Final Fantasy XV #HO

El procedimiento que vamos a utilizar para comentar el juego será el siguiente: pondremos en spoiler el capítulo en el que estemos para no arruirnar la experiencia del resto. Por ejemplo:

Capítulo 1
Kirs90

El juego corriendo en la Pro, claramente.

1 respuesta
Zoanir

Hoy anuncian Demo y morimos todos

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#9691 La versión de Pro todavía no está ni hecha según el propio Tabata. Que darán soporte a Pro y que hasta diciembre debería darles tiempo a implementar cosas pero que no la tienen hecha, que solo han hecho la versión normal.

Los medios han confirmado que todo esto que estamos viendo en la última build (que se ve mucho mejor que antes) corría efectivamente en una PS4 normal cuando hicieron la preview esta de las primeras 15 horas de juego.

Es increíble lo que han pulido en juego en los últimos 4 meses, el retraso era necesario desde luego.

2 respuestas
H

#9693 no decían que habría patch day 1 para Pro? igual lo leí mal.

2 respuestas
december

#9693 #9694 Sí en #9640

Tabata says they still have time to work on it and can assure fans a Pro patch will be available when Final Fantasy XV launches on November 29

2 respuestas
H

#9695 ya me sonaba ya, cool, Tabata salvando mi reserva de Pro

Chico_Zombye

#9694 " Que darán soporte a Pro y que hasta diciembre debería darles tiempo a implementar cosas pero que no la tienen hecha"

"Tabata says they still have time to work on it and can assure fans a Pro patch will be available when Final Fantasy XV launches on November 29"

Es básicamente lo mismo pero sin usar palabrería bonita de PR para enmascarar verdades que puedan generar dudas XD.

#9695

El IQ lo podrían mejorar drásticamente mediante supersampling y downsampling sin mucho trabajo según parece y dado el extra de potencia el framerate también debería ser una mejora sencilla. Yo creo que de lo que habla no es de IQ ni de estabilidad sino de algo más como mayor vegetación, mayor distancia de dibujado etc, cosas que no sean las básicas que Sony ofrece en la Pro casi de base casi a nivel de OS.

1 respuesta
H

#9697 bueno, sí, dicho de otra manera. Es muy pronto, el café está empezando a actuar.

1 respuesta
Chico_Zombye

#9698 Yo quiero una buena ofertilla (ya sea venta o renove) para deshacerme de mi PS4 y comprar la Pro barata. Aunque mis tres motivos principales sean el tera (tengo los infames 500 que no llegan a nada), el mando (de los viejos que se deshacen solos) y el volver a tener garantía, la verdad es que un posible parche de FFXV y BF1 me pondrían bastante bastante contento xD.

1 respuesta
H

#9699 el plan renove de GAME para la PS4 Slim estuvo realmente bien. A ver si hacen lo mismo con Pro.

1 respuesta
Chico_Zombye

#9700 La de ahora mismo me parece brutal. Estamos hablando de doblar disco duro, comprar mando nuevo y ampliar la garantía dos años por 70 pavos. Si no llega a existir la Pro ahora mismo tendría una Slim de paquete en casa.

1
Apo_powa

Yo estoy igual, me froto las manos por un renove por la Pro de 100€ o algo así

R

#9692 seria muy innecesario, a falta de un mes y 2 dias, para que demo? hubiera estado bien tener una demo hace 2 meses o 3, pero ya...

me haria mucha ilusion probar una demo para acostumbrarme mas que nada a los nuevos controles y estar jugueteando e investigando con la UI pero casi que prefiero ver magias nuevas

2 respuestas
Legault

#9703 hombre, la del world of final fantasy salió la semana pasada o así no? y el juego sale mañana.

No está de mas que saquen una demo ahora xD

1 respuesta
babri

#9703 la de ffworld la sacaron 5 días antes de lanzamiento jaja

1 respuesta
R

#9704 #9705 pero la de world of fantasy no ha tenido ninguna demo, nosotros ya hemos tenidos 2 asi que las probabilidades de una demo la veo mas bien baja

1 respuesta
Legault

#9706 la primera era de "pago", y la segunda solo era tecnica :\

a lo mejor abren duscae para todo el mundo, actualizandola a como está ahora el juego final...

soñar es gratis xD

R

bueno en menos de 6 horas sabremos que es igualmente

shisko90

Una pregunta, se conocen ya todas las invocaciones?

Lo digo porque de ser asi me parece que me acaban de joder la vida en neogaf

1 respuesta
R

#9709 4 principales 1 secundaria 1 sin confirmar pero que no lo necesita

spoiler
1 respuesta
shisko90

#9710 Pues efectivamente he visto una imagen de un libro ingame con todos esos nombres, pero bueno tampoco me voy a enfadar porque se ve que han cogido los mas iconicos, me extraña que no haya ninguna sorpresa, aun asi estoy pensando seriamente despues de las 16 de hoy hacer blackout, se esta volviendo todo muy pantanoso con teorias muy plausibles y aun queda 1 mes

2 respuestas
R

#9711 hombre siempre pueden meter alguna summon secreta

Ojala derrotar a Gilgamesh y poder invocarle después de su pelea

Batur

El blackout es cada vez menos fuerte en mi interior. No quería ver el directo de hoy pero sabiendo que va a haber una sorpresa... :si:

A

Empieza en 5 min, ya tenéis el live y el vídeo en el postit. Sed buenos.

StumKrav

Dat best MMO del milenio.

Leagrove

Uuuuuu lets go!

R

Y yo con 8% de batería herupu purizu

Leagrove

Lo tengo que mutear, que asco de acento

R

Idioma diras

R

La voz de cor me hace considerar el suicidio

Usuarios habituales