Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
StumKrav

¿Y si les diéramos 3 meses más, que conseguirían?

2 respuestas
sr_morao

#8041 3 dlcs mas

Meaven

#8040 Pues viendo esas fotos la verdad es que se nota diferencia, parece que sí están trabajando a contrarreloj como decían. A ver qué más pueden conseguir, pero ya de entrada es positivo ver mejoría.

A

>Prompto, stop bitching and start killing

Las puyas de los bros van a ser la mejor cosa.

n3krO

Sigo pensando que la primera zona no es la mejor parte para venderte el juego graficamente.

Deberian repensar su marketing en futuros titulos....

#8041 Y si hubieramos dejado Nomura terminar el juego para el 2018? :O

A

Es esencia, homenaje a XII

Pero es horrorosa, para qué engañarnos.

Edit: Nomura POR FAVOR

R

pues yo prefiero que si van a mostrar algo sea en esa zona, que siendo el injcio del juego tampoco es un spoiler tan grande

A

spoiler
R

a todo esto, al final que ha ocurrido con kingsglaive en japo? va a tocar esperar a la salida del juego o que

1 respuesta
n3krO

#8049 Dia 30 sale el bluray de la pelicula y la version americana trae audio japones. Lo digo porque la castellana no trae audio japones xD

1 respuesta
R

#8050 de este mes?

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#8051 Claro, a la vez que el juego.

:si:

1
n3krO

#8051 Claro. Y me equivoqué, es dia 28.

El bluray de kingsglaive no fue retrasado :/

A

also

A

Doblepost because reasons, si algún valiente se queda dejo en #1 esto, en 6 horas hay gameplay con lord Tabata.

Legionait

No quiero saber nada más del juego pero a la vez quiero ver las diferencias entre ps4pleb y pro y por eso entro, estoy en un sin vivir

1 1 respuesta
n3krO

#8056 En el booth de FF en el TGS no hay ps4 pros asi que dudo que digan algo al respecto hasta dentro de mes y medio xD

R

ya ha empezado

DeathCaronte

/>Tabata hablando del plot

Doy gracias que no está subtitulado.

R

esta explicando cosas basicas, como de que va el juego, quienes son prompto, gladio, ignis etc

DeathCaronte

Es que tengo miedo de Tabata, con lo que se va de la lengua cualquiera sabe xD

R

al parecer el wait mode se va regenerando fuera de combate

DeathCaronte

El modo espera lo han sacado directamente de FFXII, hasta con las líneas de objetivos y todo.

Y tiene barra de uso. Sweet.

R

han mejorado el salto, antes costaba mucho eso de ir corriendo y saltarte la barra de la carretera

R

este ha sido de las pocas personas que no han dado cancer al probar el juego enseñandolo en pantalla

y encima era su primera vez jugando

y para rematar estaba en normal

DeathCaronte

Esa son las risas. El chino kudeiro de SE se tiene que estar mordiendo las uñas, el pobre xD

DeathCaronte

Pelea contra Aranea lol

R

demon semen

Kamail

nooo mega spoiler!!!!! cerrar

Kamail

me cago en mi puta vida pero como mola el combate en el aire

Usuarios habituales