Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
H

>Cactilio

1 1 respuesta
ArThoiD

#8821 A mi me ha costado tela verlo xDD

Kamail

#8799 eso no son buenas, son geniales noticias!

quiero desbloquear esos limit breaks!!!

also, has renunciado a la chibiesencia por esto mr. blackout:

they said during the last ATR that the Pro version will just be the PS4 version with 4K + HDR, so no thanks. Also, the game on PS4 was running at a solid 30fps, I didn't notice any drop even when fighting alot of enemies.

1 respuesta
A

#8823 I know y sabes qué? No me arrepiento, era un riesgo que corría. Si le acabo sacando rendimiento en futuros juegos es algo que ya veremos, ahí es donde me pondré mad por habérmela comido doblada. En cualquier caso:

Ascension Tree


La UI (y no hablo solo del Ascension Tree) ha cambiado ENTERA. Otra foto offscreen de la versión de PS4

Bonus:

Y de Naora (Art Director, ayer abandonó la compañía para dedicarse a su familia aunque probablemente siga como freelance)

Yesterday, Taba-chan kindly showed me FFXV's ending. It was my last work, and it became the greatest ending.

58 días.

1 respuesta
R

me suena muchisimo ese escudo real del caballero, estoy seguro que en algun lado lo he tenido que ver

Leagrove

Me están entrando las dudas de vender la PS4Pleb

A

3
R

por la tonteria de los 4 caballeros de la luz, me he quedado sin Cor en el grupo, los guiños no son siempre buenos

1 respuesta
chemajm14

#8824 Por qué Promto nunca usa sus armas a distancia y siempre dispara dando saltitos y de cerca? xDDD

1 respuesta
R

#8829 las balas pierden potencia a medida que la distancia sea mas grande, lo de los movimientos es lo normal, es una IA, tiene que moverse mientras golpea, si fuera un poste imaginate la de colas de fenix que tendriamos que gastar en el

1 1 respuesta
chemajm14

#8830 Aunque no sea un poste habrá que llevar un extra de colas de fénix para él xD

1 respuesta
LordNexis

#8828 A mi sinceramente Cor era el compañero que mas me sobraba, con esto no digo que no me guste pero prefiero que se una como aliado en algunas ocasiones.

1 respuesta
R

#8831 bueno, eso como a todos, a mi el que mas se me moria en batalla era Ignis en duscae, supongo que era porque no mantenia tanta distancia como prompto ni era tan tanky como gladio, si no mas bien un termino medio

#8832 a mi cor me parece un compañero bastante poderoso y que añadiria un nuevo 'estilo' mucho mas serio al grupo

A

Reminder de que a las 19:00 hay livestreaming y prometen enseñar algo nuevo.

shisko90

Pero que mas quereis ver? xD

R

el ending

3
Leagrove

Una nueva demo

1
RaNGo

Ojala la pongan para descargar... D:

1 respuesta
Zoanir

#8838 Si please, que algunos tenemos la PS4 hace poquito y sin Duscae ;_;

A

10 mins to go

A

GOOOO

Leagrove

H Y P E
Y
P
E

A

Xbox y Mat gl xDDDD

CaRtEr0

otra vez el cabron este, a ver cuantas veces la caga hoy

Zoanir

Link para los plebs del hilo ?

RaNGo

https://www.twitch.tv/twitch

A

Está en el postit...

1 respuesta
RaNGo

Joder, a ver si este mes dejan q probemos beta y se nos pasa mas rápido D:

Zoanir

#8847 ay, pensaba que estaba el video de ayer, perdon xDDDDD

A

oh venga dejaos de preguntas de mierdas de cuál es tu ff favorito

Usuarios habituales