Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Leagrove

Impresionante el poder de NEO menudos graficos

n3krO

#7980 Barthandelus

CaRtEr0

bueno ya me he visto el trailer de la historia tropecientas veces, se supone que tenian esto programado para sacarlo a la luz dos semanas antes que el juego

en cambio lo sacan dos meses y dos semanas antes, estos japoneses están en la vanguardia en lo que a torturas psíquicas se refiere

well played S-E

1 respuesta
Saphyel

#7983 podria ser peor... 2 anyos, 2 meses, 2 semanas y 2 dias

A

Cuantas invocaciones en numeros creeis que habra al final en el juego? Para refrescar memorias y posibilidades.

2 respuestas
A

#7985 esa imagen tiene varios errores, la de arriba no es Etro sino Eos.

Confirmados tenemos

  • Titan
  • Ramuh
  • Leviathan
  • Carbuncle

Aparentemente son ellos

  • Ifrit (hehehe)
  • Shiva

Probables

  • Bahamut
  • Knights of the Round
  • Odin
  • Alexander

No me esperaría más y quitaría alguno de mi lista tbh

A

Y la sirena y el diablo de la izquierda ? Parecen importantes,

A

Puede ser Siren, el demonio el libro da a entender que es el True King, puede que

spoiler
1 respuesta
A

#7988

spoiler
CaRtEr0

#7985 en Justice Monsters V, minijuego de FFXV, están Shiva, Ifrit, Leviathan, Ramuh y Bahamut, luego hay un elemento de luz y otro de oscuridad que recuerde malamente de cabeza ya que entro básicamente por el login diario por si acaso vale luego para el juego completo xd

asi que es de suponer que esos estrán fijo

shisko90

La pregunta es si estamos preparados para la majestuosidad que va a tener bahamut en xv

A

btw sobre Shiva

spoiler
1 respuesta
A

La tengo en la mano de pensar en Ifrit

AlvaroParker

#7992 A mi me recordó a la invocación de FFX que eran las 3 hadas esas mariposas.

StumKrav

Sigo pensando que ardyn o es ifrit o es el demonio versión FF. Y pinta bastante a lo segundo.

Mira que mandar a fregar a luna fresca de estas maneras...

R

me pregunto si

spoiler
Mastema

Se ve bien el último tráiler. Lástima que eso sea PS4 Pro casi seguro.

StumKrav

off-screen PS4 Pro version screen

impression from gamewatch

-when they first saw the screen, they thought "wow it's very clean!"
-they were disappointed in FFXV's visual recently especially the gamescom demo, but Pro version was "this was what I was expecting from FFXV visuals"
-the vividness and texture quality looked superb, with very stable framerate.
-The green field area especially looks completely different from before

http://game.watch.impress.co.jp/docs/news/1020525.html

Compramos?

A

Stum no me hagas esto.
Related, Pro


2 respuestas
StumKrav

Es difícil de juzgar, las fotos así siempre lucirán mejor que una screen directa.

A

Y tampoco sabemos hasta qué punto han mejorado el juego base. Calma.

ArThoiD

Se ve mil veces mejor jajajajjaaj lo dicho, Pro all the way.

1 respuesta
A

Vamos a ser justos, esa TV es 4K e incorpora HDR, la plebe no tenemos eso, habrá que mirar todo lo demás. Pero luce bonito que te cagas.

Legionait

Volviendo a reservar ps4. Pro....

Kamail

Con PS4 Pro Sony ha llevado a cabo una actualización discreta, centrada casi únicamente en la GPU, que pasa a ser una solución Polaris 10.

Sin embargo la RAM se ha mantenido en 8 GB compartidos y la CPU aunque trabaja a 2,1 GHz sigue teniendo núcleos Jaguar de bajo rendimiento, dos cuellos de botella que ya se han dejado ver en juegos como Rise of The Tomb Raider, que no mantiene 60 FPS de forma estable a 1080p por culpa del pobre rendimiento del procesador.

En resumen, PS4 Pro es una consola mal equilibrada y totalmente incapaz de ofrecer una experiencia buena en 4K nativo por razones evidentes.

Fuente: Eurogamer

Se comenta también que PRO tiene problemas para mantener un buen rendimiento de fps realmente estables >.<

Yo tengo la mía reservada pero estoy pensando quedarme con la pleb -.- aunque esas screens se ven taaaaan bonitas, no se cuanto fiarse de eso!!!! otros dicen que va bien...

1 respuesta
CaRtEr0

PlebS4 >>>>>>> PS4

A

Peas4ntstation

R

#8002

1
kingsora

Se ve mil veces mejor en una tele 4K wow, no me lo esperaba :psyduck:

n3krO

#8005 Ojo con eso, que dudo muchisimo que el cpu no de la talla para llegar a 30 fps.

El problema es que los juego base ya estan exprimiendo al maximo la cpu en pleb4 haciendo con que pasar de 30 a 60 fps, usando la misma cpu, sea imposible en algunos casos.

Es lo que pasa cuando poner 8 mierdacores en vez de 4 cores que van mas rapido (:

#7999 Deberias de avisar que son 4K HDR en el mismo post para no confundir la gente...

1 respuesta

Usuarios habituales