Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
pezukero

#8190 Hombre, pues para que puedas moverte de un sitio a otro más rápido y añadir una variable a la movilidad en el juego, no tiene otro fin más que el de dar opciones.

No esperes que sea la ostia, a mi no me da sida porque no es algo que vaya a valorar dentro del juego ni que me vaya a repercutir en ello.

A

Más blackout

Esto es para hypear a Kamail

Another aspect that kept me engaged was Noctis’ relationship with Lunafreya, but I’ll let you discover about this on your own

Y esto para el resto

After playing Final Fantasy XV for an hour I came out more optimistic about the game than ever before. I have always been dubious about the overall quality of the game. This is due both to recent Final Fantasy games failing to engage me, as well as the long and storied development history behind this one.

While I obviously can’t speak to the quality of the final game, I can say that it has a strong opening. With no hand holding tutorial sequence or hallway to be pushed through, it appears this Final Fantasy is aimed squarely at critics of the last major single player entry, Final Fantasy XIII. Whether or not the quality of this first hour can be maintained throughout the game, we will all have to wait and find out come this November, but so far so good.

Fuente

1
CaRtEr0

#8188 eso en FFXII me encantaba, que bien pinta este XV en todos los sentidos

A

¿Será capaz Noctis de unir a la fanbase?

1 respuesta
CaRtEr0

#8194 a los Stellafags fijo que no, pero a esa gente les importa un pepino el juego

A

Bonus, el Drama CD

shisko90

Cuando por fin lo tenga voy a dejar el menu 15 minutos escuchando somnus mientras me tomo mi tiempo para llorar, noviembre llega ya joder

1 1 respuesta
A

Cogiendo de sorpresa a nadie.

pezukero

#8197 me recuerda muchísimo a FFX esta canción.

A

Esto es pretty cool

Y más blackout, esta es bastante dura

My feelings on FF15 are some of the most conflicted I’ve had on a game in a long time. I loved what I experienced with the characters, the story’s beginning, and the stage it was setting. However, it looked and performed terribly. FF15 certainly did not feel like a September 2016 game, or maybe even a 2016 title. The latest entry to the Final Fantasy series seems like it has an amazing story to tell, on par with some of my series favorites. Yet its appearance, performance, and even gameplay feel out of place in a series that pioneered my standards for RPGs.

Shortly after the opening cutscene, I thought my game had locked up on the loading screen. I had time to ask a Square rep for help, but the game really was just loading.

Any time multiple enemies began to stack, I noticed massive drops in the frame rate and some bizarre pauses.

The camera always felt like an extra enemy.

FF15 may have some elements working against it, but choosing to take the narrative in reverse chronology was a solid choice. Again, the juxtaposition of older Noctis and Co. versus a younger, less concerned bunch kept me eager to find out how it all sours.

odd texture quality differences in some cutscenes were distracting.

I ended my time with the demo fully understanding why the chose to delay it, and a little more thankful for that decision. It’s a game of tug of war, as FF15 gives and takes so much from important parts of the experience. I want to love it, but it’s difficult to right now. It’s clear it needs work, and that’s at least been acknowledged. What keeps me hopeful is that the structure of the opening, the setting of the stage, and characters all fell into place.

Fuente

RPV: Problemas de rendimiento, caídas de FPS y problemas de textura. La cámara es un desastre también. A favor, buena sensación en cuanto a argumento, química entre los bros y buena dirección artística.

Es la primera review que leo del TGS que habla de problemas de rendimiento, la información que manejaba hasta ahora era que habían conseguido estabilizarlos a 30 sin caídas, puede que esté exagerando o puede que sea verdad, pero RPG Site es una de mis páginas de referencia, así que en noviembre lo sabremos.

Esto es gracioso aunque no debería reírme tbh

Bonus:

1 1 respuesta
A

Doblepost because 100 minutos de gameplay, aunque en realidad es todo lo mostrado en el TGS recopilado.

A

Cuál es la manera más barata de meterle Day 1 a esto?

StumKrav

Comprándote una PS4 en wallapop por 200€, más 5 juegos a 20€ y cambiando todo más 200€ por una PS4pro. jeje.

En fin, que preguntas hacéis xD

2 1 respuesta
A

#8203 esperaba que me dijeras una tienda o una oferta en concreto no una parida :(

1 respuesta
Nihon

#8204 Es una parida que se dijo hace poco, la ha rescatado para que semejantes palabras no cayeran en el olvido.

Yo tengo reservada la edición normal en Amazon por 60€, no se si es la más barata, pero sí que es la versión más reducida (el resto son coleccionistas o limitadas más caras).

3
Artemax

No estoy seguro si puedo postear esto, pero aquí lo encuentro bastante bien: http://m.zavvi.es/games-ps4/final-fantasy-xv/10817208.html

1 respuesta
R

yo deberia de ir a reservar a mediamarkt, prefiero ir a comprarlo a una tienda fisica que hacerlo por la internete

december

#8206 Si quieres jugar a las dos o tres semanas del lanzamiento está bien

1 respuesta
Saphyel

#8208 al mes*

Artemax

Hombre si en tienda física me sale a 60/69€ típical spanish, para mi es worth esperar esas semanas, no olvidemos que es un videojuego..

R

pues yo prefiero pagar la diferencia por jugarlo cuanto antes que tampoco es una diferencia tan exagerada, si no te importa jugarlo tras unas semanas pues esta bien, pero a la mayoria de gente creo que si que le importa

1
Artemax

Obviamente tengo muchas ganas de jugarlo, pero vaya yo en mi día a dia no es que me sobre el tiempo, tampoco el dinero, así que como he dicho antes ami me favorece pillarlo en zavvi, pero reitero, intentaré pillarlo day1.

kingsora

#8200 Uff. Malas noticias.

A

Imagino que se les quitarán las ganas de volver a intentar usar su propio motor gráfico.

Kamail
R

las hierbas esas en la version de tgs parecen peores graficamente, seran por los colores

december

Lo hubiese jugado day 1 como viniese. No sé que pasa esta gen que la gente está obsesionada con los gráficos, al menos en este juego.

Los fps es otro tema tho

1
Nihon

No se a que viene tanto problema con tenerlo de salida si al final todos lo vamos a jugar Day 63 de su fecha original de salida.

2 respuestas
A

#8218 Hacía falta recordarlo?

R

#8218 la cosa es jugarlo lo mas pronto posbile y por una diferencia no tan grande de dinero no hay problema, si me dijeras que me espero a los 3 dias despues de salida me puedo ahorrar 10 o 15 euros, seguramente me los ahorre, pero si lo mismo me va a tardar de 2 semanas a 1 mes, pues lo mismo como que no, ya seria una semana y estaria bastante dudoso sobre si de verdad quiero esperar 1 semana mas por ahorrarme 10-15 euros

1 respuesta

Usuarios habituales