Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
ArThoiD

Acabo de ver Kingsglaive.

Not bad, entiendo mejor un poco de qué va la cosa.

Pero ha sido ver Beats por ahí y hhhhhhngggggggggg

StumKrav

La puntilla a todo xD

A

PS4, offscreen

1 respuesta
CaRtEr0

#8793 menuda diferencia, este debe ser el primer caso de upgrading xd

StumKrav

Joder la diferencia es notable eh... o nos estan engañando o telita.

A

Parece que ha habido un rediseño importante al Ascension Tree, mañana tendremos fotos del nuevo seguramente

Perestroika

Alucinante como se ha desarrollado este juego, las pedazo de demos y todo el feedback que ha ido a mejor y sin tener que pasar por caja.

Pero claro, solo lo podía hacer Japón.

R

lo del skill tree se veia venir, quiero decir, las ramas de gladio, prompto e ignis no parecian para nada atractivas, la unica que le veia un poco de interes era el ponerle libra a ignis y el resto de puntos a noctis sinceramente, probablemente hayan añadido mas diversidad en el tema de noctis, y mejores skills en los de los bros

A

Más buenas noticias, impresiones completas aquí

There's almost no popping anymore, the anti aliasing is good, the draw distance is good, looks like they added even more foliage, also looks like they improved the lighting.

they said during the last ATR that the Pro version will just be the PS4 version with 4K + HDR, so no thanks. Also, the game on PS4 was running at a solid 30fps, I didn't notice any drop even when fighting alot of enemies.

Some events can happen when you're adventuring in the world

The character interactions really impressed me, it's top notch and feels so natural

Ok, the gameplay now. It's good, really good. Way better than Platinum Demo

And the combat is VERY satisfying, I loved it. And you know what? I WAS ONLY LEVEL 1. Can't imagine what we'll be able to do later in the game.

I didn't encounter any glitches or crashes or bug during my playthrough, they fixed some glitches that appeared in the last build like the invisible chair

I also saw what I think is the full Ascencion grid, there are 6 categories now, each catogery = 1 skill tree. Those categories are: Combat, Exploration, Techniques, Teamwork, Stats & Recovery. The ascencion grid seemed kinda big, and some abilities cost alot of AP. There's a limit break sort of ability for each character and they cost 999AP EACH.

2 2 respuestas
StumKrav

haha arthoid...

CaRtEr0

esperando reacciones de Arthoid

Kamail

MrXaby

Una pregunta chicos, no lo he visto en el hilo ni tampoco en el post 1.

Lo quiero de salida el juego, que version es la mejor para comprar. Que lleve de todo, dlc etc. Perdonad mi ignorancia -_--

Tenia pensado reservarla cuanto antes, en game o alguna tienda similar.

1 respuesta
CaRtEr0

#8803 a nivel de DLC(espadas e demás) la deluxe, a nivel de figuritas, BSO y demás parafernalia la Ultimate

1 respuesta
MrXaby

#8804 perfect entonces la deluxce, a eso me referia con todo ejje. las figuras y eso no me interesaban,

Gracias!

karpatros

pues pinta bien todo lo nuevo que va saliendo no?

B

no nos están engañando ahora, nos han estado engañando y esto lo defenderé hasta el final.

Nos han estado enseñando una versión undercooked del juego durante todo este año por yo que se cual razón (probablemente justificar el retraso por yo que se cual razón), nunca fue normal que de un día para otro el juego se viese como la puta mierda y peor que la demo de Duscae. Ahora según esas pics POR FIN se ve mejor que Duscae y es un placer saberlo.

En el punto en el que estamos ahora mismo solo queda que pasen estos dos meses y saber si el juego es bueno o no.

1 1 respuesta
R
#8799Astara:

There's a limit break sort of ability for each character and they cost 999AP EACH.

StumKrav

#8807 Si no hay que correr tanto, la versión del evento lucia similar a esto o igual, anyway, y no era "pcmasterrace" pq habia carencia de AA en el pelo, justo como ahora.

Así que me creo tu teoría conspiratoria, normal no era.

vyre619

Si lo han hecho queriendo, imagino que ha sido para evitar sacar una version espectacular graficamente que no fuese estable y meterle un downgrade, que ya sabemos luego como se critica eso. Mejor enseñar una version "horrible" y estable como si fuese la final e ir mejorandola poco a poco, asi todo son criticas positivas y mas posibles ventas, incluso para los muh graphics.

1
shisko90

A

Oh

Bonus que ya lo habíamos puesto pero no está de más recordar

1 respuesta
Zoanir

#8812 HOSTIA ¿Te imaginas? Sería el guiño definitivo

R

A ver si algún chino bondadoso va a Japón a sacar un bd de kingsglaive y lo sube de una vez, que en mis paginas usuales no esta aun la raw y me da miedo tocar cualquier cosa página referente a películas en internet, que lo mismo mi pc pilla 7 troyanos, 4 gusanos, el sida, 3 niños saharauis y un embarazo no deseado

1 respuesta
A

#8814 MP cuando la encuentres, que nunca está de más verla otra vez y así tengo excusa

btw adivinad cuál es uno de los temas que suena en el overworld con una versión más pausada

2
ArThoiD

Yo hasta que no este en el mercado y se pueda comparar PS4 vs PS4 Pro no me mojo, pero si se ven igual es porque ha habido presiones fijo, porque por potencia se podria y debería verse mil veces mejor en la Pro.

Ah, y como se vió en la presentación de la Pro no se va a ver en Pleb ni de coña vamos.

Y pienso como nacho, eso no cambia de la noche al día tanto.

A

Mañana (técnicamente ya hoy) a las 19:00 hora española (10 AM PST) streaming, con suerte es la build nueva.

A

NOPE.gif

also

CACTUAR

1 respuesta
Nihon

#8818 ¿Cactilios? Ahora sí que estoy a tope con el juego.

R

recuerdo ver perfectamente ese pajarraco in game en una foto y no era tan grande

a lo mejor me estoy confundiendo, pero era un pajaro grande de esos pero no TAN grande

Usuarios habituales