Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
ArThoiD

Tenéis un ombliguismo increíble algunos eh, just saying.

1 respuesta
R

Le dijo la sartén al cazo

shisko90

#9661 Estas deseando que no cumpla lo que promete eh arthoid, estas preparando ya el guión para el dia de salida o tendremos que esperar aun unas semanas mas? Pero lo que realmente me interesa es, si el juego cumple, lo reconoceras o te pondras mad y le haras la cruz a audi por joderte la experiencia de juego?

1 1 respuesta
ArThoiD

#9663 Pero si yo quiero que sea un buen juego, qué me cuentas?

Lo que me flipa es como desacreditáis todo lo que no diga lo que vosotros esperáis.

1 respuesta
R

Que arthoid espera que sea un buen juego

Jajajaja

1
Tydan

#9659 No sé qué esperabas tú, pero vamos a mí me han dado la impresión de estar bastante hypeados... Escucha lo que dicen al final los de Eurogamer. Todos coinciden en que se ve genial, los 30 fps son estables como una roca y se mueren de ganas de seguir jugando.

Aunque claro son periodistas y no pueden hypearse cuales foreros frikazos por un juego que aún no ha salido lol. Si se pasan con las alabanzas esto es lo que pasa:

K.Hace 41 minutos
Solo vengo a decir que gracias a éste vídeo he decidido cancelar la reserva del juego y ahorrarme 70 pavos. Ya lo pillaré cuando cueste menos de 30, que no tardará mucho. Gracias majos.

PD: No, no estoy de coña, trolleando, ni vacilando.

Nyahabi2112Hace 3 horas
mmmm..... gracias a este video me huele a algo malo... si es bueno el juego no es necesario estos videos mostrando... LO DE SIEMPRE para decirnos " todo esta bieeen " ._.

carmelo carreraHace 1 hora
Esto huele a otra caca más! Haber que pasa cuando salga y se juegue al completo, yo jugué a la demo y el modo combate es desastroso .dice uno de los mejores jajajaj habrá que verlo !!!

La mugre de niños rata en Youtube is real.

shisko90

#9664 No es que desacredite a nadie, es que hay "analistas" a los que se les nota a leguas que llevan muuuuucho tiempo arrastrando un prejuicio enorme respecto del juego, y ahora que todo va cuesta arriba, que hay upgrade, que se siente final fantasy, que se sienten buenas mecanicas, en definitiva, TODO, ahora hay que sacarles las palabras con sacacorchos y parece que les cuesta escupir las bondades del juego que no esperaban que tuviese

y donde digo analistas me sirve usuarios tb, pero lo de los analistas es mas acusado por que tienen que mantener la compostura y expresarse obligados y cuando se nota que estan deseando decir a mi esto no me gusta por que no quiero que me guste pues me resulta patetico

y esperate tu al dia de salida, espera y veras xD

kaseiyo

Sinceramente este juego tiene que ser a cojones bueno. Se ve tan pulido, tan trabajado. Que me extrañaria que veamos otro caso metal gear. Hay gente que desde que no tiene turnos ya el juego no les gusta lo cual me parece patetico.

4
Tydan

Ismael RodriguezHace 5 horas
a mi tambien tio el juego se ve muy wapo y bastante profundo con el tema de pescar y explorar y la comida y tal. Pero uno de los puntos mas importantes del juego es el combate y yo lo veo un poco con pulsa cuadrado para bloquear y aporrea x para atacar y la cruceta para cambiar de arma.... nose nose esperare a un analisis de algun youtuber del que me pueda fiar tipo jinno y haber si lo pillo

nose nose esperare a un analisis de algun youtuber del que me pueda fiar tipo jinno y haber si lo pillo

algun youtuber del que me pueda fiar tipo jinno

1 1 respuesta
R

De youtube al menos tengo esperanzas que le darán buena publicidad al menos del rubias que tiene buen gusto en los ff

H

A nadie le sorprende que la gente vaya a puntuar XV en función de si se parece más o menos a su FF favorito. Otros en cambio sabrán quitarse las nostalglasses.

No es ombliguismo, es sentido común.

1
Leagrove

No va a superar a Final Fantasy XIII, pero vamos va a ser un gran juego

4 1 respuesta
R

El sistema de combate de duscae no le hace justicia al juego actualmente

Pero vamos, el juego va a ser bueno independientemente de nuestras expectativas, carecería de muchísimo sentido que después de tanto invertido, pelicula, anime, drama cd, juego, replica del propio coche, en fin muchísimo dinero metido en un solo proyecto que de hecho esperan que les salve la saga para continuarla o dejarla aparcada/abandonarla

shisko90

btw mañana

A

#9672

roflmao

ahora enserio, no se puede juzgar por si sera como tu ff favorito, nada puede ser igual/superar a IX

me alegra y mucho leer que en pro se vera mejor, aun que sean 60 fps estables voy sobrao

1
CaRtEr0
kaseiyo

Claramente el top de ff es FF XIII>FF VIII>los demas no?

A

Rayman origins>FFXIII>tales of the abyss>final fantasy 8

Fdkn

No hace falta extender el retraso a todos los hilos

4
december

Pasad la escoba antes de que se arruine el hilo pls

R

El drama cd en cual edición venia? Aunque recuerdo a tabata decir que era sólo para japon pero así me hago una idea de cuando va a tardar en rular por la internete

MaTrIx

#9669 jinnohc odio todo gamer, gran youtuber si señor ajajaja

Leagrove
1 respuesta
R

mañana va a comentar como esta el estado de produccion del juego, y que habra una sorpresa

podeis comenzar con las apuestas

yo digo que otra magia

Leagrove

La magia Aero no ha salido aún no? Ni la ARTEMA aunque deduzco que lo del anillo ya será eso no?

1 respuesta
Tydan

#9684 Por lo que ha respondido Tabata tiene pinta de que mañana anuncian que el juego (físico) está terminado. Y con un poco de suerte eso de Omen FFXV será un teaser/trailer...

R

#9686 no, ni la de agua ni meteo aunque estas ya la mostraron en platinum, estaria increiblemente guay verlas como son sus versiones adultas

meteo va a crear muchas erecciones

AlvaroParker

En el platinum demo simulaba algunas magias y una de ellas aún no ha salido, que era como unas bolas amarillas brillantes botando. Puede ser meteo

1 respuesta
R

#9689 2, una es meteo y otra aqua, ambas salieron en la platinum pero no ha habido ningun video demostrativo enseñando ninguna de las dos magias en ffxv

tengo muchisimas mas ganas de ver una magia nueva que simplemente ver otro trailer tbh

Usuarios habituales