Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
StumKrav

No os engañéis, que ninguno de ellos no lo reconozca es algo lamentable xD. Tanto como que nadie reconozca a un príncipe. Tampoco vamos a volvernos locos ahora por esto.

A

En GAF están convencidos de que lo del tráiler es PS4 Pleb porque las imágenes no son 4K y siguen teniendo algunos problemas de IQ.




¿Qué opinamos?

1 respuesta
A

Yo voy a jugar la versión de one así que me parece perfecto

RaNGo

#7952 Yo pago ya por jugar a esa versión xD menudo hype D:

Tydan

Es cierto que lo de no reconocer a Ardyn o que no reconozca nadie a Noctis queda un poco plothole, pero al menos han tratado de justificarlo un poco. Cindy les pregunta que cuál de ellos es el príncipe, lo que nos da una idea de lo poco que ha salido Noctis en los periódicos. Y sobre lo de Ardyn... pues lo mismo llevan desde que es canciller aislados en Insomnia y sin recibir imágenes del exterior. Aunque Nyx tenía un periódico con la cara de Iedolas.

DeathCaronte

#7947 En Kingsglaive nadie reconoció a Ardyn por sus pintas. Solo le prestaron bola cuando se presentó formalmente como consejero de Nilfheim.

Y estamos hablando de la cúpula del gobierno de Lucis. Un cualquiera como Ignis es normal que no lo reconozca de vista (de hecho, en este trailer, una vez se presenta, tanto él como Noctis lo reconocen al momento).

1 1 respuesta
A

#7956 You got a point, bien visto eso.

shisko90

Eso iba a decir yo

dais por sentado que por ser principe o canciller estan en medios publicos, y por lo pronto en kingsglaive se deja caer que ardyn es la primera vez que esta en insomnia despues de tantos años de guerra, si no regis no lo presentaria/el no se presentaria cuando entra a la sala del trono, como bien dice el compañero sin avatar insomnia esta literalmente dentro de una burbuja desde que empezo la guerra, y no veo motivos para que en sus televisiones salga jamas ardyn, o se le presente publicamente de modo alguno, el papel de lucis en la guerra es totalmente defensivo, ya que como vemos niflheim esta por encima, a lucis solo le queda el poder del cristal sobre insomnia, ellos estan ahi viendolas venir, no es una guerra propiamente dicha, es una invasion y en este momento es cuando estan sobre insomnia con todo

por otra parte noctis es un chaval de 20 años que va al instituto/uni con prompto como guardaespaldas a lo sumo xD y vive en un apartamento fuera de palacio con ignis, asi que tan famoso no será, y por ultimo ignis...ignis debe educar a noctis, el tio es listo y meticuloso, pero coño es que yo vuelvo a lo mismo, puede saber quien es ardyn de nombre, pero es que damos por sentado que por que esten en guerra estos dos paises tienen mas relacion que unos cuantos cañonazos esporadicos, no creo que ni uno ni otros salgan mucho en los medios publicos del otro reino

pero vaya que podríamos dejar estas cosas para cuando podamos jugar y crear una opinion sobre esto con criterio, no en base a especulaciones xD

2
StumKrav

Si hombre, ahora va a resultar que los cargos públicos de poder e influencia del mundo, no los conoce ni su padre ni los ha visto nadie, y menos el resto de cúpulas de poder de estados. Esa fantasía basada en la realidad de no se donde, por lo visto.

Podemos entrar a debatir que esta medio justificado, que es un juego y punto, y que no le importa a nadie.

1 respuesta
CaRtEr0

#7959 a ver, nombre del predecesor de Merkel como canciller alemana sin buscarlo

6 1 respuesta
shisko90

mas chungo me parece lo de glauca xD

Spoiler de la peli

en esta realidad no existe el periodismo rosa, ni telecinco ni nada de eso stum, aqui se respeta la identidad y la esfera privada del individuo

1 respuesta
DeathCaronte

#7961 Young Prompto me recuerda a Twogami:

Sobre lo de Glauca, es que es eso. Lo suyo sí que es un WTF intenso. Lo de Ardyn es nada al lado de eso (pero sigue siendo algo mierda, a la inteligencia de Lucis le debían pagar con bocadillos o algo xD).

Fdkn

Estais realmente discutiendo el realismo de un plot device tan antiguo como que el 'malo' se presente ante los heroes haciendoles creer que es un random?

Os veo muy necesitados

1
A

Discúlpanos por hablar del juego en un hilo para hablar del juego.

5
StumKrav

#7960 A que te giro la cara.

shisko90

Quien está discutiendo el que? :wtf: estamos hablando de final fantasy xv en el hilo de final fantasy xv no? aqui arriba a mi me pone que si

A




¿Llegó Ardyn al poder a base de darle hostias a Luna o son personas distintas?

1 1 respuesta
StumKrav

Pues la verdad es que parece ser el mismo...

¿Será objeto de las fems, FFXV? Espero que no xD.

Tydan

Siempre me había preguntado quién era el de la armadura en ese trailer. La verdad es que por descarte debe de ser Ardyn. Interesante lo poco que ha envejecido...

CaRtEr0

uff

no se llega a canciller supremo siendo poco listo

2 1 respuesta
B

Tranquilos, todas esas escenas llegarán censuradas a Europa.

Veo los titulares de las noticias de A3: la famosa saga que impulso a un joven a matar a su familia con una katana saca una nueva entrega en la que se maltrata a la mujer y los únicos personajes jugables son hombres con el objetivo de restaurar al rey en el poder.

1 1 respuesta
LordNexis

Yo al principio pensaba que era Glauca pero si, parece que es Ardyn.

B

#7970

A base de ser sibilino...

n3krO

El malo final es el hijo de Ardyn y Lunafresca :psyduck:

2 1 respuesta
A

#7971 Ese joven se llamaba Jose Rabadan y yo tuve el placer de conocer a su abogado que vino a darnos una charla a clase el primer curso de derecho, el abogado impecable, realmente era bueno haciendo su trabajo te quedabas embobado escuchandole.

StumKrav

Estáis todos drogados hoy o qué xddd, me estoy riendo más de lo normal con el hilo xD

DeathCaronte

#7967 Quiero ver algo así pero por parte de Ardyn en el juego:

#7974

spoiler
A

Los 45 minutos de ayer.

shisko90

Esta escalando puestos rápido el ardyn este, yo lo voy a ir poniendo ya por encima de seymour por ejemplo

1 respuesta
B

#7979 Hay acaso alguno más odiado que seymour?

1 1 respuesta

Usuarios habituales