Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
R

#9329 y la masamune?

H

Con qué reserva te daban la espada de La Diosa?

Legault

#9329 eh, wtf es eso de tap the dots???

n3krO

Me voy a cagar en las armas extras...

Quiero mi juego completo, punto...

Y la gente tirandose por los pelos a ver en que tienda le dan mas extras, en vez de quejarse por estas politicas de mierda....

1 respuesta
Mtra

#9334 Estoy contigo, deberían ser todas desbloqueables ingame (Aunque fuesen retos ultrachungos, como antaño) y que por tiendas, te las regalen algunas pues vale...

R

Yo simplemente espero que estas armas no sean para nivel medio/alto si no mas bien para bajo, así no hace que el juego sea súper fácil al inicio

Pero vamos, a mi el contenido extra adicional de este estilo me da bastante igual, de hecho no haría la reserva si no dieran la masamune/king's tale, porque soy un katanafag y porque king's tale no tiene mala pinta para pasar la tarde en lo que se instala el juego

1 respuesta
H

Noctis con la espada de Lightning
Gladio con la ultrasword de Cloud
Prompto con la Gunblade de Squall
Ignis con las Mage Masher de Zidane

#esencios a mi

1 respuesta
ArThoiD

#9336 Pues entonces ese contenido no te da igual si precisamente estás apoyando dichas prácticas...

1 1 respuesta
babri

#9337 da para paja.

Yo lo que no entiendo es que yo haga la reserva de 299€ y no me vengan esos extras xDDDD

R

#9338 con contenido extra me refiero a las armas, y mierdas varias que vienen dentro del juego que no son nada mas que visuales, exceptuando en el caso de la masamune como ya he dicho porque me gustan muchisimo las katanas, pero fuera de esto, lo demas me la trae al pairo, lo de king's tale es simplemente porque es contenido adicional que puede interactuar con la historia, que si es cierto que es puta mierda que hagan esto y no sea contenido gratuito como lo fue la pelicula y la serie de anime, pero bueno

aunque lo de king's tale lo estoy diciendo muy a la ligera, no tengo ni idea si realmente es gratis o no, solo se que GAME es el unico que lo trae a españa y tienes que reservarlo el juego para conseguirlo

pero vamos, que si no fuera por king's tale, la reserva la haria donde me saliera mas cerca o mas barata ir a por ella total la masamune la dan gratis en cualquier tipo de tienda simplemente con hacer la reserva, y la reserva no hay que 'pagar' ese contenido extra ni ir a 'x' sitio por el, es un añadido mas al juego basicamente

CaRtEr0

Esas armas al día siguiente por 1'99€ en la store

AlvaroParker

Id a por la artema, noobs

A

Yo pienso comprarlo todo como también he comprado la Pro para apoyar estas prácticas y ver a la gente llorar en MV.

Si sois pobres cambiad de hobby. Todo por el futuro Rey.

8
B

#9323 Pues ya que me lo regalan, habrá también que platinarlo.

Lo que no entiendo es si debería de completarlo antes o después de FfXV, que iba en serio lo de que estoy totalmente desconectado de la trama xD

1 respuesta
R

astara pon en lo de arriba el orden que van las cosas

#9344

King's tale(aventuras del rey regis con su antiguo grupo)>Kingsglaive(sucesos que ocurren antes del juego)>Brotherhood(un mini viaje que dan por ahi los bros mientras recuerdan el pasado de como se conocieron)>FFXV>lightning returns

antes de ver el capitulo de brotherhood de noctis, juega a la demo de platinum, el cap mejora :^)

2 respuestas
B

#9345 Gracias por la aclaración, así lo haré.

Zoanir

#9345 Me explicas lo de Lightning Returns ? xDDDDDD

2 respuestas
n3krO

#9347 Te esta troleando.

R

#9347 es despues de que lightning tiene una hija con noctis y vuelven las aventuras de la futura reina en un lightning lucis return

4
Tydan

12 de octubre. 3 días para el delay.

LordNexis

No os parece curioso que Iedolas no tenga hijos o no sepamos nada sobre eso?

1 respuesta
A

#9351 Dados los tintes políticos de la trama... creo que es interesante esto. Puede que las motivaciones de Iedolas que hasta ahora son desconocidas vengan de la mano de la ausencia de un heredero.

O puede que no lo conozcamos.

O puede que sea

spoiler
1 respuesta
StumKrav

Ya está robAndo otra vez.

Astara devuelve los papeles.

A

Deja de adjudicarte cosas que no has dicho, lo de Ardyn hasta un punto ok, esto es 100% invención mía.

StumKrav

Pero será posible, si fui yo quien dijo que promto era el traidor hijo del imperio.

Te mato.

A

Ahora entiendes por qué hago lectura diagonal y por qué tú eres uno a los que salto hohoho

No, pero ahora en serio, independientemente de quién sea, ¿y si es verdad? ¿Y si lo que comento en #9315 es porque

spoiler
1 respuesta
StumKrav

Después de Kingsglaive, y el Reclaim your throne, tengo claro que veremos más de un twist importante, yo no descartaría nada... dicho sea de paso le pega más a Ignis ese rol.

A

Yup opino igual, solo que le quiero buscar explicación a la reacción de Prompto. Si me tengo que decantar por uno, siempre será Ignis, pero tras eso último no sé yo.

LordNexis

#9352 Yo creo que tiene algún heredero o por lo menos lo perdió en alguna batalla o algo. En caso de morir Iedolas, todos sabemos quien seria el nuevo emperador salvo sorpresa.

Esta claro que alguno de los bros

spoiler
shisko90

Esa teoría seria grandiosa si sucediera, pero ahora la he leído y ya no me pillaria por sorpresa.

Estoy confuso ahora mismo, aunque si terminara ocurriendo seria la cosa mas wtf desde el arco argumental de caith sith

Usuarios habituales