Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Nihon

#8220 No, no, yo soy muy caprichoso con estas cosas; cuando compro juegos los quiero tener de salida y lo pago con gusto. Y FFXV no es una excepción.

1 respuesta
R

#8221 ah, es que tu comentario me ha dado a entender que da igual cuando te lo compres si eventualmente en 'x' dia vamos a seguir todos jugando

1 respuesta
Nihon

#8222 El comentario, sutil, viene a decir que todos lo íbamos a jugar dentro de 11 días en un principio... pero entonces apareció un retraso de dos meses salvaje.

december

ps4pleb vendida por 220€

Esperando a la Pro para jugar a este juego

1 respuesta
R

la verdad es que ahora estoy pensando en que lo mismo deberia de ir a reservar el juego en game, quiero pillar el King's tale, aunque no sea nada del otro mundo el juego tiene que ser interesante y deberia de contarnos aunque sea un poco las relaciones como eran entre los antiguos compañeros de regis

en especial me interesa la de Cid y la del padre de gladio

1 respuesta
A

#8225 Yo lo tengo en GAME reservado para evitar las historias de amazon. King's Tale sigue saliendo el 30S o se retrasa al 29N?

1 respuesta
StumKrav

Y el Kings Knigth cuando ostias sale?

R

#8226 hostias, eso no idea si no se retrasa lo mismo voy en unos dias a reservarlo en game para tenerlo desde el dia de salida

kingsora

Pues yo voy a esperar a ver como va en Plebs4 oficialmente antes de pillarlo

1
ruben132

Yo ya he decidido quedarme con la PS4pleb y con el Day One reservado en Amazon (a ver si no me jode el envío el 29). Puedo resistir a esos gráficos e incomodidades. Yo solo quiero vivir la historia.

CaRtEr0

#8224 vendeme la mía también senpai, yo también quiero FFXV PRO

1 respuesta
december

#8231 Wallapop o ebay mano de santo

2 meses que voy a estar sin rejugar Bloodborne hasta que me pille la Pro aiss

R

y sin rejugar duscae

1 respuesta
december

#8233 Lo haré el 10 de noviembre así caliento para cuando salga el juego

De momento con la Wii U voy apañao

A

Oye que la review de #8200 es de la Gamescom, perdón por el retraso.

2 respuestas
R

Por cierto, si averiguáis algo respecto a lo de king's tale avisad para hacer la reserva esta semana o cuando quede menos de un mes, que king's tale tiene que entretener

RaNGo

#8235

xD

1 respuesta
ArThoiD

#8235 Aunque sea de la Gamescom, el juego final va a ir petadísimo de FPS en Plebs4 y eso se sabe aquí y en Pekin.

Cualquier otro escenario es irreal.

2 respuestas
A

#8238 Hombre, todo el mundo coincide en que en la Plebstation va a 30 fps locked, no sé por qué iban a mentir.

Dicho esto, voy en un rato a venderla como diciembre.

>mfw no podré jugar chibiesencia

LO HAGO POR TI NOCTIS

1 respuesta
ArThoiD

#8239 Si, va locked en 1 o 2 situaciones que habrán podido probar hasta ahora.

Cuando la gente empiece a hacer el loco, empiece a juntar mobs, mil skills en boses y historias así ya veremos si no va a 4 fps.

Y de la gente que tiene ojos de madera en general, me fío -3.

1 respuesta
A

#8240 Y eso lo sabes porque...

2 respuestas
LordNexis

#8238 En el caso de no ser así, espero verte por aquí tragándote tus palabras.

EDIT: aunque si por un casual no apareces, no pasa nada, casi mejor xD

1
december

Si tenéis una ps4pleb y es 10 de noviembre sois pobres a partir de ese día.

1
ArThoiD

#8241 Porque es obvio y porque es lo que se ha visto hasta ahora.

No van a hacer magia. O eso, o el downgrade se va a oir hasta en China. Y eso que ya lo ha habido bastísimo.

roflmao

arthoid, parece que te joda que la ps4pleb pueda mover el juego a 30 fps constantes (si es que lo hace), nose, parece que te lo dices como para justificar que te vayas a comprar la pro y sentirte poderoso xDDD

2 2 respuestas
Forcriun

#8241 Por la YIFYvisión. Pareces nuevo.

3
ArThoiD

#8245 Para nada, pero como siempre, soy realista con estas cosas y veo venir lo que pasará.

Me suelo equivocar muy poco en estos temas.

december

#8245 El caso es que FF XV no es un juego bien optimizado porque lo han hecho con un engine para PCs de media-alta gama, por eso en PS4 va tan mal.

Es square come on guys, más vale prevenir que curar.

roflmao

a tomar por culo, voy a vender mi ps4, os odio, enserio ;_;

1 respuesta
ArThoiD

#8249 Joder, esque si la puedes vender por 200-220 como ha hecho alguno de por aquí, ni te lo deberías pensar..... No sé quién es el gilipollas que la compra por esos precios la verdad, hay que ser mongolo.

1 respuesta

Usuarios habituales