Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
ritopot

Lo he sentido como si se quisieran reír de la gente, no crees expectativa para esa vergüenza ...

Fdkn

Poner una cuenta atras en una web no es crear expectativas cuando hay un stream de media hora al día

Alist

Tengo un gran dilema, y es que aún no se que le llevaré a Tabata mañana para que me firme.

R

chicos, ya esta kingsglaive en ジャパニーズ

pesa 37 sanos gb

1 respuesta
n3krO

#9124 Esa version no traia subtitulos sin ser en moonrunes pero ya esta uno con subtitulos en ingles.

Reducidos a 33 gb XDDDD

1 respuesta
R

#9125 ah pues mira, yo ya es que estoy descargandolo asi que lo hago desde la raw, total no tengo problema, ademas de que ya voy a 15% y eso que llevo 1 hora descargandolo

me da a mi que voy a tener que dejar el pc encendido cuando me vaya a la cama

A

Esto es del capítulo de Luna del anime y puede ser considerado spoiler del juego (yo al menos, lo considero como tal)

spoiler
H

Hoy no hay noticias de XV o de Tabata?

Hoooohoho

1 respuesta
CaRtEr0

#9128 tenemos a un dude en linea directa con Tabby en la BGW estamos esperando su reporte cuando vuelva por la tarde, lo mismo lo conoces

H

Por cierto, en la entrevista que he escuchado, le han preguntado en que FF se había inspirado y ha dicho el V

Dunno si se sabia eso

1 respuesta
CaRtEr0

FFV best FF

n3krO

#9130 V? WTF? ....

El traductor te ha troleado.

StumKrav

En todo caso será el 6

H

Yo tenía entendido que era el VI pero eso he escuchado

Legault

Tabata hablando... No se si irme por si acaso spoilea algo xD

CaRtEr0

https://www.periscope.tv/joseppe10/1zqJVVdvWAmJB?

R

la puta voz de nyx en japones es super grave, me esta costando acostumbrarme

A

Paella for the future king.

1 respuesta
R

chicos creo que estoy muy seguro que el glauca de

kingsglaive
1 respuesta
A

#9139 Elabora eso.

spoiler
1 respuesta
N

#9138

OMFG not even close to a paella.

Menos mal que no he podido ir a ver a Tabata si no le endiñaba un paellazo.

R

#9140

spoiler

esta super rota la puta paella lol

1 respuesta
A

#9142 Pero a ver si te he entendido

spoiler

En otro orden de cosas, más opiniones positivas

De Redbrick

All in all, my short time with the game did enough to make me do something I rarely ever do with a game anymore, pre-order. I saw enough in the time I was given and enjoyed the experience so intensely that I will be beyond surprised if the full game turns out to be anything short of amazing. Final Fantasy is a series that can be hard to just pick up and fully get into without knowing an encyclopedia of information, but that’s where I feel the strength of FFXV really lies, there is truly something here for everyone. There were a lot of big games on display at EGX, but few came even close to promising anything on the same scale as Final Fantasy XV.

Tomsguide

After years of delay, Final Fantasy XV will finally see the light of day on November 29. And an extended hands-on demo with the $60 Final Fantasy XV has pulled off something I never expected — it's reinvigorated my interest in the title. I've gotten a chance to see what Final Fantasy XV has to offer beyond just pretty graphics, and beneath its shiny exterior beats the heart of a very ambitious role-playing game.

I got to take a deep dive into Final Fantasy XV at a Square Enix press event today (Oct. 5). Unlike FFXV’s E3 demo this past June, which was one enormous battle scene, I got to play from a combat tutorial all the way through Chapter III of this seemingly massive title. What I played was an ambitious and tremendously entertaining combination of Western world design and Japanese character-building. If you ever wished that Final Fantasy and The Witcher could have a baby, it’d look a lot like FFXV.

1 1 respuesta
H

Mañana seguramente ponga la mia

LordNexis

#9143

spoiler

Creo que no me he inventado nada pero ahora mismo de todo no me acuerdo.

1 respuesta
A

#9145

spoiler
H

M8 el hilo de debate de kingslaive

A

RICORDO tiene razón, vamos a discutir allí mejor sobre eso xd

Alist

Bueno, acabo de llegar de la BGW. Mis impresiones: el juego bastante fácil, quizás demasiado. No se en qué modo de dificultad estaba porque era una especie de demo, probablemente la más fácil. El modo de combate es muy fluido y jodidamente adictivo y tal. Estuve jugando como 1h ahí, porque al haber entradas limitadas no había tanta gente como habrá este fin de semana. Había misiones, mundo abierto y un boss por ahí, pero como iban a cerrar no me ha dado tiempo ver cual era. Con la emoción olvidé hacer fotos.... hoy.

Y para acabar el día, mi compañero de piso me ha regalado para mañana:

1 1 respuesta
R

#9149 creo recordar que hace poco uno hablo de la dificultad y sobre que estaba lock en easy y no te deja cambiarla a normal, posiblemente lo hicieron por los casuals

ya sabeis lo desastre que pueden ser algunas personas con los juegos que tienen este estilo de combate

Usuarios habituales