Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Tydan

#9615 Por algún motivo tuvieron que poner el XVI en su nombre, no me creo que fuera casualidad. No estoy diciendo que sea FFXVI porque no tendría sentido, pero algo significará no?

1 respuesta
R

#9631 yo creo que es un simple guiño sin mas

lo mismo si el ffxv tiene tan buenas ventas quieren que tabata siga de director en el ffxvi

os imaginais que vuelve a ocurrir? que vuelve a pasar un proyecto secundario a ser parte de la mainline?

:^)

1 respuesta
kaamii

#9621 Vendi la ps4 para comprarme la pro cuando salga, pero quiero esperar a un pack en condiciones como con el FFXV

Tydan

#9616 Jojojojo el pedazo spoiler que han colado a través de la radio en 07:45. Bueno, tampoco creo que sea nada que te joda la experiencia del juego, era bastante evidente viendo la película.

spoiler
R

El cabrón dice vídeo libre de spoiler y casi me como la cita de la hermana de gladio y me ha spoileado el inicio de la pelea de titan

1 respuesta
Tydan

#9635 ¿Cita?

#9630 Creo que es coña lo de Carter0. Si has visto la película puedes pinchar en el spoiler.

1 respuesta
R

#9636 si, puedes tener un par de citas con ella en varias ciudades

1 respuesta
Tydan

#9637 Ah, vale, que te refieres a lo de ir con ella por Lestallum. Eso se vio ya hace meses. ¿Cómo sabes que puedes verla en otra ciudad?

Dejan caer Noctis y Gladio algo sobre las gafas de Ignis, pero no he pillado la indirecta lol.

1 respuesta
R

#9638 si mal no estoy, mencionaron que también estará por altissia y otros lugares

Lo de ignis no caigo, tiene pinta de guiño de otro ff

december

Tabata: Final Fantasy XV will have better graphics on PS4 Pro

According to Tabata, it wasn’t long ago they came to know the PS4 Pro. As a result they really haven’t had time to take full advantage of the new hardware. At the moment they haven’t been able to show something satisfying.

Tabata says they still have time to work on it and can assure fans a Pro patch will be available when Final Fantasy XV launches on November 29. He says the game will be optimized for the console and will be even more beautiful.

Fuente

Tendrá mejor IQ y fps estables seguramente.

Simdrom

Lo del tema de PS4 Pro me hace gracia de una semana a otra cambia de declaración.

Una pregunta, porque llevo desde hace poco fijándome en el juego, los personajes, a parte de los niveles, tienen temas de habilidades o talentos, un sistema de progresión o personalización (tipo, yo quero que mi noctis sea más mágico o algo así)

2 respuestas
H

Tras descubrir las carpetas con texturas, ahora encuentran rutinas para darle potencia extra a XV

#graciesTabata
#teamPro
#perdonPorDudarRICORDO

Legault

Amazon, staph pls

A

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
es el puto goty joder

3
StumKrav

Épico xD

Alist

Lo que me he podido reir, lol

Quien quiere comprar pociones pudiendo llenar su inventario de moogles?

MaTrIx

Lol como mola jajaja, un mes y tres días gente

R

#9641 la rama de skill

1 respuesta
Musiswgamin

Cuando sale al final? estoy un poco perdido xD

1 respuesta
StumKrav

#9649 JAMAS.

n3krO

#9641 Hay talentos para cada personaje pero los arboles van por tipo de talento, no por personaje.

Y no, no puedes cambiar el rol de los personajes mas allá de hacer con que las habilidades tengan mas daño magico en vez de hacer con que nocto pueda pelear en el aire (por ejemplo).

1 1 respuesta
Simdrom

#9651 #9648 Muchas gracias a los dos ;D

Zegatron

#9632 De que es esa imagen???

1 respuesta
R

#9653 final fantasy type-Next

1 respuesta
jesed

AVANCE desde Londres - ¿Ha merecido la pena el retraso?

Lo acaban de subir hoy, parece que ha quedado chupiguay

Zegatron

#9654 OMG y que es eso de type-next??? tiene algo que ver con type-0??

No había visto nada sobre esto ;_;

1 respuesta
R

#9656 tecnicamente es una continuacion, aunque no se como, en teoria el protagonista, o al menos por lo que se puede ver en las imagenes que proporcionaron ademas del trailer que te lo pongo por aqui

se podria decir que tiene un parecido muy razonable a Ace, pero en general no tendria sentido que fuese Ace, no se como conectar que se encuentre en un lugar tan diferente en una epoca que diria, totalmente mucho mas avanzada con ninguno de los 3 finales que tiene el type 0 lo conectaria

el lugar esta basado en China, y sinceramente me molaria mucho con todo el estilo artistico que puede tener que cambiasen el proyecto al ffxvi

bueno y que el poder ese que parece obtener Ace, o quien sea que se parece a Ace es basicamente el poder de Suzaku

para no hacer tanto offtopic, por lo que se ha podido observar en videos nuevos, parece que en ocasiones los bros se ponen de forma diferente en el coche para no parecer tan monotomo, me gusta y da mas realismo a los viajes

1 respuesta
Zegatron

#9657 Se parece bastante a Ace, tienes razón, ademas la frase del final...

joder pues no tenia ni idea de este proyecto, gracias por la info.

Y gracias por decir que Type-0 tiene 3 finales, pensaba que solo había uno

spoiler

OT: Santo Tomberi!!! me da lastima ver las ostias que le dan xddddd

Ya tenéis vuestras excusas, bajas, divorcios etc para el ludens que se viene???

No tengo días en el curre así que me tocara llegar con ojeras farloperas una temporada.

shisko90

En los vídeos esos de eurogamer, vandal, 3djuegos y demas no veo a la gente muy hypeada, demasiado templada a 1 mes del lanzamiento, es mas en el de 3djuegos se atreven a decir ya directamente: "No parece que vaya a ser el mejor titulo de la franquicia"

Que pasa que voy a tener que bajar al fango los dias posteriores al lanzamiento para dejar las cosas claras no? Si tengo que discutir en el otrolado y el foro de 3djuegos pienso hacerlo

1 2 respuestas
CaRtEr0

#9659 probablemente varios de este hilo hayan jugado mas, y conozcan mas y mejor lo que rodea al juego que aquellos que han hecho el análisis tras echarle a lo sumo 20 horas, pero cada uno a lo suyo xd

Cuando me llegue el juego, lo pruebe y sea lo que me espero te acompañare por ese dulce fango de la #passion

1

Usuarios habituales