Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

la paliza que le mete es increible, y no es un manco, que el que estaba jugando ahora era uno de los creadores que obviamente ha probado ya muchas veces el juego

DeathCaronte

¿Por qué esa sensación de que todo el mundo que juega es manquísimo? Es que en serio xD

R

ah, la play esa de luna es limitada

R

pues ya esta, pues ha valido la pena, aunque lo unico nuevo que se haya podido ver sea el combate aereo y una pelea mas larga con aranea

por cierto, este trailer es mas largo, no?

A

Capítulo 5

Edit: basada Aranea

CaRtEr0

minijuego encuentra a lady Lunafreya y ponle el gorro de wally

kingsora

Y aun quedan dos meses....

Eso si, lo voy a gozar mucho en Diciembre con FF y Pokemon saliendo casi el mismo dia xd

R

pues no ha estado mal el capitulo, aunque practicamente no ha sido gran cosa en tema de lo que respecta a plot

CaRtEr0
A

Regis xdddd

Fuck off cartero

R

tfw cidney ha salido solo la mitad de las veces que luna y tiene casi los mismos votos

tfw la hermana de gladio APENAS ha salido y tiene casi tantos votos como cidney y luna

con la tonteria de las citas con la hermana de gladio cuando la encontremos, sus fans van a disparar por las nubes, ya vereis

no comprendo como le puede gustar alguien a ravus con lo plano en tema de historia e imbecil que es y encima no este Nyx entre ellos

1
Tijaax

En el plot no hay ningún personaje que no sea de forma humana?

Dónde coño están los moguritos y gentes con antepasados zoofílicos?

1 respuesta
A

Mmm en los monstruos de la izquierda podéis distinguir alguna invocación? Yo veo cactilios xD.

CaRtEr0

This is a fantasy based of reality

R

#8082 creo que lo de los moguris quedaron en que no habria

pero no confies mucho en mi porque no se si recuerdo que al final dijeron que si que los habria o algo asi, pero yo no los he visto en ningun gameplay asi que puede que me este confundiendo y si es verdad que no los hay

1 respuesta
A

#8085 Al final sí van a haber

The Japanese Final Fantasy XV held a poll asking if fans wanted the moogles included, and after a positive reception it was announced the game would have a small moogle appearance

Visto el episodio, dios mío el hype, ha sido básicamente captar el combate en un episodio y humanizar más a Noctis. Toda esa química entre los bros y el zero shift combat aéreo

spoiler

Can't fucking wait

btw

Hail the Dragoon Lady.

A

Doblepost porque puedo. XV en Pro offscreen

1 respuesta
kingsora

http://www.meristation.com/noticias/final-fantasy-xv-parece-un-juego-completamente-diferente-en-ps4-pro/2147778

IVaCH

#8087 Es efecto de placebo o parece mucho mas fluido en PS4PRO?
Parecen unos FPS muy estables

1 respuesta
A

#8089 Mis ojos de madera no ven diferencia en términos de FPS. En cuanto al resto, ahora mismo me quedo con la Pleb, viendo la primera zona en ambas versiones no noto tanta diferencia y estoy ok con lo que nos van a dar.

R

sin una pantalla 4k no veo rentable la compra de una pro y graficamente no es muy diferente del ffxv, pero claro, nunca esta de mas sacar los titulares buscando clickbait

parece un juego totalmente diferente

yeah sure

1 respuesta
kingsora

Yo tambien me quedo con la PlebPS4, lo que he visto me ha gustado y tampoco noto la diferencia, obviamente se ve mejor porque la tele es 4K

privet

#8091 si te quieres engañar..

1 respuesta
R

#8093 si te quieres gastar 400€ por un reescalado a 4k no hace falta mentirte a ti mismo, pero no intentes poner como excusa que hay una diferencia abismal de gráficos entre la normal a la pro para convencerte a ti mismo

2 respuestas
ArThoiD

#8094 Sois muy pesados, pero mucho repitiendo la falacia de los 4K.

La diferencia no va a ser sólo en los 4K.

Texturas, sombras, AA, distancia de dibujado, framerate, TODO eso casi seguro será muchísimo mejor en 1080p también.

Seguid auto-engañándoos.

Mientras tanto, todos los que lo han probado en la Pro dicen que hay un abismo y que es la puta polla.

2
R

Pero si podéis ver en el mismo vídeo cuanta diferencia hay entre la ps4 y la pro, dejad las tonterías ya de que es totalmente diferente

2 respuestas
n3krO

#8094 Pensar que con el doble de gpu lo unico que va a haber en los juegos es un reescalado, que encima lo hace un chip aparte, es como que.... No tener ni idea de que se esta hablando.

#8096 Lo mismo puedes decir de los refritos que salen para ps4. Si es que son el mismo juego, no es que sean totalmente diferente.

ArThoiD

Claro, de un vídeo offscreen sacamos todas las conclusiones xD

1 respuesta
1 comentario moderado
R

En serio me estas comparando un remasterizado a la diferencia de ps4 a pro?

Madre de dios, prefiero que volváis con las tonterías de lo poco que os gusta que sean un grupo de 4 tíos y que son emos por usar ropas negras

#8098 mucho mejor sacar conclusiones de opiniones que solo te interesan a ti, no?

Usuarios habituales