para nada un merito, pero para nada xD

2 respuestas
n3krO

#7519 Ayyy que ganas tengo de terminar mi maraton de final fantasy (que lo he dejado despues del 6 para esperar al mediavida juega del año que viene) para poner XIII en mi top 5 (:

1 respuesta
CaRtEr0

pero como te pones a comparar juegos que son totalmente diferentes, con historias diferentes, con ritmos de combate diferentes (de hecho XV y los clásicos por turnos ni se parecen), etc etc etc

si es cuestión de gustos y haces esa comparación y dices que XV ya es mejor que X y XII vienes a decir que para ti son flojos y esa opinión difiere de la de muchos fans como la tuya #7519 por ejemplo

mi preferido es el IX también pero, con que cara nos tenemos que comer la opinión de ese tipo después de soltar esa frase tan lapidariamente absurda?

1
roflmao

#7520 que ganas del MV juega a final fantasy lol

yo respeto a quien le guste la saga XIII, para bien o para mal no pude disfrutar de ella por unos cuantos motivos, pero bueno, no nos pueden gustar todos los juegos por mucho que se llamen final fantasy xD

aki en mv le tienen tirria a X por ejemplo y yo estoy encantado con el

IX > X > VI > VII > IV, ese es mi top 5 para mi, y me jode y MUCHO no poner FF XII

A

Lo estáis cogiendo por donde no es. El del artículo se refiere a que no encuentra tan buenas sensaciones en un FF desde IX. El resto, mejores o peores, no eran redondos y tenían fallos evidentes que acababan lastrando el producto final. XV hasta ahora le gusta en todos los aspectos y según el aspira a ser tan bueno como IX. Imaginad que en lugar de decir eso dice que es un juego 10/10 como Symphony of the Night o Chrono Trigger. No tienen nada que ver entre ellos y sin embargo comparten la misma nota, el autor se refiere a eso.

Y os estáis colando con el derrrail, ya nos pegaremos en diciembre por nuestro FF favorito.

3 2 respuestas
n3krO

#7523 Espero que en diciembre esten todos jugando al I :P

Que si no para cuando yo llegue ya estara el debate entero quemado jajajaj xd

CaRtEr0

#7523 no me vale, opino y no soy el único que los combates de FFIX son sumamente lentos e inferiores a los dos inmediatamente anteriores, o que por poner otro ejemplo no tiene retos que justifiquen maxear niveles.

Eso de las buenas sensaciones es muy muy subjetivo, hay mucho público que no traga IX y que no tragará XV, el del articulo debería valorar lo que ve y trasladarlo tal cuál en vez de contarnos su vida y si le gusta mas X que Y y que Z.

Y ya digo que opino como él pero no me parece que acierte en lo que dice.

Pero bueno es que siempre me ponen malo este tipo de artículos, ya viene de atrás.

1 respuesta
R

un RPG se debe de valorar siempre por su historia, en mi opinion, el sistema de combate no es mas que una alternativa para hacerte sentir y entender la historia junto a la progresion de personajes

tute07011988

#7525 digamos que en su opinión debe escrbir la tuya, no?

1 respuesta
n3krO

#7527 Se ve qu e tu compresion lectora es 10/10.

A

Un poco de lore

M

veo páginas y páginas y no leo nada sobre las invocaciones

¿Y la esencia?

1 respuesta

Usuarios habituales